Va, venga, yo digo NI?A, a ver si le puedes poner todas esas cositas de LOS TELARES, Luaces!!!!
Lo de q tu toc?logo sea mujer y por tanto, más emp?tica...siento disentir, hijamía,....pero si yo te contara (ya lo contó x aqui) cómo era la toc?loga-ec?grafa de las primeras ecos...bufffffffffffffffff.....mi marido salía ojipl?tico de la consulta...q gritos!!!!!! La tía juraba en arameo...me dice: ESTÉ CRUZADO...y yo le respondo...y eso es...malo??? y me dice:JODERRRR, NO VOY A DECIROS NADAAAAA, TODO OS PARECE Q ES MALOOO!!!! T? te crees q son form así A la chica de detr?s d mi, q yo la conozco tb, igual, a maltrato limpio...esta dra siempre es así...eso s?, dicen q en su consulta privada es muy distinta...por supuesto, no pienso ir para averiguarlo...
Yo tb fui comprando algunas cosas en tonos rosas, aunque lo mío es azul la mayoría...pero cuando me decían, Y SI ES NI?O??? Yo les decía, EL COLOR NO TIENE SEXO si es niño, lo llevar? aunque sea rosa!!!!!
Espero q sea lo q tú quieres, niña, pero sobre todo, q vaya todo sobre ruedas, cielo...q ir?, ya lo verás...

Bel