PORQUE NO QUIERE DORMIR EN LA CUNA???:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 29 Ago 2007 22:35

yo creo q se duermen en el carro o la hamaca mejor pq se ven mas arropados q en la cuna, lo q hablabamos antes de q se ven perdidos en la cuna pq les parece un espacio grande. De hecho, se les pasa al crecer, asi q muy desencaminadas no andaremos ;)

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 30 Ago 2007 08:43

Vampira, guapa, prueba lo que te ha dicho Ilogic, con una almohada sin funda, lo pones de lado, cada día de un lado diferente a ver si así duerme mejor.
Tranquil?zate un poco que es un beb? pero tiene su propio instinto de supervivencia :wink: y si en la incubadora le ponían una toalla para mantenerlo de lado ... haz tu lo mismo a ver si así se siente más cómodo :beso:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 30 Ago 2007 09:11

A la mía lo he intentado esta noche, con los rollos q venden para eso...NADA! la hemos puesto tres veces de lado, sujeta con esos rollos...cuando se ha despertado, las tres veces, estaba boca arriba...mi vecinita tb aguanta con eso, pero la mía...es una culebrilla y no hay forma!!!!

:beso: Bel

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 30 Ago 2007 09:36

mafibel escribió:A la mía lo he intentado esta noche, con los rollos q venden para eso...NADA! la hemos puesto tres veces de lado, sujeta con esos rollos...cuando se ha despertado, las tres veces, estaba boca arriba...mi vecinita tb aguanta con eso, pero la mía...es una culebrilla y no hay forma!!!!

:beso: Bel
Pues prep?rate para lo que te espera :lol: :lol: :lol: :lol:

Mira, yo colocaba a J?lia en la minicuna, rectita, bien arropadita y con una mini-almohada enrollada en una toalla y colocada en la espalda para que durmiera de lado.
Pues bien, cuando ibas a verla, estaba la almohada por un lado, el tapamiento por otro pero nunca, nunca sobre ella :lol: :lol: :lol: :lol: la toalla, por otro y ella, durmiendo en horizontal, en vez de en vertical c**o yo la había dejado .... y así, todas las noches :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

El invierno pasado, la metía en un saco de dormir que me regalaron porque lo de conseguir que duerma tapada, a pesar de que el n?rdico no pesa nada, es misi?n imposible. T? la dejabas en la cuna, con la cabeza sobre la almohada, bien tapadita y durmiendo boca arriba. Y al cabo de un rato cuando ibas a verla y estaba durmiendo sobre el tapamiento, que curiosamente no había movido de sitio :lol: :lol: :lol: :lol: con los pies en la almohada y durmiendo con el culo en pompa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

mamienbreve
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mamienbreve » 30 Ago 2007 09:43

No os preocupeis chicas que todo va haciendose normal y natural poco a poco. Al principio casi todos los bebes lo que quieren es el regazo de su madre, es normal normalisimo, y su tetita... y si acaso quieren su cuna suele ser mejor una minicuna. Yo compré una y eso que toda la familia de mi marido me decía: Para que vas a comprar eso si te vale para 5 o 6 meses???
Bueno pues lo compré y no me arrepiento para nada porque ha estado durmiendo hasta los 5 meses ahi y muy muy bien. Y leugo cuando vi que tenía una temporada qeu se despertaba llorando por la noche y no sabía que le pasaba y probaba todo, agua, brazos, y nada, pues le meti en la cuna que encima es de las de 70 por 1'40 y tan contento. Necesitaba un espacio más grande.
Ellos lo van pidiendo lo que pasa es qeu a veces no lo sabemos interpretar asi que vampi, si me aceptas un consejo metele en una minicuna que no vea el espacios grandes y si no pues contigo que ya verás c**o luego duerme bien y Mafi, tu sigue con la teta que lo mismo te digo, ya querr? cuna.Prueba a que duerma en su capazo del cochecito que tambien les gusta mucho. Todo llega pero poquito a poco.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 30 Ago 2007 09:51

yo esta noche a emma la he puesto bien 6 veces (desde las 2 que me acoste) antes de acostarme pierdo la cuenta de las veces que la coloco

