laurauk escribió:jo Yelines, q no lo decia por ti, eh?? lo siento si te pensast q lo decia por ti.
Pero creo q mucha gente lo ve c**o algo sexual, o sucio o arcaico... digo la sociedad en general,o al menos el hombre ese. Hasta una amiga mia decia q eso de dar de mamar q era algo muy antiguo,q q verwenza q ella no lo haria, q hoy en dia no se hace....
bUENO, cada uno piensa una cosa, y ella pensaba eso, pero a mi me dejaba un poco a cuadros pq c**o q hablaba cn una tirria...

no, tranquila, si no pensá en ningun momento que lo dijeras por mi (y si iba por mi, me da exactamente igual)
yo di los cursos de preparación al parto con una matrona que era (y supongo que seguir? igual) siendo fanatica de crianza natural
y lo primero que nos dijo fue:
TODAS las madres tienen leche que alimenta a los beb?s, y a todos los beb?s les gusta la leche materna
cuantas mentiras hay en esa frase, mi hija rechaz? mi leche, pero no solo rechaz? mi leche, sino que le dimos a probar de varias tetas (tenia a 2 primas amamantando, con beb?s de dias más que mis hijas) y ?cuando tomaba leche materna la escupia
y otra mentira es que no todas las madres tienen leche, a otra de mis primas jamás le subi? la leche, pero c**o en los cursos de preparación al parto parece que nos lavan el cerebro con la teta, (que vamos que parece que estamos en el siglo 3 antes de cristo y no hay otra alimentacion para darle a un bebe), bueno pues la enfermera y la pediatra le decian a mi prima, tranquila que te subir? la leche, tu pon al niño al pecho más a menudo vas a ver c**o te sube: al cabo de 9 dias de oir a tu hijo llorar de dia y de noche, lo tuvieronq ue ingresar porque estaba deshidratado y habia perdido mas de un kg, te aseguro que con su segundo hijo eso no le ha pasado