QUE MAL ESTOY:

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » 15 Nov 2007 10:42

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: ayer murio mi gato en casita, que dolor mas grande tengo en el corazon, estaba ya muy malito yo no quise que le pusiera la inyeccion para tenerlo en casa un dia mas y por la noche sobre las 6 de la mañana dejo de respirar(esta en casa de mi madre), cuando baje pronto porque queria estar con el, ya estaba dormidito y tieso, dice mi madre c**o lo habia dejado tumbado en la cama de mi mama, que fuerte verle asi, y vaya panza de llorar que me pege, le quiero tanto y le echo tanto tanto de menos, porque todo esto me tiene que tocar a mi, todavia no era muy mayor para que estuviera conmigo un tiempo mas, pero que mala suerte, se puso malito y el veterinario nos dijo que tienia los analisis muy avanzados y con tratamiento tampoco lo salvariamos, que seria solo gastar el dinero a lo tonto, que sus organos ya estaban intoxicados, ay chicas no quiero jamas tener mas animales y mira que me encantan pero lo paso tan tan mal, que luego no me recupero nunca, siempre le tendre en mi mente y en mi corazon, lo he querido lo quiero y lo querre siempre con locura. estoy muy muy muy triste y aveces ni pensar en el bebe, me alivia este dolor, supongo que hasta que pase unos dias no estare un poco mejor.

Hinata
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Hinata » 15 Nov 2007 10:46

Cu?nto lo siento :( :( :( :( :(

Animo Puri, no te pongas así, que eso no puede ser bueno para tu beb?. Lleva siempre en tu corazón a tu gatito y recuerda lo bueno que vivisteis juntos, es la mejor ofrenda que puedes hacerle.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

amira
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por amira » 15 Nov 2007 10:48

Puri cielo, lo siento mucho, se lo que estas pasando mi perrita murio con 5 años y la verdad es que fue horrible, pero ahora ya no puedes hacer nada por el, recuerdale c**o ese gatito lindo y jugueton y piensa en el bebito :beso: :beso:

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » 15 Nov 2007 10:49

si si tienes razon , pero ahora mismo no puedo y ademas me preocupo tambien por el bebe, c**o lo habra pasado el y si esta bien. sigo sientiendo golpecitos de vez en cuando pero no todos los dias, eso es normal, vosotras lo sentis todos los dias, de vez en cuando o no?

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 15 Nov 2007 11:00

:( :( :( lo siento mucho de verdad... jolines que pena :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

giserma
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por giserma » 15 Nov 2007 11:46

Jol?n que pena,es que se quiere mucho a los animaes ¿verdad? venga puri y animate que llevas una vida dentro de ti :) hazlo por él.

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » 15 Nov 2007 11:50

si me intento animar poquito a poco, pero esque cada vez que entro en casa y no viene a saludarme o no le veo tumbadito en el sofa, se me pone un nudo en el corazon que me lo aprieta y no puedo eviarlo.

Motz
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Motz » 15 Nov 2007 11:53

puri ni niña cuanto lo siento por experiencia se que a los bichos se les coge muchisimo cariño y se pasa fatal cuando se mueren animo.
Un besote gordo :beso: :beso: :beso: :beso:

MaryApple
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MaryApple » 15 Nov 2007 11:58

Lo siento puri... :( An?mate mujer!!!! :beso:

xiroi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por xiroi » 15 Nov 2007 11:58

:( :( :( :( lo siento de corazón puri :( sí cuanto se les llega a querer :D

al menos piensa que ha dejado de sufrir.

cu?date mucho y no llores más :beso: :beso: :beso:

Responder