?C?mo dist?is la noticia?:

xiroi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por xiroi » 07 Sep 2007 10:42

yo me lo hice a las 5:30 de la mañana :lol: :lol: :lol: :lol:

es que no podía dormir y me hacía pis :lol: :lol: :lol:

alguna idea más ????

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Arawen
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Arawen » 07 Sep 2007 13:37

nuriarc02 escribió::nodigona: :nodigona: yo me hice el test con el... a las 7 de la mañana!!!!!!!!!!!!!! 8) 8) 8)

:beso: :beso:
halaa esas madrugadoras y me imagino que ya ni de co?a se vuelve uno a dormir jaja

pitufilla
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por pitufilla » 07 Sep 2007 15:48

:D :D :D Pues yo me hice el test con el eran sobre las 3 30 de la tarde acababamos de terminar de comer y me lo hice fue una alegria enorme para los dos no sabias si reir llorar solo haciamos que abrazarnos y decir que si que si esa tarde estube con mi madre y no la dige nada porque queria que estuvieran los dos para ver la reacci?n,me costo muchisimo solo hacia que reirme parecia boba, al dia siguiente fuimos donde mis suegros y luego donde mis padres os lo podeis imaginar solo fue que abrazos y besos y luego donde mi hermana y mi sobrina no veais los chillidos y la peque solo hacia que mirar para la barriga, fue todo genial :wink: :wink:

teacher
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por teacher » 07 Sep 2007 16:34

A mi marido le compre un chupete y al darselo casi se muere...jj

a la familia y amigos compramos una tarta que ponia vamos a ser papás y un chupete, fue genial pq el que abre la tarta se queda blanco y el resto no saben bien que ocurre jajajaja

carmela_cai
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por carmela_cai » 07 Sep 2007 20:47

Pues yo tenía esa mañana que hacerme una radiograf?a y c**o estébamos buscando pues cuando me levantú me lo hice y mientras me duchaba salió el resultado. Me fui para la cocina que estaba mi marido preparando el desayuno y le dije: cariño, que no puedo ir a hacerme la radiograf?a. Me pregunta por qué y entonces le enseñé el test. Imaginaos la cara que se le quedé :lol: :lol: :lol:

Responder