La gente siempre tiene algo que decir...:

Bartola
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Bartola » 18 Oct 2007 11:42

A la gente le encanta meter baza donde no la llaman, a mí me han dado la brasa con:

- El sexo del beb?.
- Ahora el nombre ( Bruno es horroroso me han llegado a decir..... le llamaran bruto, :pelea: y yo pensando claro 50% genes maños y niño algo bruto será lol: :lol: )
- La forma de vestir: No lo vestir?s modernito, no ??? Que los beb?s han de vestir de beb?s hasta el año :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: )
- Y mi suegra ya hablé el otro día del bautizo, que se han de bautizar cuanto antes( y yo pensando sí claro c**o antes que se bautizaban a los 3 o 4 días sin la madre que estaba en casa jodida de los puntos, :lol: :lol: :lol: :lol: )
-La guarder?a: Mi suegra que ahora lo quiere cuidar que ni se nos ocurra llevarlo a la guarde :lol: :lol: :lol: .
- El cole: me preguntaron si lo iba a llevar a un centro público o concertado, es muy fuerte..........

Pero bueno a veces piensas en que por lo menos la gente que te rodea por lo menos piensa en tú y en mi churrillo !!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 18 Oct 2007 11:47

:o :o shakira madre! a mi me gusta alejandro, alvaro, victor. Y para chica Alba, Lucia, Blanca, Emma... me encantan esos...

Yo en decirle a mi suegra que no voy a bautizar a mi hijo, ya veremos que cara pone :nodigona: :nodigona: :nodigona:

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 18 Oct 2007 12:10

no os digo yo las brasas que llevo aguantadas con el tema del bautizo, que cuando la vamos a bautizar... y tal

y yo les he dicho desde el primer dia, que la niña se bautizar? cuando ella decida que quiere bautizarse, es decir cuando sea mayor de edad y yo no decida :lol: :lol: :lol: :lol:
una tia de mi marido (si si primitiva alias la vampiro), es muy religiosa (bueno muy religiosa para lo que quiere, porque a misa no va ni auqnue la maten, que esta lejos la iglesia dice... :lol: :lol: :lol: ) bueno pues me decia que c**o iba a dejar mora a la niña.. y yo un dia le soltú pero vamos a ver, quien me dice a mi que el dios en el que tu crees es el verdadero??? y si se quiere hacer musulmana?? o budista??? dejala y que no lleve la marca desde que nacen

ademas que el parroco de mi pueblo no me la quiere bautizar porque yo no estoy casada por la iglesia, la tendrian que presentar los abuelos, los padres c**o vivimos en pecado mortal no pintamos na... asi que sin bautizar se queda :dientes:

que esa es otra no veo consecuente que yo me case por lo civil porque no este de acuerdo con muchas cosas con las que predica la iglesia y luego tenga que bautizar a mi hija porque se ha echo toda la vida...

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 18 Oct 2007 12:13

Yo tampoco me voy a casar por la iglesia, lo hare por lo civil y cuando a mi me de la gana. Ya me imagino su cara de espanto cuando le diga que de bautizo nada, y mas mi suegra que tiene toda la casa llena de santos.. que miedo por dios :duda: :duda: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

morzillita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por morzillita » 18 Oct 2007 12:35

Pues yo estoy casada por lo civil (por cierto, me encantó mi boda) y la que más tuvo que decir fue mi abuela, que por qué no me casaba por la iglesia, que vaya, que si estoy bautizada tengo que hacerlo así... :x

Yo no soy creyente y ni se me había pasado remotamente por la cabeza casarme por la iglesia. Por supuesto, no voy a bautizar a mi hijo/a y seguro que habrá comentarios para todos los gustos.

