bueno, ya he vuelto os hago un resumen de mi larga e intensa mañana
llegue antes de la hora que me habian citado ya que no sabia muy bien a donde tenia que llegar. yo pensaba que a las 11 me habian citado a mi y no,no,no.... a esa hora habian citado a to el mundo. aquello parecia un casting.... habia de to, gente muy pictorica, normalita, etc,etc....y entre ellas yo, que no conocia a nadie.
total que hasta la 1 no he entrado yo y mientras me sente con la gente y empece a escuchar las historias de cada una/o......ha estado mu entretenida la espera.
por fin me llaman: entro y era el escenario de un teatro, una mesa donde estaban sentadas 3 personas y una silla delante pa que me sentara yo. me sente, sin cruzar las piernas, llevaba la agenda pa ponerla en las piernas y no cruzarlas.
buenos dias!!!!!!, y un hombre-chico-señor muy simpatico que me ha contado para que era la plaza que ofertan y me pregunta que cuales creo que son las funciones que se van a desarrolar en una oficina de asistencia social???, hya dios, me quede en blanco y me puse c**o un tomate, en ese momento no se me ocurre otra cosa de decir: "
hay dios mio.... me quede en blanco"
y eso que trais la leccion estudiada (lo digo pq ayer bel me dio la leccion de lo que tenia que contestar a esa pregunta, con lo cual lo llevaba preparao y fresquito c**o el pescao, pues na... me quede en blanco, apartir de ese momento mi boca se abrio y empezaron a salir a frases que se iban enlazando de aquella manera y contestando a sus preguntas, todo muy despcio y pautado (asi me daba tiempo a pensar)....me dijeron que me pusiera en situacion y si me llegaba alguien muy nervioso con un problema, que tenia yo que hacer. o sea que me recree y me vi detras de un mostrador clamando a un desconocido, ademas de dandole capotazos pq en ese momento mi superior habia salido a tomar cafe!!! jajajaja
la semana proxima tengo otra entrevista y despues a finales de semana ponen la nota.
y esto es para todas: