Yelines! un cuadro para la puerta del domitorio de mi niña la que duerme diez minutos de siesta, con esa frase!!!!!!!!!!!

es muy facil hacerla, primero haces las letras en u folio o las haces en el ordenador y luego las imprimes a razon del tamaño de la camiseta, primero yo hice las letras y luego el dibujo lo hice adecuado al sitio que me quedo.mana escribió:me encantaria hacer una para regalarsela a mi cuñada q espera para navidad, explica un poco c**o la has hecho por favor![]()
![]()
muchas gracias, pero no creo q sepa, lo unico q se me da mas o menos b¿en es el punto de cruznirelle escribió:es muy facil hacerla, primero haces las letras en u folio o las haces en el ordenador y luego las imprimes a razon del tamaño de la camiseta, primero yo hice las letras y luego el dibujo lo hice adecuado al sitio que me quedo.mana escribió:me encantaria hacer una para regalarsela a mi cuñada q espera para navidad, explica un poco c**o la has hecho por favor![]()
![]()
cuando tengo las letras listas las calco con un papel especial para calcar en cosas claras, que en la libreria te lo tienen, y luego de calcada yo la pinte con pinturas al agua de manualidades que valen para tela, y luego el dibujo igual, calcarlo y pintarlo y al terminar la dejas secar y al dia siguiente le pasas la plancha por dentro para que el dibujo se pegue y nada mas, despues plancharla siempre del reves y listo. espero que cojieras nota tu y todas a ver cuantaas camisetas vemos en el foro.besos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados