seria una historia de familia politicas pero ya no.....:

Almaderocio
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Almaderocio » 31 Jul 2007 16:18

:o :o :o :o :o Es que nunca dejar? de sorprenderme lo sinvergüenza que puede ser la gente.

?Sabes lo que haréa yo? Pon?a la casa a nombre de tu hermana pequeña y tuyo, así el día en que que tus padres faltaran (ojalá pasen muuuuchos años), tu hermana y cuñado no tendrían derecho a nada. Porque tus padres, desheredarla no pueden, la parte leg?tima, al menos, se la tienen que dar. Pero si la casa no es de ellos, sino de vosotras dos, eso no entra en la herencia. A ver si así aprendía la lección. Que tiene ella más culpa que él. :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

mamienbreve
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mamienbreve » 31 Jul 2007 16:36

:o :o :o :o :o :o :o :o
Asi me has quedaoooo. Aunque ya sabes por lo que te contó que yo tambien estoy pasando lo mio con mi hermano y mi cuñadisima. Creo qeu ella y el tuyo harian muy buenas migas porque son igual de malas personas, y mihermano y la tuya unos calzonados que no tienen personalidad propia. Pero estoy de acuerdo con Rocio en que tienen la culpa ellos tambien, no se hacen valer.
Entiendo que no les hayan dicho nada tus padres, te quedas c**o en shock y no puedes ni responder ante tanta sinverguencer?a y lo malo es que el mundo tiene mucha gente asi.
Tu a lo tuyo y pasa de ellos y lo de la casa pues eso, que si no se quieren hacer cargo de hipoteca pues que luego no quieran tener parte de la casa,no?
Envidia cochina que les da que tu tengas dos coches!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:

alefebe
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por alefebe » 31 Jul 2007 16:51

Yo sinceramente no arreglaria nada de la casa la dejaba tal cual y cuando haga falta el dia de mañana de aqui no cogia ni el tirador de la puerta de lo demas no habra mas remedio pero c**o la casa es tuya le das lo uqe le coresponda a tu hermana pequeña y punto o la teneis a media :lol: :lol:

isis2007
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por isis2007 » 31 Jul 2007 18:36

:o :o :o :o
Que elemento!! Yo le pateaba hasta el higadillo!! :evil: :evil: :evil: :evil:
Quien me dí pena es tu hermana (la mujer del indeseable) porque ha sido abducida por ese bicho raro....
Y en la herencia... hecha la ley, hecha la trampa. Hay formas de dejarles con una mano delante y otra detr?s (p.ej. si tus padres lo venden todo, no s?, a una hija una parte y a otra otra... :nodigona: )
No te quemes la sangre que no merece la pena.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: (y más si hacen falta :wink: )

Zira
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Zira » 31 Jul 2007 19:02

Maria guapa, lo que siento es el disgusto y decepcion que te has llevado
yo te daré mi opinión: en cosas de herencia solo deben destar los interesados nada de consortes, claro está avisando a todos los implicados, en este caso perdoname pero tiene tanta culpa tu cuñadisimo c**o tu hermana, que aunque no quiera enfadarse con su marido, si le puede decir que a su familia se la trata con respeto y educación digo yo

bueno no te digo mas, que bastante tienes tu solo enviarte muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

muchitas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por muchitas » 31 Jul 2007 20:02

Vaya perlita que se ha llevado tu hermana :o :o :o

marmihonda
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por marmihonda » 31 Jul 2007 23:54

asi me he quedao :o :o :o :o :o :o :o :o que fuerte. lo siento por ti por lo que estas pasando. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

hurifrisky
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por hurifrisky » 01 Ago 2007 00:19

:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :mal: :mal: :mal: :mal: :mal: :mal: :mal: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :x :x :x :x :x :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :o :o :o :o :o :o :o

Cris-76
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cris-76 » 01 Ago 2007 08:38

Mariaaaaaaaaaa

Me he quedado :o :o :o cuando he leido lo que os ha pasado...uff niña..pero es posible???

Yo opino lo mismo que tu..en estas cosas de herencias, patrimonios y por ahi, deben opinar los de casa, a los que realmente les concierne el tema, y si por las circunstancias que sean (que no nos importan) firmasteis eso en su dia, ahora, los firmantes sois los que lo teneis que arreglar, mejor dicho tus padres, porque fue cosa de ellos hacerlo asi, asi que los demas no tienen ni que decir nada! j***r, que la casa es suya! que c**o tiene que decir tu cuñado???....y mucho menos, que tiene que decir de si tu vas a casa de tu madre a comer a diario o no v así? si es tu madre, tu haces lo que te de la gana...

Y respecto a tu nivel de vida....la envidia es muuuuuuy malaaaaa.....muuuy mala....ay que joderse! cada uno lleva el nivel de vida que puede permitirse, que hoy por hoy tu vas y vienes, tienes dos coches, entras y sales?? a quien le importa??? solo a ti y a tu marido que sois los que lo haceis...a los demas que les den! porque niña...estas haciendo daño a alguien con hacer eso???? a mi me parece que no...asi que.... :evil: que mala es la envidia!

tu sigue disfrutando de tu vida, de tus idas y venidas y de todo, que mañana nunca se sabe!

ojala se solucione todo....tus padres tambien, los pobres, deben estar pasandolo fatal con el temita....

vaya plan con estos cuñados.....

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: todos estos para ti!

o_marazul
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por o_marazul » 01 Ago 2007 08:56

imaginaros que hasta les dijo a mis padres que con mi nivel de vida, c**o que me ponia a buscar un bebe..... que es impensable, que tienen muchos gastos, un bebe se lleva mucho dinero

Responder