Mariaaaaaaaaaa
Me he quedado

cuando he leido lo que os ha pasado...uff niña..pero es posible???
Yo opino lo mismo que tu..en estas cosas de herencias, patrimonios y por ahi, deben opinar los de casa, a los que realmente les concierne el tema, y si por las circunstancias que sean (que no nos importan) firmasteis eso en su dia, ahora, los firmantes sois los que lo teneis que arreglar, mejor dicho tus padres, porque fue cosa de ellos hacerlo asi, asi que los demas no tienen ni que decir nada! j***r, que la casa es suya! que c**o tiene que decir tu cuñado???....y mucho menos, que tiene que decir de si tu vas a casa de tu madre a comer a diario o no v así? si es tu madre, tu haces lo que te de la gana...
Y respecto a tu nivel de vida....la envidia es muuuuuuy malaaaaa.....muuuy mala....ay que joderse! cada uno lleva el nivel de vida que puede permitirse, que hoy por hoy tu vas y vienes, tienes dos coches, entras y sales?? a quien le importa??? solo a ti y a tu marido que sois los que lo haceis...a los demas que les den! porque niña...estas haciendo daño a alguien con hacer eso???? a mi me parece que no...asi que....

que mala es la envidia!
tu sigue disfrutando de tu vida, de tus idas y venidas y de todo, que mañana nunca se sabe!
ojala se solucione todo....tus padres tambien, los pobres, deben estar pasandolo fatal con el temita....
vaya plan con estos cuñados.....

todos estos para ti!