Me est?n agobiando con la edad:

la-loles
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por la-loles » 05 Oct 2007 22:03

No te tomes esos comentarios a pecho meiga, que estoy con las compis, la gente por decir algo se mete hasta con el color de tus bragas si se te ven!!!

Que si ya llevas no se cuanto con tu pareja para cuando la boda, el piso , el bebe....

Cada uno hace las cosas cuando las siente y c**o las siente!!

Tengo una amiga, que se quedo embarazada el año pasado, ahora tiene una preciosidad de 11 meses, pero ella... se quedo embarazada muchisimo antes de lo que esperaba( a la primera) y le ha cambiao el caracter,buaff, pa decirte que no vamos a su casa a ver a su niña por no aguantarla a ella!!!!

Asi que chiqui, cuando a ti te entre la cosita, te entraré , sea ahora o dentro de 2, 3 o cuatro años, pero eso si que sea por que a ti te apetece tenerlo!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: y animo, que la gente habla por hablar, se aburren y mira...

Mosquito
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Mosquito » 05 Oct 2007 23:46

pues mira Meiga, yo me quedé embarazada de mi primera hija con 37 años y al primer intento. Ahora, con 39 años estoy esperando a mi segunda hija, y tard? 3 meses en quedarme embarazada. En mis embarazos no he tenido ningún problema. Es más decirte que en el parto de la primera no quise epidural y dilatú estupendamente. No te comas el c**o y quédate embarazada cuando realmente te lo pida tu cuerpo y no cuando te lo digan los demás. :beso: :beso:

salypimientamix
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por salypimientamix » 06 Oct 2007 16:23

Hola Meiga

Estoy de acuerdo con las que comentan que la gente por hablar no paran. Cuando eres muy joven , que si tienes novio; si lo tienes, que que joven eres para ennoviarte; si no lo tienes, que te vas a quedar para vestir santos. Un poco más adelante, que para cuando la boda. Luego pasan a los niños; Si no tienes ninguno, que hay que ver que te vas a quedar sola de mayor o que ego?sta eres; si tienes uno, que no vas a dejar al pobre solito; si tienes dos y son del mismo sexo, que ahora tendrás que buscar el niño de sexo contrario; si son niño y niña, que no te vas a quedar la pajerita, que es muy cursi. Si tienes más de tres, ya cambia el asunto, ahora empieza con el estés loca, c**o está la vida...

En fin, que además de pensar que cada uno/a debe decidir por si mismo/a, ya ves, es imposible tener a la gente contenta y calladita. Siempre seguir?n diciendote lo que debes hacer.

Bueno, y ahora te cuento mi experiencia. Tengo 42 años. Empec? a salir con mi marido con 17 años, nos casamos a los 27 ( imaginate lo que tuve que aguantar con lo del casorio y el piso durante 10 años), tuve a mi primer hijo con 37 años y al segundo con 40 (lo que tuve que aguantar estos años ya ni te cuento). No me costó quedarme embarazada, mis embarazos han sido muy buenos y mis partos han sido alucinantes (sin dolor).

Con esto quiero decirte que no te dejes llevar por los comentarios de los demás, o te amargar?n la vida. Yo llegu? a tener respuestas irúnicas para los comentarios desafortunados, y la verdad es que sol?an dar resultado. Te cuento, una de mis respuestas más frecuentes cuando la gente me pregutaba ?tantos años casados y sin hijos, por qué, no puedes? Respuesta: "bueno, es que mi marido es imponente, yo esmeril y no hacemos vida maritima". Otra respuesta (?sta es actual para los que me lo preguntan ahora): " Es que yo soy un poco lentita para todo, hago una cosa cada 10 años, me c así después de 10 años saliendo con mi marido, y he tenido a mi primer hijo después de 10 años casada, ahora estoy esperando a tener los 47 que es cuando me toca mi primer lifting"

Bueno, no me enrollo más, mi consejo es que hagas lo que tú creas y desees y pases del mundo. ?nimo :wink:

La_Meiga_Cocina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por La_Meiga_Cocina » 06 Oct 2007 16:34

"bueno, es que mi marido es imponente, yo esmeril y no hacemos vida maritima".

Me lo quedo!!!!!!!!!!!!!!!! esta frase es para mi!!!!!!!!!!!!!!!! jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Amiaire
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Amiaire » 07 Oct 2007 08:14

Totalmente de acuerdo con SALYPIMIENTAMIX, no lo podías haber explicado mejor.

Nosotros nos hicimos novios cuando yo tenía 17, y me he casado con 31. S? perfectamente lo impertinente que es la gente con lo de que te cases y todo eso.
Ahora, acabo de cumplir 33 y estoy embarazada de 7 semanas. Con lo de los niños tambiénhan dado lo suyo. A la gente le encanta meterse en tu vida, pero tu vida es sólo tuya, así que haz lo que te apetezca y pasa de todo el mundo.

Meiga, estoy con las compis, tú hazte una revisi?n, y luego ya, según c**o salgan las cosas, pues ya ves si tienes o no que plantearte algo, pero no dejes que te toquen las narices.

:beso:

Responder