BOLSO Y COMPLEMENTOS PARA EL HOSPITAL, AYUDA !!!!!!!:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 22 Oct 2007 13:18

EVAMRB escribió:Si no recuerdo mal está en las cosas de bebe, donde las tetinas , chupes y demás, no donde la ropa.
Espero no equivocarme porque las compre hace casi 2 años y te hablo de memoria
Eva tiene razón, están por esa zona.

Lo digo porque yo buscaba en el Alcampo un orinal y me encontré con las bragas desechables precisamente dónde las tetinas y los chupes.

:beso:

xiroi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por xiroi » 22 Oct 2007 13:27

yo tambiéntomo nota :)

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Tiburoncito
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Tiburoncito » 22 Oct 2007 16:53

A ver yo di a luz en un hospital público y sólo necesitú jab?n, champ? etc para mí y las braguitas desechables.

La bata tambiénme la dieron all?, y para la niña no necesitú nada.

Creo que lo mejor es que preguntes en el hospital y si, no que lo dejes todo preparado en casa por si acaso necesitases algo y así te lo puedan traer

Eso sí deja preparada tu ropa y la del bebe para el día que os manden a casa.

Suerte con lo que queda de embarazo y con el parto :beso:

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » 22 Oct 2007 17:26

Muchas gracias la proxima vez que vaya al carrefour echo un vistazo. :beso:

Bartola
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Bartola » 05 Nov 2007 08:46

Ayer me compré los sujetadores de lactancia, al final los pill? en H&M, me costaron 12 ? y pico.

El sistema es muy fácil de abrir con una mano, son tipo cleck c**o me dijisteis que lo comprobara, y al final me he pillado dos uno negro y otro blanco, porque Fer no paraba que si me pillaba los dos negros, el nene nos saldráa " G?tico" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , bueno me convenci? para coger el blanco, pero no me convence nada.

Me los cogí dos tallas más de los que llevo ahora, pero al ser una telilla elástica, creo que me vendrán para ahora y bien durante toda la lactancia.

Pijamas no he encontrado ninguno que me convenciera !!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

olimpita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por olimpita » 05 Nov 2007 09:20

No sabía que habías sujetadores de lactancia en H&M y por ese precio!! la semana pasada preguntó en un par de tiendas y el más barato eran 22.95 euros

Yo me he comprado un camis?n en OYSHO con escote en pico pa sacar la teta, no me lo he comprado especial de lactancia y este mes me mirar? otro por el estrilo. Me costó 18 euros más o menos y luego lo puedo seguir usando (aunque yo no soy de camisones pero ya que te lo compras tendrás que amortizarlo...)

Bartola
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Bartola » 05 Nov 2007 10:00

Olimpita los sujes están muy bien, lo que tambiénbuscaba medias tupidas en tono chocolate y solo las tenían en negro, pero muy finas, así que tendré que ir a prenatal y me pegaran la gran clavada, pero.....

Lo del camis?n , yo tampoco soy de llevar en invierno y prefiero pijama, porque aunque dejemos toda la noche la calefacci?n al mínimo por el nene pues al levantarte a darle pecho con las garricas al aire aunque te pongas una bata pues me da que pasar? frío, claro si no encuentro pijamas tendré que pillarme camisoncillo.

Yo ayer preguntó en Womens Secret y no traen ni pijamas ni camisons de embarazada, cosa que otros años si que tenían....... así que ya veré.......

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

azulyrosa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por azulyrosa » 05 Nov 2007 11:23

Ay c**o me gusta este foro!!
Nada ir? tomando nota...
Ah por cierto es una tonter?a, pero una amiga mía dio a luz el año pasado y entro con ropa de premam? y al salir!!! ay le quedaba enorme!!! lo digo para tener en cuenta que al salir ya no se usar? la misma talla :lol: :lol:
despistes de primerizas :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:

silviamil
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por silviamil » 05 Nov 2007 16:30

No te fies, que hay de todo, la barriga no se va automatica cuando tienes el niño, claro está q reduces volumen pero no todo. Luego se va poco a poco.

olimpita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por olimpita » 05 Nov 2007 16:38

silviamil escribió:No te fies, que hay de todo, la barriga no se va automatica cuando tienes el niño, claro está q reduces volumen pero no todo. Luego se va poco a poco.
eso es lo que pienso yo, ?jala pudiera ponerme la ropa de antes de quedarme embarazada nada más salir del hospital pero va a ser que no!. Yo ya he pensado lo que llevarme (mira! una cosa que tengo clara! :lol: ), unos leggins de los que llevo ahora con una camiseta anchota y larga y andando!

Responder