Ilogic:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 30 Sep 2007 21:10

buf, yo tengo la garganta hecha mistos...me duele c**o si llevara agujas q me punzan :cry:

los infantiles para dar inglés es otra cosa, yo éste año estuve dando a los de 5 años y aprenden q da gusto :D pero para ser su tutora, la verdad...te tienen q gustar mucho pq son muy mimosos y yo, por la personalidad q tengo....demasiado azúcar para mi :lol: yo es q soy mu seca, por eso me van más los mayores, pq sí q puedo ser dura con ellos, y razonan el por qué de una bronca, ya son conscientes de lo q hacen bien y mal

hiperactivos yo no tengo en clase, de eso estoy segura, pero el esquizofrúnico es difícil de llevar a días, y la niña q va a llevar 2ª tiene un CI de unos 40, con lo q su nivel de atenci?n es penoso. La verdad es q es una clase complicadita, pq si a esta situaci?n le añades ya las hormonas...notitas, revistas, vacileo al profesorado...en fin, q no hay dia q no caiga una charla, por una cosa o por otra. Aunq tengo q decir q poco a poco van entrando en la din?mica normal de lo q supone estar en clase, ya van estando más callados mientras explico y trabajando en silencio a ratos. Soy consciente de q tienen q hablar, q yo he sido alumna y tampoco soy una rotenmeier, pero si me gusta q los 10 minutos q va a costar dar la explicación, q están callados y pendientes, y luego un cierto nivel de ruido se puede permitir, por supuesto, pero lo q no puede ser es q están en clase a grito pelao, o mirando al techo. Eso no lo voy a consentir, pq además los voy a llevar yo el año q viene y me interesa ponerme dura ahora, pq una vez cojan mi forma de trabajar, el año q viene no les costar? nada adaptarse al principio de curso.

Vaaaaaaaaaaaaya rollazo!! :lol:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 01 Oct 2007 08:22

Di que s?, mano firme pero sin pasarse :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 01 Oct 2007 14:44

claro claro :lol:

de momento a los q me dijeron q iban de lideres los tengo mas suaves q una malva, pero siguen siendo muy escandalosos, yo recuerdo q si hablaba en clase lo hacia de manera q no me pillaran, pero estos....c**o si fuera la clase un mercao, y eso no puede ser :duda: :lol: :lol:

esta mañana he ido al medico por la garganta y tengo puuuussssssss :mal: me ha dado un antibiotico de esos rapidos q hacen q te vayas la pata abajo y q si no aguanto, q me daba la baja, pero yo no la quiero. Si ellos se medio comportan, yo, sin tener q gritar, puedo hablar en un tono normal :D

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 01 Oct 2007 14:55

ilogic escribió:claro claro :lol:

de momento a los q me dijeron q iban de lideres los tengo mas suaves q una malva, pero siguen siendo muy escandalosos, yo recuerdo q si hablaba en clase lo hacia de manera q no me pillaran, pero estos....c**o si fuera la clase un mercao, y eso no puede ser :duda: :lol: :lol:

esta mañana he ido al medico por la garganta y tengo puuuussssssss :mal: me ha dado un antibiotico de esos rapidos q hacen q te vayas la pata abajo y q si no aguanto, q me daba la baja, pero yo no la quiero. Si ellos se medio comportan, yo, sin tener q gritar, puedo hablar en un tono normal :D
Amenúzales :lol: :lol: :lol: :lol: diles que si te dejan sin voz, les vas a poner cada día ejercicios para hacer en clase, que les van a durar hasta 3 días después en casa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

teacher
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por teacher » 02 Oct 2007 22:42

Pobrecilla con lo mal que se pasa cuando no puedes utilizar todo tu tono de voz en esta profesi?n...

Estoy completamente de acuerdo contigo yo empiezo con mano dura los inicios marcan el resto del curso ya llegará el tiempo de ser blanditas.

Cuidate mucho :beso: :beso:

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 02 Oct 2007 23:32

no será lizipaina lo que tomais para la garganta???

es que mi padre lo toma para las afonias

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 03 Oct 2007 07:57

ay, corazon, la lizipaina ya no me hace ni cosquillas :(

ayer una compa?era me comentú q para la afonia ella tenia unas gotas, creo, asi q me imagino q hoy haremos reunion droguil y nos pasaremos rulas de strepsils para nuestras doloridas gargantas, q la de música ayer estaba tirada por los rincones, la pobre chavala.

yo estoy mejor, después de 2 chutes de antibi?tico, me duele menos :D

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 03 Oct 2007 08:18

ilogic escribió:
ayer una compa?era me comentú q para la afonia ella tenia unas gotas, creo, asi q me imagino q hoy haremos reunion droguil y nos pasaremos rulas de strepsils para nuestras doloridas gargantas,
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Me alegro que estés un pelín mejor :beso:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 03 Oct 2007 08:28

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: me voy pal cole :wink:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 03 Oct 2007 08:30

ilogic escribió::beso: :beso: :beso: :beso: :beso: me voy pal cole :wink: