Regalos para navidad.:
-
- Repostera-pastelera/o
silviamil escribió:O sea que de bautizarlos, nada, pero de celebrar el santo, eso sí... nananananana, eso no está bien...jeje
Eh, de eso nada, puede celebrar su onomástica, porque s?, o por las buenas
Pobre!!!!!!!!!! que yo estoy de cumpleaños por navidad, y al final ni me lo celebraban, y tenía mitad de los regalos...... un asquito...
Olimpita, lo mejor que puedes hacer es hablar con todo el mundo, y que se repartan, a unos les tocan los reyes, y a otros el cumple ( y los del cumple dicen que en su casa no hay papá noel porque antes viv?a allí un niño malo, y papá noel aún se cree que vive all?, o una chorrada parecida!)
-
- Jefa de cocina
-
- Cocinera/o
Gracias guapa!!xiroi escribió:Olimpita ... se va a llamar Hugo, no??olimpita escribió:tambien es verdad! pues tengo que mirar cuando seráa su santo porque no tengo ni idea!Garfield escribió: Podeis celebrar el santo, en vez del cumple
en esta página pone que es el 1 de abril![]()
http://www.churchforum.org.mx/santoral/Abril/0104.htm
![]()
![]()
![]()

-
- Jefa de cocina
ok, vale, es q no tengo yo mucha experiencia y me ha venido a la cabeza un balancin de madera de los de toda la vida, imagino q sera de plastico y mas estable q los q yo digoaker escribió:No, el de madera no, es uno que me parece es de la marca chico (eso no lo sí exacto) y es balancin y si le quitas la parte de abajo se queda con ruedas.ilogic escribió:aker, el balancin de madera no es algo peligroso por la edad q tiene? me parece un poquito pequeña

-
- Cocinera/o
La fpp es el 31 de diciembre así que le va a tocar en medio! y dirán que c**o está entre papá noel y reyes pues que se lo dan pa su cumple! Claro, que yo haré lo mismo pa los sobris de mi costi... ahhhhhhhh se siente...
Pobrecico mio, va a tener menos regalos, entonces celebramos por todo lo alto su santo y arreglao

Pobrecico mio, va a tener menos regalos, entonces celebramos por todo lo alto su santo y arreglao

-
- Subjefa/e de cocina
-
- Repostera-pastelera/o
A mi eso de celebrar el cumple otro mes u otro día...c**o que no me va, si estan muy seguidos pues que se repartan los regalos y listo, o en una de las dos cosas comprar un detallito y en la otra el regalo de verdad...
Conozco gente que ha nacido el 5 de enero y celebran el cumple y al día siguiente los reyes con algo más simb?lico...pero por supuesto con dos regalitos.
Y si te dicen algo, pues eso dices c**o ya han dicho pues mejor Reyes y así no les invitas a pasteles por su cumple,

Conozco gente que ha nacido el 5 de enero y celebran el cumple y al día siguiente los reyes con algo más simb?lico...pero por supuesto con dos regalitos.
Y si te dicen algo, pues eso dices c**o ya han dicho pues mejor Reyes y así no les invitas a pasteles por su cumple,

-
- Jefa de cocina
kimberlita escribió:clara82 escribió:kimberlita escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
yo te felicito y disfruta que la tuya esta pequeña. mi princesa me ha hecho 2 listas de las cosas que quiere y la verdad no se ni donde empezar
![]()
![]()
![]()
![]()
2 list así? madre de dios....
busco unas revistas y empezo a recortar y a pegar me dice mira eso es todo lo que necesito para navidad, envia la carta a santa y dile q llegue temprano

-
- Jefa de cocina
azulyrosa escribió:A mi eso de celebrar el cumple otro mes u otro día...c**o que no me va, si estan muy seguidos pues que se repartan los regalos y listo, o en una de las dos cosas comprar un detallito y en la otra el regalo de verdad...
Y si te dicen algo, pues eso dices c**o ya han dicho pues mejor Reyes y así no les invitas a pasteles por su cumple,![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()