MA?ANA ME TENGO QUE HACER LA CURVA LARGA...:

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 08 Nov 2007 12:52

ALYJUF escribió:pufff, yo me he hecho la corta hoy y q liqido tan asqeroso, encima me lo he tenido q beber corriendo xq tenian prisas las enfermeras, y llevo todo el dia vomitando, y rezando para q no me de positivo, q c**o me tenga q hacer la larga me da algo, pero x lo mal q me ha sentado el liqido ese tan asqeroso, muchas suerte, llevate un libro o algo y armate de paciencia.
:beso:

c**o que tenian prisas las enfermer así???

te lo tienes que beber en 5 minutos, y a la hora volverte a sacar la sangre

no puedes estar una hora bebiendote el liquido porque si no los resultados no serian fiables

kimberlita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kimberlita » 08 Nov 2007 13:51

:o :o :o :o :o :o :o , de verdad las cosas son asi, madre miaaaaaaaa!!!, yo que tengo que hacermelo y porque tantos pinchasos :herida: :herida: :herida: :herida: ahiii, no me gusta para nada :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 08 Nov 2007 13:56

pero os pinchan 4 veces??? donde yo me la hice, cuando te hacen la curva larga te dejan una via puesta y ya no tienen que pincharte, solo te dan un pinchazo

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » 08 Nov 2007 14:16

tranquila ya veras c**o se pasa en un momento y los pinchazos si te los hacen bien no son tan molestos, yo a finales de mes me la tengo que repetir otra vez y eso que me dio negativo pero nose la doctora me dijo que si daba negativo ya no me la volvia a repetir eso espero, porque a mi tampoco me gustan nada los pinchazos :cry: :cry: , si yelines a mi tambien me pincharon 4 veces, y a todas las chicas que estaba alli le hacian lo mismo, nada de vias (que seria lo mejor), pero nada ellos a pinchar que les gustara mucho :x , bueno guapa ya nos contaras, besitos y tranquila que pasa rapido :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

xiroi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por xiroi » 08 Nov 2007 14:36

:o :o :o :o

pues lo más lógico es lo que dice yelines ... una vaa y ale ... pero no ... cuatro pinchazos :(

yo no me la he hecho todavía, supongo que me la mandaré dentro de 2 semanas que tengo la eco de las 20 semanas y la visita con el gine ... a ver si me libro de la larga ... la verdad es que me la tomo alguna vez en casa con la maquinita de mi papi y sale bastante baja :duda: aunque claro no tomo glucosa :nodigona:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder