hola chicas...:

rosalda
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rosalda » 02 Oct 2007 16:07

Hola Zuay, me alegro de leerte, :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso:

nuriarc02
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nuriarc02 » 03 Oct 2007 11:14

ostras, tampoco habia visto el post......

por la parte que me toca, Pol está hecho un torete. Mañana hace los 4 meses ( ya estoy de vacaciones, se acabo la baja :cry: :cry: ) y pesa cerca de los 7 kilos.

Ya verás zuay c**o poco a poco vas teniendo más tiempo. Pol, era c**o ainara, no dormia ni a la de tres, tu veias que tenia sueño pero si no era en brazo o encima mio no habia manera que durmiera. Luego de repente, cuando hizo los 2 meses cambió y empez? a dormir.

Y entonces ya nos podrás visitar más amenudo :wink: :wink:

un besazo y a ver si llamo para ver si ya han traido las barras

:beso: :beso:

P.d Bel, yo sigo flipando contigo. c**o lo haces?? Oye que tal lo de recuperaci?n postparto, que ejercicios haces?

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 03 Oct 2007 18:41

Nuria, guapa....he entrado sólo 5 minutitos a leeros x encima, pq ahora tengo un curso nocturno, de 20 a 22,30...imagínate!!! y por las mañanas, otro de 9 a 14h!!!!!!

Aparte los online, claro...jejeje...esos no son un problema...

La suerte q tengo es q Genoveva es una bendita...ayer durmi? 12 horitas DE UN TIR?N!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Os lo juro, no me lo creía...aunque será espor?dico...ahora ha comido , se ha re?do un rato y ha ca?do frita...mejor q haya salido al padre en esto q a mi, q soy muy despierta y tengo el sueño liger?simo...?l, todo lo contrario...

A ver si acabo ya mis cursos presenciales q me tienen frita, son muchas horas al día y vengo molida...

En cuanto a la recuperaci?n, el viernes tnego, el otro no fui pq, aparte de estar AGOTAD?SIMA, me vino lo q yo creí q era la regla...pero se cortú, ya no manch? más x la noche ya...a ver q m dice la matrona...yo x si acaso en las anal?ticas me marcar? el test de embarazo, y llevar? la orina, q no me cuesta nada...Y además, este viernes comienzo mi curso de masaje para beb?s!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ya os contaré mis impresiones tb...

Para colmo..sigo con mi sinusitis...un dolor de cabeza (bueno, del lado izdo: mandébula, sien, o?do, ojo...) ...

Besos
Bel y Genoveva :beso:

kimberlita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kimberlita » 03 Oct 2007 18:55

hola zuay me alegro que todo este bien,

besos para las 2 :beso: :beso: :beso: :beso:

muchitas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por muchitas » 03 Oct 2007 19:03