AYUDA...CHICAS:

mamienbreve
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mamienbreve » 21 Ago 2007 09:39

Bel es que eso de los gases... bufff Te puedo decir que mi hijo no los tuvo pero mi sobrina desde que nació hasta los 3 meses y la pobre lo pasaba fatal, mi hermana le daba infusiones y tambien le ponía en postura boca abajo c**o colgada de su brazo (no se si me explico)

Me alegro que con lo que le estas dando está mejor. Si son c?licos ante eso no hay nada más, mucha paciencia y estar tranquila que ella notar? tambiéntu tranquilidad y se calmar? antes.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: Lo estas haciendo muy muy bien, tu solita le encuentras soluci?n rápido. Eres una muy buena madre :beso:

nikilina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nikilina » 21 Ago 2007 09:39

Lo primero, hola a todas, nunca habia participado en este foro, mi peque ya tiene 2 añitos y medio, asi que llegue tarde al de embarazadas. :lol: :lol: Bueno, os digo por si a alguna le sirve de ayuda, a mi me comentaron que tomando leche de soja(la madre, claro) el niño no tenia los colicos. Yo no se si sera por eso o no, yo tomo la leche de soja desde hace años pq tengo intolerancia a la leche y mi peque tomo el pecho hasta los ocho meses y no tuvo ni un solo colico. No cuesta nada probar, malo no es ni para el bebe ni para vosotras y si algo soluciona.... :beso: :beso: :beso:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 21 Ago 2007 09:47

Nikilina, gracias....pero para mi, resulta q S? es mala la leche de soja...bueno, para mi y para cualquiera q padezca del tiroides (q es mi caso)...mucha gente lo desconoce, imagino q tú tb lo desconocías...ahora la leche de soja es la panacea para todo...y hay gente a la q le ha causado más daño q beneficio...y mira q a mi m gusta, pero no puedo probarla x lo q te digo...y c**o no sé si loa niña es hipotiroidea, pues tpx ese lado...(aunque no pudiendo yo..pues nada, )

Gracias d todos modos....y alerta con la leche de soja...

:beso: Bel

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 21 Ago 2007 09:49

emma no ha tenido colicos, pero tengo cercanos que si los han tenido, y aparte de tomar ellas (las que daban el pecho) blevit digest, cuando les daban los dolorcitos, lo que hacian era ponerserlos tumbaditos en el brazo (con la mano en la tripita) ya se que es dificil de describir pero es muy facil de hacer (y más cuando son tan chiquitines), y con la mano de la tripita les daban masajitos <(debajo de la campana estractora de la cocina...) suena raro, pero es lo que le dijeron unos pediatras de por aqui que no sabian porque pero que funcionaba....

ya os digo que de primera mano no lo se, porque yo no he tenido ese problema

nikilina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nikilina » 21 Ago 2007 09:50

Pues no, no tenia ni idea...yo la tomo justo por lo mismo que tu no la tomas...por recomendacion medica, no pq ahora este de moda ni nada por el estilo, de hecho ya te digo que hace muchos años que la tomo. Solo intentaba ayudar.

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 21 Ago 2007 09:51

Yelines, pero el Blevit Digest es para los beb?s, no? En los sobrecitos pone la dosis para 0-2 meses, por eso digo q será para los beb?s...Genoveva se lo ha tomado, vamos...

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 21 Ago 2007 09:53

No pasa nada, nikilina, si ya te digo q mucha gente no lo conoce....pero así es...es bueno q se sepa...conozco a gente q para el colesterol , le dan soja y le están fastidiando el tiroides (es peor el remedio q la enfermedad)... :wink:

:beso: bel

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 21 Ago 2007 10:24

mafibel escribió:Yelines, pero el Blevit Digest es para los beb?s, no? En los sobrecitos pone la dosis para 0-2 meses, por eso digo q será para los beb?s...Genoveva se lo ha tomado, vamos...

si es para los beb?s pero es hinojo y manzanilla, lo puedes tomar tu un par de cucharadas en un vaso de agua, y se lo pasas a ella en la leche (al menos eso nos dijeron a nosotras en el curso de preparacion al parto)

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 21 Ago 2007 10:27

Yelines, pues x las indicaciones, yo entiendo q es para ellos...lo q sí q he pensado es tomar la infusi?n q tomo para las digestiones y gases del merca, q lleva an?s verde, q es de lo mejor para gases, y así, se lo paso en leche a ella...es inofensiva por lo q lleva, así q no veo problema...Pero lo del Blevit digest, no s?, a mi m parece q es para ellos, igual me equivoco...

evalen78
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por evalen78 » 21 Ago 2007 12:37

Mafi es verdad que el blevit digest es para los niños pero tambiénhay cosas que tú puedes hacer para que se necuentre mejor: procura no tomar lacteos en exceso, y evita en lo posible los alimentos que atú habitualmente te producirian gases ( coliflor, legumbres...)

Claro que aun con todo eso es muy posible que Geno tenga los colicos mas o menos acusados hasta los 3 meses, es por la inmadurez de su estomaguito.

Responder