Chicas que dilema tengo... ya tome la decisi?n:

Mosquito
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Mosquito » 04 Ago 2007 00:38

yo soy enfermera. Trabajaba a 50 km de casa y tenía que dejar a mi hija 9 horas en la guarder?a. Me mor?a sólo de pensarlo. Así que decid? dejar de trabajar y cuidar a mi niña ya que una buena parte de mi sueldo se lo quedaba la guarder?a. Es la mejor elección que he hevho en la vida. Si tengo menos dinero o no me puedo dar un caprico<pues no me lo doy pero el estar cuidando de mi hija y ver sus cambios diarios no tine precio. Así que si tienes la opción de estar más con tu hijo y econ?micamente te lo puedes permitir, no dudes ni un momento de optar por ese nuevo trabajo.

mamienbreve
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mamienbreve » 06 Ago 2007 10:44

Gracias chicas por el empujoncito. Ya he tomado la decisi?n y sí que no me arrepentir?. Dejo el trabajo!!!!!!! Hoy se lo comunicar? a mi jefe (madre que nervios)
La verdad que me apetecia un monton y lo puse en el foro para ver si os parceia bien y si conociais mas casos. No es que no me haga falta el dinero, si que me hace , c**o a todo el mundo , pero hoy por hoy no pago renta ni nada porque vivo en una casa de mis padres... creo que podrá pasar sin 500 o 400 euros menos, vamos digo yo, y si se acaban los caprichos pues se acaban.

Muchitas, yo tambien he trabajado en las extraescolares otros años y tambien doy inglés! (soy de filolog?a inglesa) y aqui la cosa está muy relajada, solo 8 horas semanales, de 4 a 6 y para casita. Y lo de las pagas yalo s?, pero es que en mi empresa tampoco me pagan extras, solo tengo 15 dias de vacaciones y no es mucho el salario que digamos. Me estoy estancando aqui!!!

Gracias a todas por los animos! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

muchitas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por muchitas » 06 Ago 2007 11:17

Pues me alegro de que ya lo hayas decidido y estés tan contenta :D

:beso:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 06 Ago 2007 11:25

Hola, mamiii!!!!!!!! Enhorabuena x la decisi?n...espero q vaya todo muy bien, ...la diferencia de salario pero claro de currar 2 horas a hacerlo 8...yo tp creo q me lo pensara...

Yo tengo una academia, ya no doy clases alli, pero he estado años díndolas...ahora me tengo q hacer yo solita cargo de la empreas q llevamos entre Fer y yo, justamente, por una interesante propuesta q le hicieron (y en la q lleva ya un mes) y aceptú...y ha coincidido con el parto prácticamente... así q bueno, pese a la nena, ahí sigo al pie...di q mis cursos son online casi todos...y eso me permite cuidarla...algunos son presenciales, en septiembre, y la dejar? con mi padre x las mañanas, pero bueno, ...será sólo ese mes...luego la seguir? cuidando yo...

Mucha suerte en esta nueva aventura....se te ve muy contenta y eso es muy importante...

besos
Bel :beso:

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 06 Ago 2007 12:01

enhorabuena por la decision, yo no te dije nada, porque eres tu la que tienes que decidir, mi caso es muy distinto al tuyo, yo trabajo solo por las mañanas de 9 a 3, (deberia ser de 8 a 3, pero c**o luego algunas tardes y findes tengo que estar.., pues tengo el horario un poco libre), las tardes son las menos, son sobre todo reuniones a las 8-9 de la noche, de un par de horas, hay meses que no tengo nada mas que una o dos, pero hay otros meses que tengo un par de ellas a la semana más 2-3 horas los sabados por la tarde, y yo decid? que me compensaba más tener horario flexible, que no cobrar unas horas extras a final de mes, y mi jefa anterior lo entendi? (le venia mejor eso que pagar horas) y la de ahora tiene 4 hijos y no descarta un 5, pues lo ha entendido perfectamente

además en mi caso c**o carmelo trabaja de 8 a 3, (por fin solo curra por las mañanas) si yo tengo que salir por la tarde se queda con la niña

Motz
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Motz » 06 Ago 2007 14:25

me alegro de que hyas dedicido lo que te conviene mas espero que en esta nueva etepa te vaya todo mu bien :beso:

pasangara
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por pasangara » 06 Ago 2007 17:09

YO TAMBIEN ME QUEDARIA ELEGIRIA LA OPCION DE PASAR MAS TIEMPO CON EL PEQUE. A MI ME QUEDA 1 MES Y MEDIO PARA INCORPORARME Y CADA VEZ QUE LO PIENSO ME DAN GANAS DE LLORAR. ADEMAS ESTA SEMANA VOY A NEGOCIAR CON MI JEFE TRABAJAR SOLO POR LA MAÑANA. MI TRABAJO ES JORNADA PARTIDA, A 20 KM DE MI CASA Y ME TODA HACER 4 VIAJES DIARIOS. ES UN ROLLO, Y DIGO YO, PORQUE NO NOS TOCAR? UNA BUENA PRIMITIVA O EL CUPON ESE DE LOS HEAVYS???? ENTONCES TENDRIA MUCHO MAS CLARO LO QUE IBA A HACER. SIN NINGUNA DUDA. :up: :up: :up:

YA NOS CONTAR?S LO QUE DECIDES. PERO PIENSA QUE HABR?S ELEGIDO LO CORRECTO.

usuario inactivo 021
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por usuario inactivo 021 » 06 Ago 2007 17:19

soledad, yo no te conteste nada pq tenias que decidirlo tu, pero yo opino lo mismo, deja el trabajo ya y trabaja dos horas cada dia por cuatrocientos euros, sino pagas hipoteca y demas, el dinero es eso, dinero y tu hijo es tu hijo, no te lo pienses, que veras c**o el nivel de tu vida no baja, no vas a notar esos 300?, veras c**o no....

yo habria echo lo mismo que tu. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ALYJUF
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ALYJUF » 06 Ago 2007 17:37

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
muy buena decision yo habria hecho lo mismo.
suerte con tu jefe, q seguro q no se lo toma bien.

Responder