TETADA PROTESTA:

laurauk
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por laurauk » 25 Sep 2007 17:40

jo Yelines, q no lo decia por ti, eh?? lo siento si te pensast q lo decia por ti.
Pero creo q mucha gente lo ve c**o algo sexual, o sucio o arcaico... digo la sociedad en general,o al menos el hombre ese. Hasta una amiga mia decia q eso de dar de mamar q era algo muy antiguo,q q verwenza q ella no lo haria, q hoy en dia no se hace....
bUENO, cada uno piensa una cosa, y ella pensaba eso, pero a mi me dejaba un poco a cuadros pq c**o q hablaba cn una tirria...
:beso:

patulea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por patulea » 25 Sep 2007 17:53

yelines escribió:vamos aver, yo a emma le he dado bibe (a pesar de las que defienden tanto la cn y el amamantar dicen, mi hija rechaz? mi leche, y eso que las del club de la teta decian que eso es imposible), y jamás le he dado un bibe fuera de casa (c**o mucho en casa de mis padres o suegros) porque para eso llevo el reloj, para saber que donde mejor come un beb? es en casa, para poder cambiarlo mejor despues, estar tranquilos los dos (se supone que le tienes que dar el pecho siempre en el mismo sitio y en un sitio relajado no???), yo llevaba el bibe preparado, pero ya te dijo que jamás me hizo falta, porque cuando se acercaba la hora, yo que soy una madre responsable, me iba a mi casa a darle de comer a mi hija, y con esto no quiero decir que esa chica no sea responsable, cada cual que haga lo que quiera con sus hijos, pero si ellos tienen derecho de amamantar donde quieran yo tengo el mismo derecho a visitar un museo, sin tener que contemplarlo
yelines, me has quitado las palabras de las teclas

yo les he dado a mis nenes teta y luego bibe... y si me he tenido que esperar a salir de casa (de la mia o de la de algun familiar) para hacerlo, pues me he fastidiado, porque tambiénpienso que los beb?s necesitan tranquilidad para comer y bajar la leche...

no s?, puede que sea una exagerada, porque nunca me ha gustado salir a restaurantes con mis salvajillos aún pequeños (y eso que eran buenos y no molestaban llorando, ni nada de eso), ni por la noche hasta tarde (pienso que donde mejor duermen es es su cunita o cama, no dando tumbos por ahí en el carrito)...

vamos, que siempre hay circunstancias excepcionales y reglas por saltarse, pero yo lo he hecho así y no me arrepiento

ALYJUF
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ALYJUF » 25 Sep 2007 17:54

creo q la mayoria de la gente (no hay regla sin excepci?n), no ve amamantar c**o algo sexual, sucio o cosas así, pero si creo q es algo para hacerlo en casa o en algun otro sitio mas tranqilo, no se qien ha sido pero ha hecho referencia al SENTIDO COM?N q si todos hiciesemos uso de el creo q viviriamos en otro mundo bien distinto del q estamos.

de todas formas, yo voy a tener a mi niña en febrero y se q muxas cosas q hacia hasta ahora no las voy a poder hacer pero creo q el tiempo pasa los niños se hacen mayores y puedes volver a ir y venir donde te de la real gana pero mientras son peqe?os creo q necesitan un ritmo de vida bien distinto del q llevamos ahora mismo.

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 25 Sep 2007 17:54

laurauk escribió:jo Yelines, q no lo decia por ti, eh?? lo siento si te pensast q lo decia por ti.
Pero creo q mucha gente lo ve c**o algo sexual, o sucio o arcaico... digo la sociedad en general,o al menos el hombre ese. Hasta una amiga mia decia q eso de dar de mamar q era algo muy antiguo,q q verwenza q ella no lo haria, q hoy en dia no se hace....
bUENO, cada uno piensa una cosa, y ella pensaba eso, pero a mi me dejaba un poco a cuadros pq c**o q hablaba cn una tirria...
:beso:
no, tranquila, si no pensá en ningun momento que lo dijeras por mi (y si iba por mi, me da exactamente igual)
yo di los cursos de preparación al parto con una matrona que era (y supongo que seguir? igual) siendo fanatica de crianza natural
y lo primero que nos dijo fue:
TODAS las madres tienen leche que alimenta a los beb?s, y a todos los beb?s les gusta la leche materna

cuantas mentiras hay en esa frase, mi hija rechaz? mi leche, pero no solo rechaz? mi leche, sino que le dimos a probar de varias tetas (tenia a 2 primas amamantando, con beb?s de dias más que mis hijas) y ?cuando tomaba leche materna la escupia
y otra mentira es que no todas las madres tienen leche, a otra de mis primas jamás le subi? la leche, pero c**o en los cursos de preparación al parto parece que nos lavan el cerebro con la teta, (que vamos que parece que estamos en el siglo 3 antes de cristo y no hay otra alimentacion para darle a un bebe), bueno pues la enfermera y la pediatra le decian a mi prima, tranquila que te subir? la leche, tu pon al niño al pecho más a menudo vas a ver c**o te sube: al cabo de 9 dias de oir a tu hijo llorar de dia y de noche, lo tuvieronq ue ingresar porque estaba deshidratado y habia perdido mas de un kg, te aseguro que con su segundo hijo eso no le ha pasado

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 25 Sep 2007 17:59

ALYJUF escribió:creo q la mayoria de la gente (no hay regla sin excepci?n), no ve amamantar c**o algo sexual, sucio o cosas así, pero si creo q es algo para hacerlo en casa o en algun otro sitio mas tranqilo, no se qien ha sido pero ha hecho referencia al SENTIDO COM?N q si todos hiciesemos uso de el creo q viviriamos en otro mundo bien distinto del q estamos.

de todas formas, yo voy a tener a mi niña en febrero y se q muxas cosas q hacia hasta ahora no las voy a poder hacer pero creo q el tiempo pasa los niños se hacen mayores y puedes volver a ir y venir donde te de la real gana pero mientras son peqe?os creo q necesitan un ritmo de vida bien distinto del q llevamos ahora mismo.
yo por mi hija he dejado de ir a mi restaurante favorito (porque se puede fumar) a comer, a cenar ni me lo planteo porque prefiero que mi hija siga su rutina de todos los dias, de cenar y a la cuna, y entonces he reducido mis salidas sociales a comidas o cenas en mi casa, no solo por no darles de comer fuera, sino porque los beb?s necesitan rutinas

laurauk
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por laurauk » 25 Sep 2007 18:03

yelines, totalmente de acuerdo pero, no entiendo bien q relacion tiene con lo de dar el pecho en el museo... creo q eso es otro tema aparte, no? Mis opiniones van en relacion a lo de amamantar en el museo.
Bueno, un saludo
:)

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 25 Sep 2007 18:07

laurauk escribió:yelines, totalmente de acuerdo pero, no entiendo bien q relacion tiene con lo de dar el pecho en el museo... creo q eso es otro tema aparte, no? Mis opiniones van en relacion a lo de amamantar en el museo.
Bueno, un saludo
:)
opues iba en relacion al comentario de tu amiga, con que eso no se hace (lo de amamantar), que si se hace o no se hace yo no tengo porque saberlo, a mi me da igual si mi vecina les da biber?n, vino, o teta, y c**o me da igual no tengo porque verla haciendolo... yo los primeros dias, cuando todo el mundo la queria ver comer de mi pecho me ponia mala, y si tengo otro hijo, lo tengo muy clarito, biber?n desde el pimer dia (que no disfrute de los primeros dias de mi hija por culpa de una pediatra)

laurauk
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por laurauk » 25 Sep 2007 18:09

Si, vosotras entendeis mejor de eso pq yo no tengo bebes! Supongo q tu vida cambia totalmente! Sobretodo lo de restaurantes donde se fuma... yo eso tampoco lo haria! Lo de la rutina lo veo mucho en una amiga, q le viene al bebe de perlas! bibes, banho...

laurauk
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por laurauk » 25 Sep 2007 18:17

:D Esta claro q lo mas importante es hacer lo q a una le de la gana, para una cosa o para otra, y q se este agusto, Independientemente d lo q t diga pediatras ,suegras, amigas...pa eso se es la madre, y cada una sabe mejor lo q hacer. Eso es indiscutible :up:
A mi tb me parece curioso q la gente quiera ver al bebe a la teta! c**o si fuera una peli, o un espectakulo, pero si na mas estan comiendo no?
:up:

angelarole
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por angelarole » 25 Sep 2007 18:18

Inukete escribió:
ALYJUF escribió:yo personalmente no me pondria a dar de mamar a mi hija en una sala de un museo, hubiera ido o al baño o la cafeteria
¿Tu irías al baño a comerte un bocata de tortilla? No seráa una experiencia muy agradable ¿verdad?
Si el beb? se pone a llorar porque tiene hambreéla madre tiene que hacerle esperar hasta dar con una cafeter?a probablemente llena de humo para dar de comer a su hijo?
?Alguien la hubiera invitado a ir al baño si en vez de darle el pecho le hubiera estado dando un biber?n?
En un mundo donde el pecho de la mujer se utiliza c**o simple reclamo publicitario para vender desde un queso a un desodorante es vergonzoso que todavía haya quien vea en el hecho de amamantar a un hijo algo escandaloso y digno de ser relegado al W.C.
Estoy contigo Inukete!

Nadie saca la teta por ahí para exibirla..... la sacamos para alimentar a nuestros beb?s.

Otro día leí lo siguiente en otro foro:

"ME SENTE EN UN BANCO Y ME DISPUSE A DAR EL PECHO A MI HIJA DE 2 MESES.SE ME ACERC? UN VIGILANTE Y AMABLEMENTE ME DIJO QUE HABIA UNA SALA HABILITADA PARA ESE FIN.ME FUI EN BUSCA DE LA SALA AL PISO DD ESTABA.AL LLEGAR HABIA UNA MAMA ESPERANDO PQ YA HABIA OTROS DOS BEBES DENTRO.
Q HAGO? ESPERO CON MI HIJA LLORANDO A Q LOS OTROS ACABEN? O ME VOY A LA CALLE A 30 GRADOS PQ LA SALA ESTE OCUPADA?
PUES VOLV? AL SITIO DE PARTIDA,ME SENT? Y LE DI TRANQUILAMENTE EL PECHO A MI HIJA.NO VOLVI? NADIE A DECIRME NADA,PERO SI TANTO LES MOLESTA QUE HABILITEN MAS SITIOS PARA ELLO.NO ENTIENDO Q LES PUEDA SENTAR MAL A LA GENTE VER ALGO TAN NATURAL CUANDO ESTAMOS CANSADOS DE VER EN LA TELE A TODAS HORAS TETAS Y CULOS EN SITUACIONES MENOS AGRADABLES."

ANIMO A TODAS Y A SEGUIR SACANDO LA TETA CUANDO Y DONDE NUESTROS BEBES LO QUIERAN Y NECESITEN!! :dientes:

Besos a todas! :beso:

Responder