claro guapa, de ti se acuerdan y ademas tienes pisci, coches, bici, tostadoras y cafeteras...asi que tu no lloraras no!!yelines escribió:que os pasa que las etc tenemos que llorar???
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

oye que yo no taba en la lista... sacordo de mi porque le pregunte por la sillaCris-76 escribió:claro guapa, de ti se acuerdan y ademas tienes pisci, coches, bici, tostadoras y cafeteras...asi que tu no lloraras no!!yelines escribió:que os pasa que las etc tenemos que llorar???
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Tampoco se ha acordado de ti??? ni de angela?? madre mia!! no se lo vamos a perdonar!!!!yelines escribió:oye que yo no taba en la lista... sacordo de mi porque le pregunte por la sillaCris-76 escribió:claro guapa, de ti se acuerdan y ademas tienes pisci, coches, bici, tostadoras y cafeteras...asi que tu no lloraras no!!yelines escribió:que os pasa que las etc tenemos que llorar???
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
tu tambien quieres una tostadora???? decidios las dos y en el mismo paquete os las envio![]()
![]()
![]()
que es eso de las tostadorasCris-76 escribió:pues solo tienes que pedirsela a la amiga yelines que tiene 20 o 30!!Angela75 escribió:Pos ahora que lo decis yo no tengo tostadoraaa![]()
, me las hago en la sartén y c**o me da pereza pues no me las haga, ya os había dicho que soy un poco vaga,no???
![]()
![]()
parezco de Bilbao!
Zira escribió:que es eso de las tostadorasCris-76 escribió:pues solo tienes que pedirsela a la amiga yelines que tiene 20 o 30!!Angela75 escribió:Pos ahora que lo decis yo no tengo tostadoraaa![]()
, me las hago en la sartén y c**o me da pereza pues no me las haga, ya os había dicho que soy un poco vaga,no???
![]()
![]()
parezco de Bilbao!
![]()
![]()
![]()
![]()
ahora mismo rectifico y elimino el etc
me acuerdo de todas ya lo sabeis
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados