ayuda, silla para el coche:

Tina29
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Tina29 » 06 Ago 2007 10:23

Cavaro escribió:sabes si todas las romer van con sistema isofix? ... esque si son todas asi para mi coche no me vale porque no llevamos para ese tipo de anclaje, que el sistema esta muy bien y muy seguro pero si el coche no lo lleva pues :nodigona: no puede ser.

Tina29, creo que s?, que todas las Rohmer llevan ese sistema (es el más seguro) Creoq ue si no tienes isofix en el coche no vale la pena que te compres sillas con ese sistema, porque precisamente por eso son más caras.
En mi coche no tengo isofix y sin embargo sí tengo esa silla porque si Dios quiere pronto me compraré otro (y esta vez sí tendré ISOFIX). Es decir, la compré con vistas....

:beso:
CAVARO mi pregunta era porque las que son isofix normalmente no se pueden poner en coches que no lleven ese anclaje, :duda: entonces la romer lleva los dos tipos de anclaje? isofix y el normal? ... si a mi lo que me interesa es la seguriidad de mi hijo no el precio, y me han dicho que las romer son muy seguras independientemente del anclaje isofix ... no se si me he explicado bien :duda: y por eso quiero saber si se pueden poner en coches que no lo lleven para comprar esa o si no ya pues decantarme por la recaro :duda:

gracias y un besito
Última edición por Tina29 el 06 Ago 2007 10:29, editado 1 vez en total.

Tina29
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Tina29 » 06 Ago 2007 10:27

yelines escribió:y c**o se sabe si el coche tiene ese sistema de anclaje??? :nodigona: :nodigona: :nodigona:
pues por la zona del cinturon de seguridad si lleva el sistema isofix debe de haber c**o dos argollas metalicas, no se si a la vista o imagino que tapado para que no se vea si no lo utilizas y las sillas con este sistema llegas y se encajan ahi y ya esta, no tienes que estar pasando el cinturon.

:beso:

Tina29
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Tina29 » 06 Ago 2007 10:36

CAVARO ya lo he visto en internet l... hay ROMER con y sin isofix y las que llevan isofix si se pueden anclar con el cinturon tambien ... aun asi dicen que son de las mas seguras independientemente del anclaje :up:

os pongo el enlace donde las he visto por si quereis verlo ....

http://www.tiendababyviajes.com/catalog ... Path/21_42

Responder