Lo difícil lo tengo en el trabajo. Trabajo en una instituci?n catúlica y ellos piensan que estoy casada por la iglesia y, claro, que voy a bautizar a mi reto?o, pero nada más lejos de la realidad. Tengo miedo de que se enteren, porque seguro que me despiden, c**o lo o?s. :herida:

Así que no sé que diré cuando me pregunten sobre el bautizo (no me quiero imaginar la comuni?n...). Tengo que preparar excusas realistas o, directamente, mentirles :duda:

:beso: :beso: :beso:

La_Meiga_Cocina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por La_Meiga_Cocina » 18 Oct 2007 12:40

Uys, será algo muy ?ntimo, los padrinos, los padres y el crio..... Y tambiénpuedes hacer otra cosa, consultarle sobre el nombre a la persona que te gustaría que ocupase la figura del padrino, y llamarle padrino, compadre y todas esas cosas delante de tus jefes........ ya no se molestarán en comprobar nada m

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 18 Oct 2007 16:35

morzillita escribió:Pues yo estoy casada por lo civil (por cierto, me encantó mi boda) y la que más tuvo que decir fue mi abuela, que por qué no me casaba por la iglesia, que vaya, que si estoy bautizada tengo que hacerlo así... :x

Yo no soy creyente y ni se me había pasado remotamente por la cabeza casarme por la iglesia. Por supuesto, no voy a bautizar a mi hijo/a y seguro que habrá comentarios para todos los gustos.

Lo difícil lo tengo en el trabajo. Trabajo en una instituci?n catúlica y ellos piensan que estoy casada por la iglesia y, claro, que voy a bautizar a mi reto?o, pero nada más lejos de la realidad. Tengo miedo de que se enteren, porque seguro que me despiden, c**o lo o?s. :herida:

Así que no sé que diré cuando me pregunten sobre el bautizo (no me quiero imaginar la comuni?n...). Tengo que preparar excusas realistas o, directamente, mentirles :duda:

:beso: :beso: :beso:
:duda: yo no despido a nadie en mi empresa por ser creyente... j***r! luego dicen de los no creyentes... menuda secta :mal: :mal: :mal: :mal: :mal:

trufita25
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por trufita25 » 18 Oct 2007 16:54

vaya temita....cuando yo me quedé embarazada mi suegra, casaros antes de nacer la criatura que vais a dar mucho que hablar en el pueblo...
cuando le dije el nombre, manolo??? y yo le dije, no, manolo no, manuel. a lo que me contesto: en el pueblo le llamaran manolo...
cuando nació la criatura, bautizarlo que vais a dar mucho que hablar en el pueblo...
cuando me c así, por lo civil, c**o los separaos, na mas que pa dar que hablar al pueblo....
tanto me hincho las narices que le dije, a mi el pueblo me toca los c........ que yo hago lo que me da la gana mientras que tu hijo está de acuerdo
:pelea: :pelea: :pelea:

menos mal q mi familia no es igual

yelines a mi tambien me dicen que le he dejao moro :lol: :lol: :lol: :lol:

Bastet
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Bastet » 18 Oct 2007 16:58

Además de verdad que vaya temita, a mí siempre me dijo la bruja-creyente de mi suegra que cuando nos c asíramos me pagaba el vestido pero que tenía que ser por la iglesia. No tengo pensando casarme de momento pero c**o ya la avisó de que llegado el caso será una boda civil me dice para chantajearme... - pues no te pago el vestido -.
Anda guapa, mítete el vestido por dónde te quepa que para algo anda por ahí diciendo que le va a costar tres millones de pesetas porque llevar? mucha tela. Ya sab?is, es que yo tengo un cuerpazo que no me lo merezco :lol:

trufita25
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por trufita25 » 18 Oct 2007 17:03

Bastet escribió:Además de verdad que vaya temita, a mí siempre me dijo la bruja-creyente de mi suegra que cuando nos c asíramos me pagaba el vestido pero que tenía que ser por la iglesia. No tengo pensando casarme de momento pero c**o ya la avisó de que llegado el caso será una boda civil me dice para chantajearme... - pues no te pago el vestido -.
Anda guapa, mítete el vestido por dónde te quepa que para algo anda por ahí diciendo que le va a costar tres millones de pesetas porque llevar? mucha tela. Ya sab?is, es que yo tengo un cuerpazo que no me lo merezco :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

creo que ya hemos encontrado al alma gemela de tu suegra, la mia!!!
:lol: :lol: :lol:

Responder