yo la meto bocaarriba en el centro de la cuna y arriba, pues ella se va hacia abajo, duerme mediode lado pero con el culo en pompa, con las piernas metidas entre los barrotes de la cuna y los brazos tambien (ya solo me queda media parte de un lateral de la cuna sin tapar) y allí que se va, y a las 3 estaba con la cabeza en los pies de la cuna, la he cambiado, y a las 4 volvia a estar así, la he vuelto a cambiar, y a las 5 cuando he vuelto a mirar estaba así, y me he dicho pues ale que duerma así, y cuando se ha levantado carmelo me dice, has visto c**o esta??? y le digo si lleva asi toda la noche, asi que es tonteria cambiarla, si asi duerme es que está agusto :beso: :beso: :beso:

alvaro
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alvaro » 30 Ago 2007 09:51

mi hijo estuvo en la minicuna bastante tiempo, pero en la cuna duro meses...era c**o si le faltara espacio...y al final con menos de un añito ya estaba durmiendo en su cama...rodeado de cojines planos pero dormia super ancho y duraba un poco mas tiempo durmiendo.

yo creo que c**o lo estés haciendo dejarlo a ratitos en su cuna, y cogerle la mano hablandole y así es la única forma en que se acostumbrar? a su cunita. :up: :up: yo al menos tampoco encontré otra en su momento...en el fondo eso es el mítodo stivill.

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 30 Ago 2007 09:57

yelines escribió:yo esta noche a emma la he puesto bien 6 veces (desde las 2 que me acoste) antes de acostarme pierdo la cuenta de las veces que la coloco

yo la meto bocaarriba en el centro de la cuna y arriba, pues ella se va hacia abajo, duerme mediode lado pero con el culo en pompa, con las piernas metidas entre los barrotes de la cuna y los brazos tambien (ya solo me queda media parte de un lateral de la cuna sin tapar) y allí que se va, y a las 3 estaba con la cabeza en los pies de la cuna, la he cambiado, y a las 4 volvia a estar así, la he vuelto a cambiar, y a las 5 cuando he vuelto a mirar estaba así, y me he dicho pues ale que duerma así, y cuando se ha levantado carmelo me dice, has visto c**o esta??? y le digo si lleva asi toda la noche, asi que es tonteria cambiarla, si asi duerme es que está agusto :beso: :beso: :beso:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Cómo me suena todo eso :lol: :lol: :lol: :lol:

Yo tambiénme preocupaba por tapar bien los laterales de la cuna por si se hacía daño o se quedaba "enganchada" en los barrotes y ella, iba buscando el hueco :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Además, ya de más mayorcita, se entretenía en deshacer los lazos de las protecciones y éstas acababan colgando hacia abajo :lol: :lol: :lol: :lol: Yo me pasaba el día atando las protecciones y ella, la siesta y las noches, desatúndolos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 30 Ago 2007 10:00

Garfield escribió: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Yo tambiénme preocupaba por tapar bien los laterales de la cuna por si se hacía daño o se quedaba "enganchada" en los barrotes y ella, iba buscando el hueco :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Además, ya de más mayorcita, se entretenía en deshacer los lazos de las protecciones y éstas acababan colgando hacia abajo :lol: :lol: :lol: :lol: Yo me pasaba el día atando las protecciones y ella, la siesta y las noches, desatúndolos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
si esta ha aprendido a desatarlos, pero solo los de abajo (/igual que tiene practica en desatarse el babero mientras come, yo le pongo de velcro pero a mi madre hoy se lo ha desatado 3 veces en 5 minutos jejeje)

y la siesta la duerme en el parque o en el sofa (le saco el asiento, se hace cama de 90) porque la cuna solamente es para por las noches (si la meto en la siesta me dice que me meta yo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 30 Ago 2007 10:02

yelines escribió:
Garfield escribió: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

si esta ha aprendido a desatarlos, pero solo los de abajo (/igual que tiene practica en desatarse el babero mientras come, yo le pongo de velcro pero a mi madre hoy se lo ha desatado 3 veces en 5 minutos jejeje)

y la siesta la duerme en el parque o en el sofa (le saco el asiento, se hace cama de 90) porque la cuna solamente es para por las noches (si la meto en la siesta me dice que me meta yo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Si es que son más listos que el hambre :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder