Hola Silvia,
Yo te recomendaréa el calientabiberones de Avent. c**o ya te han dicho, es el más ancho, así de esta manera te servir? para mucho tiempo ya que luego vienen los potitos y después los semi-triturados. Es una manera de tener la comida siempre caliente y a la temperatura ideal para los beb?s.
Ten en cuenta, que aunque lo de la noche es jodidillo, sólo es una temporada. Lo de las comidas es más tiempo.
Yo, antes de acostarme ya dejo el bibe de la mañana con el agua puesto a calentar. Cuando se lo he dado, meto la comida (que por cierto avent tambiéntiene una gama de tarros para potitos que son estupendos y así puedes hacerlos caseros y congelar), despues de la comida lo apago para que descanses y lo limpio, ya que al tener agua casi todo el día se le acumula cal y ya no lo enciendo hasta más o menos las 7 de la tarde para poner de nuevo la cenita de Neus.
En fin, espero haberte ayudado, menudo chap?n te he metido...
Sobre el biber?n:
-
- Subjefa/e de cocina
Es que tengo entendido que en el de Avent solo caben los bibes de Avent, y de momento tengo uno Chicco de esos que son c**o doblados, que son para los colicos, y uno Avent pequeñito.
Pensaba comprarme el calientabiberones de Jan? o de Philips, pero ayer vi uno de Bebedue que sirve para bibes y potitos.
Otra pregunta: si haceis las papillas en casa, luego se pueden calentar en el calientabiberones? Que botes hay que compraré
No me habeis explicado lo del esterizilicador que os dije que me quedaba todo lleno de gotas, a ver si sabeis si es normal o no.
Gracias
Pensaba comprarme el calientabiberones de Jan? o de Philips, pero ayer vi uno de Bebedue que sirve para bibes y potitos.
Otra pregunta: si haceis las papillas en casa, luego se pueden calentar en el calientabiberones? Que botes hay que compraré
No me habeis explicado lo del esterizilicador que os dije que me quedaba todo lleno de gotas, a ver si sabeis si es normal o no.
Gracias
-
- Subjefa/e de cocina
Hola de nuevo Silvia,
Creo que es al contrario. El calienta bibes de Avent al ser más ancho de lo normal caben todo tipo de bibes, potitos, etc.
Respecto a lo que dices de los potitos estos son los botes que yo he comprado
http://www.avent.com/es/es/toddlerfeedi ... ourmet.php
Lo bueno de esta marca es que todo vale para todo, es decir. Te extraes la leche y directamente puedes enrroscar el bibe al extractor o un bote de esos para guardarla. Luego esos botes tambiénte sirven para los potitos. Vamos que es muy funcional. Yo es que soy fan?tica de Avent.
Lo que dices del esterilizador, el mío (tambiénde avent
) se queda con gotitas, sí es normal. Al menos en las indicaciones lo dice.
Si tienes alguna duda aquí estoy... Bel?n consultora de Avent al habla

Creo que es al contrario. El calienta bibes de Avent al ser más ancho de lo normal caben todo tipo de bibes, potitos, etc.
Respecto a lo que dices de los potitos estos son los botes que yo he comprado
http://www.avent.com/es/es/toddlerfeedi ... ourmet.php
Lo bueno de esta marca es que todo vale para todo, es decir. Te extraes la leche y directamente puedes enrroscar el bibe al extractor o un bote de esos para guardarla. Luego esos botes tambiénte sirven para los potitos. Vamos que es muy funcional. Yo es que soy fan?tica de Avent.
Lo que dices del esterilizador, el mío (tambiénde avent

Si tienes alguna duda aquí estoy... Bel?n consultora de Avent al habla