Una pregunta chicas:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 18 Jul 2007 21:28

hay yoga especial para embarazadas, y dicen q va muy bien, q ayuda con la respiracion del parto :D :D

LilithRose
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por LilithRose » 18 Jul 2007 21:37

pilates???

LUACES
Cafetera/o
Cafetera/o

AYUDA

Mensaje por LUACES » 18 Jul 2007 21:37

Hola chicas, estoy intentando subir mi firma de Lilypie.com y si os hab?is fijado, lo k he subido son las instrucciones, necesito, vuestra ayuda por qué no sé k hago mal :o :( :o :( . No se lo he comentado a mi costilla :nodigona:, pq c**o soy la "ingeniero" de la familia, no quiero cachondeos de su parte, aunque es un bendito. Te ... mi santo (jeje).

Salen letras, no el dibujo k eleg? desde hace semanas, gracias.

:duda: Os espero con la soluci?n. Biki?os :beso:

LilithRose
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por LilithRose » 18 Jul 2007 21:55

copia y pega esto en tu firma

Imagen

resulta así?

si no resulta `de esa forma copia y pega el que empieze con [url
que sale en la pagina cuando haces el ticker :lol: :lol:

LilithRose
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por LilithRose » 18 Jul 2007 21:57

:o :o
ups! bahahaha sisi así resulta :lol: :lol: :lol:

dale escribe esto pero junta la parte que dice "[img http://bd.... "
y la parte del comienzo que dice "[ url ... "
las partes donde lleva el espacio debes juntarlas
y ponlo en tu firma
es que les puse el espacio para que puedas verlo y no salga la imagen xD

[ url=http://lilypie.com]Imagen[/url]

laurauk
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por laurauk » 18 Jul 2007 22:33

HOla!
Vida normal, pero vida sana! Dieta mediterranea completa, fruta, verdura. T?ma carnes rojas bien hechas pq tienen hierro. Lava muy bien las frutas y verduras. Comilonas las mínimas pq te daré acidez de estémago! No se recomienda que la mujer coja más de 10-12 Kg durante el embarazo.
Ejercicio: Puedes correr y de todo! es mas, es importante que hagas un poko todos los días,aunque sea caminar.
Bebe agua, q te mantendra hidratada, q es importante . Y tb es buenisimo para prevenir estre?imiento.(sobre todo si estés tomando hierro)
ALcohol y tabaco cero!!
Viaja cuando quieras y c**o quieras(avión coche tren...)!! Solo aseg?rate de que mueves -estiras las piernas y dís un pequeño paseito de vez en cuando para estimular la circulaci?n y evitar así la formación de trombos(trombosis venosa profunda)
Sexo_c**o siempre! Es normal que tengas una p?rdida pequeña después del coito, por el contacto del pene con el cervix, que debido a las hormonas del embarazo está muy vascularizado y es mas proclive al sangrado.
Si comes muchos cacahuetes ,mejor corta un pokillo la cantidad. Se pueden comer cacahuetes, pero los estudios dicen q si la mam? come MUCHOS cacahuetes durante el embarazo es mas probable que el niño sea al?rgico a los cacahuetes.

Tb puedes empezar a buscar información sobre el tipo de parto que te gustaría tener y las clases de educación prenatal.

No hay matrona en tu centro de salud? Seguro que ella te dí mucha información.!!
saludos
:up:

laurauk
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por laurauk » 18 Jul 2007 22:35

Se me olvidaba. come 2-3 veces-semana productos de mar, pescaditos y tal, por el yodo, para luego prevenir hipotiroidismo en el bebe. Y Tb cocina con sal yodada.la puedes comprar en cualkier super creo.
ciao!

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 18 Jul 2007 23:25

LilithRose escribió:pilates???
no, no, yoga. para relajarse, meditar y aprender a respirar :D :D :D

mayo34
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mayo34 » 18 Jul 2007 23:35

Ya no puedo decir nada, te lo han explicado perfectamente bien, si es que aqui hay muy buenas informadoras :lol: :lol:

Disfruta de tu embarazo, ya veras c**o todo te va salir bien, estoy segura.

:beso: :beso:

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » 18 Jul 2007 23:57

Jolin chicas sois las mejores, ya me ha quedado mas claro todo.
De todos modos e pedido cita con doctor de cabecera para el viernes y le cuento haber que me dice, le dire que me mande algo para los ardores que me matan con cualquier cosa que c**o.
Ya os contere besitos y muchisimas gracias :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder