chicas necesito vuestros pensamientos +++++:

roci
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por roci » 26 Sep 2007 13:29

Jooo, acabo de ver el mensaje y es la 1:30 ya....... :cry: :cry: pero espero que haya ido todo muy bien, c**o dices,¿por qué no puedes ser tú? Seguro que nos cuentas que te han seleccionado....... :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

o_marazul
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por o_marazul » 26 Sep 2007 16:54

bueno, ya he vuelto os hago un resumen de mi larga e intensa mañana

llegue antes de la hora que me habian citado ya que no sabia muy bien a donde tenia que llegar. yo pensaba que a las 11 me habian citado a mi y no,no,no.... a esa hora habian citado a to el mundo. aquello parecia un casting.... habia de to, gente muy pictorica, normalita, etc,etc....y entre ellas yo, que no conocia a nadie.

total que hasta la 1 no he entrado yo y mientras me sente con la gente y empece a escuchar las historias de cada una/o......ha estado mu entretenida la espera.

por fin me llaman: entro y era el escenario de un teatro, una mesa donde estaban sentadas 3 personas y una silla delante pa que me sentara yo. me sente, sin cruzar las piernas, llevaba la agenda pa ponerla en las piernas y no cruzarlas.

buenos dias!!!!!!, y un hombre-chico-señor muy simpatico que me ha contado para que era la plaza que ofertan y me pregunta que cuales creo que son las funciones que se van a desarrolar en una oficina de asistencia social???, hya dios, me quede en blanco y me puse c**o un tomate, en ese momento no se me ocurre otra cosa de decir: "hay dios mio.... me quede en blanco" y eso que trais la leccion estudiada (lo digo pq ayer bel me dio la leccion de lo que tenia que contestar a esa pregunta, con lo cual lo llevaba preparao y fresquito c**o el pescao, pues na... me quede en blanco, apartir de ese momento mi boca se abrio y empezaron a salir a frases que se iban enlazando de aquella manera y contestando a sus preguntas, todo muy despcio y pautado (asi me daba tiempo a pensar)....me dijeron que me pusiera en situacion y si me llegaba alguien muy nervioso con un problema, que tenia yo que hacer. o sea que me recree y me vi detras de un mostrador clamando a un desconocido, ademas de dandole capotazos pq en ese momento mi superior habia salido a tomar cafe!!! jajajaja

la semana proxima tengo otra entrevista y despues a finales de semana ponen la nota.

y esto es para todas: :beso:

Cris-76
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cris-76 » 26 Sep 2007 17:53

Buenooooo pues ojala tengas suerte! te mereces lo mejor !!

el puesto es de trabajadora social???

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

o_marazul
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por o_marazul » 26 Sep 2007 17:57

Cris-76 escribió:Buenooooo pues ojala tengas suerte! te mereces lo mejor !!

no, no,no... ojala es de informadora o administrativo.... el de trabajador ya esta adjudicado

amira
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por amira » 26 Sep 2007 17:57

Que tengas mucha suerteeee, y en cuanto sepas algo 8) 8) nos lo cuentas

roci
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por roci » 26 Sep 2007 17:58

:plas: :plas: :plas: :plas: No esperébamos menos de ti, sabíamos que te iba a salir muy bien, c**o la siguiente, seguro.

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Cris-76
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cris-76 » 26 Sep 2007 17:59

o_marazul escribió:
Cris-76 escribió:Buenooooo pues ojala tengas suerte! te mereces lo mejor !!

no, no,no... ojala es de informadora o administrativo.... el de trabajador ya esta adjudicado
tia pues esta genial tambien!!!

Maria, te digo una cosa, no te conozco personalmente, pero con la planta que tienes y la forma de hablar...el puesto es tuyo!! ademas, la entrevista la has hecho muy tranquila, hablando y expresandote bien, asi que....es tuyooooooooooo guapa!! :beso: :beso: :beso:

Responder