necesito desahogarme:

usuario inactivo 021
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por usuario inactivo 021 » 15 Sep 2007 16:21

si coge la baja por depresion, no le pueden decir nada, pq salir de casa es lo mejor para la depresion.

Pero yo que tengo empleadas y una queria fiesta la semana del pilar ( que eso ya les aviso de c**o que no, cuando las contrato), y la ultima no me viene el novio, con el parte de baja, que le duro la tristeza la semana de las fiestas ( a la cual sus compa?eras se la encontraban a las 5 de la mañana, bailando la pachanga) y dos dias mas y logicamente cuando volvio a recuperarse, y vino, no tenia el puesto guardado. :pelea:

Claro, si tienes 20 empleadas y te faltan 2, quizas sus compa?eras no noten el aumento de trabajo, pero si tienes 3 y te falla una, pues si. :pelea:

Yo no apruebo logicamente cogerse la baja, si no es justificado, y mas en una empresa pequeña, pero a tu, que eres funcionaria, y todos pagamos el sueldo de la baja. YO LO PAGO MUY AGUSTO, ASI QUE SI NO TE LOS DAN, COJETELA! :lol: :lol: :lol: :lol:

Cris-76
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cris-76 » 15 Sep 2007 17:29

hola guapa!! y no podriais cogeros una semana cada una y arreglado??? chica que pena!! lo de la baja por depresion yo tambien lo tengo muy oido que la gente lo hace, y no pasa nada, mas en empresas grandes, yo no podria hacerlo, lo primero porque no va conmigo y lo segundo porque trabajo en una pequeña empresa que vamos, falto 15 dias y me llaman 7 al movil asi que c**o para cogerme una baja ficticia...

niña, si no lo podeis arreglar, que les den bola! pillate una baja y santas pascuas...ahora bien, asegurate que no pueden tomar represalias a la vuelta...pero...una gripe o una depresion le pueden sobrevenir a cualquiera de manera inesperada, no?? :wink:

:beso:

Responder