los infantiles para dar inglés es otra cosa, yo éste año estuve dando a los de 5 años y aprenden q da gusto

hiperactivos yo no tengo en clase, de eso estoy segura, pero el esquizofrúnico es difícil de llevar a días, y la niña q va a llevar 2ª tiene un CI de unos 40, con lo q su nivel de atenci?n es penoso. La verdad es q es una clase complicadita, pq si a esta situaci?n le añades ya las hormonas...notitas, revistas, vacileo al profesorado...en fin, q no hay dia q no caiga una charla, por una cosa o por otra. Aunq tengo q decir q poco a poco van entrando en la din?mica normal de lo q supone estar en clase, ya van estando más callados mientras explico y trabajando en silencio a ratos. Soy consciente de q tienen q hablar, q yo he sido alumna y tampoco soy una rotenmeier, pero si me gusta q los 10 minutos q va a costar dar la explicación, q están callados y pendientes, y luego un cierto nivel de ruido se puede permitir, por supuesto, pero lo q no puede ser es q están en clase a grito pelao, o mirando al techo. Eso no lo voy a consentir, pq además los voy a llevar yo el año q viene y me interesa ponerme dura ahora, pq una vez cojan mi forma de trabajar, el año q viene no les costar? nada adaptarse al principio de curso.
Vaaaaaaaaaaaaya rollazo!!