hola chicas, he vuelto ???? me haceis (he rectificado los et:

Cris-76
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cris-76 » 21 Ago 2007 19:20

yelines escribió:que os pasa que las etc tenemos que llorar???

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
claro guapa, de ti se acuerdan y ademas tienes pisci, coches, bici, tostadoras y cafeteras...asi que tu no lloraras no!!
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Angela75
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Angela75 » 21 Ago 2007 19:20

Yo seguro que no soy ni etc, aún no se me conoce mucho pero me uno a las lloronas :cry: :lol: :cry: :lol: :cry: :lol: :cry: :lol: :cry: :lol:

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 21 Ago 2007 19:21

Cris-76 escribió:

claro guapa, de ti se acuerdan y ademas tienes pisci, coches, bici, tostadoras y cafeteras...asi que tu no lloraras no!!
oye que yo no taba en la lista... sacordo de mi porque le pregunte por la silla :cry: :cry: :cry: :cry:

tu tambien quieres una tostadora???? decidios las dos y en el mismo paquete os las envio :lol: :lol: :lol: :lol:

Cris-76
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cris-76 » 21 Ago 2007 19:34

yelines escribió:
Cris-76 escribió:

oye que yo no taba en la lista... sacordo de mi porque le pregunte por la silla :cry: :cry: :cry: :cry:

tu tambien quieres una tostadora???? decidios las dos y en el mismo paquete os las envio :lol: :lol: :lol: :lol:
Tampoco se ha acordado de ti??? ni de angela?? madre mia!! no se lo vamos a perdonar!!!!

vamos a llorar todas :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

no, tostadora casi que no, que yo tambien soy pudiente y tambien tengo de eso!! pero una casita con piscina, no nos vendria mal a las ma?icas... :lol: :lol: :lol:

Angela75
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Angela75 » 21 Ago 2007 19:39

Pos ahora que lo decis yo no tengo tostadoraaa :cry: :cry: , me las hago en la sartén y c**o me da pereza pues no me las haga, ya os había dicho que soy un poco vaga,no??? :lol:

Cris-76
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cris-76 » 21 Ago 2007 19:43

Angela75 escribió:Pos ahora que lo decis yo no tengo tostadoraaa :cry: :cry: , me las hago en la sartén y c**o me da pereza pues no me las haga, ya os había dicho que soy un poco vaga,no??? :lol:
pues solo tienes que pedirsela a la amiga yelines que tiene 20 o 30!! :lol: :lol: :lol: parezco de Bilbao! :beso:

Angela75
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Angela75 » 21 Ago 2007 19:59

Yelines nos haces precio a las foreras de "mundorecetas" :nodigona:

Zira
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Zira » 21 Ago 2007 22:12

Cris-76 escribió:
Angela75 escribió:Pos ahora que lo decis yo no tengo tostadoraaa :cry: :cry: , me las hago en la sartén y c**o me da pereza pues no me las haga, ya os había dicho que soy un poco vaga,no??? :lol:
pues solo tienes que pedirsela a la amiga yelines que tiene 20 o 30!! :lol: :lol: :lol: parezco de Bilbao! :beso:
que es eso de las tostadoras :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

ahora mismo rectifico y elimino el etc

me acuerdo de todas ya lo sabeis

:beso: :beso:

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 21 Ago 2007 22:50

pues nada que yo soy pudiente porque tengo 2 o 3 tostadoras (ahora ni me acuerdo...) tenia dos freidoras y una se la di a una amiga que no tenia :lol: :lol: :lol: :lol:

Cris-76
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cris-76 » 21 Ago 2007 22:53

Zira escribió:
Cris-76 escribió:
que es eso de las tostadoras :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

ahora mismo rectifico y elimino el etc

me acuerdo de todas ya lo sabeis

:beso: :beso:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder