Regalos para navidad.:

silviamil
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por silviamil » 13 Nov 2007 15:47

O sea que de bautizarlos, nada, pero de celebrar el santo, eso sí... nananananana, eso no está bien... :nodigona: jeje

La_Meiga_Cocina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por La_Meiga_Cocina » 13 Nov 2007 19:46

silviamil escribió:O sea que de bautizarlos, nada, pero de celebrar el santo, eso sí... nananananana, eso no está bien... :nodigona: jeje

Eh, de eso nada, puede celebrar su onomástica, porque s?, o por las buenas

Pobre!!!!!!!!!! que yo estoy de cumpleaños por navidad, y al final ni me lo celebraban, y tenía mitad de los regalos...... un asquito...
Olimpita, lo mejor que puedes hacer es hablar con todo el mundo, y que se repartan, a unos les tocan los reyes, y a otros el cumple ( y los del cumple dicen que en su casa no hay papá noel porque antes viv?a allí un niño malo, y papá noel aún se cree que vive all?, o una chorrada parecida!)

Buenasuerte
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Buenasuerte » 13 Nov 2007 20:17

mi FPP es el dia 6 de enero asi que ya me direis....

yo tengo pensado celebrar el primer cumpleaños en su dia...pero los demas en otra fecha...en su santo por ejemplo o un mes antes o despues.

olimpita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por olimpita » 13 Nov 2007 22:43

xiroi escribió:
olimpita escribió:
Garfield escribió: Podeis celebrar el santo, en vez del cumple :wink:
tambien es verdad! pues tengo que mirar cuando seráa su santo porque no tengo ni idea! :nodigona:
Olimpita ... se va a llamar Hugo, no??

en esta página pone que es el 1 de abril :up:

http://www.churchforum.org.mx/santoral/Abril/0104.htm

:beso: :beso: :beso: :beso:
Gracias guapa!!

:beso:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 13 Nov 2007 22:45

aker escribió:
ilogic escribió:aker, el balancin de madera no es algo peligroso por la edad q tiene? me parece un poquito pequeña :nodigona:
No, el de madera no, es uno que me parece es de la marca chico (eso no lo sí exacto) y es balancin y si le quitas la parte de abajo se queda con ruedas.
ok, vale, es q no tengo yo mucha experiencia y me ha venido a la cabeza un balancin de madera de los de toda la vida, imagino q sera de plastico y mas estable q los q yo digo :lol: lo q hace la ignorancia...

olimpita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por olimpita » 13 Nov 2007 22:47

La fpp es el 31 de diciembre así que le va a tocar en medio! y dirán que c**o está entre papá noel y reyes pues que se lo dan pa su cumple! Claro, que yo haré lo mismo pa los sobris de mi costi... ahhhhhhhh se siente... :lol:
Pobrecico mio, va a tener menos regalos, entonces celebramos por todo lo alto su santo y arreglao :lol:

:beso:

silviamil
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por silviamil » 14 Nov 2007 10:43

Que en la vida no son todo los regalos!!

Además podeis regalar cosas todos los días del año: porque se haya portado bien, porque he visto esto y me he acordado de tú, por lo que sea!!!

Los regalos cuando no te lo esperas son muy bonitos...

azulyrosa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por azulyrosa » 14 Nov 2007 10:52

A mi eso de celebrar el cumple otro mes u otro día...c**o que no me va, si estan muy seguidos pues que se repartan los regalos y listo, o en una de las dos cosas comprar un detallito y en la otra el regalo de verdad...
Conozco gente que ha nacido el 5 de enero y celebran el cumple y al día siguiente los reyes con algo más simb?lico...pero por supuesto con dos regalitos.
Y si te dicen algo, pues eso dices c**o ya han dicho pues mejor Reyes y así no les invitas a pasteles por su cumple, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 14 Nov 2007 11:09

kimberlita escribió:
clara82 escribió:
kimberlita escribió::o :o :o :o :o :o yo te felicito y disfruta que la tuya esta pequeña. mi princesa me ha hecho 2 listas de las cosas que quiere y la verdad no se ni donde empezar :nodigona: :nodigona:
:o :o :o :o 2 list así? madre de dios....

busco unas revistas y empezo a recortar y a pegar me dice mira eso es todo lo que necesito para navidad, envia la carta a santa y dile q llegue temprano :nodigona:
:o :o :o :lol: :lol: :lol: :lol: ME PARTO!! que graciosa jajajajaja,... pa comersela no me digas que no :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta:

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 14 Nov 2007 11:12

azulyrosa escribió:A mi eso de celebrar el cumple otro mes u otro día...c**o que no me va, si estan muy seguidos pues que se repartan los regalos y listo, o en una de las dos cosas comprar un detallito y en la otra el regalo de verdad...
Conozco gente que ha nacido el 5 de enero y celebran el cumple y al día siguiente los reyes con algo más simb?lico...pero por supuesto con dos regalitos.
Y si te dicen algo, pues eso dices c**o ya han dicho pues mejor Reyes y así no les invitas a pasteles por su cumple, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:D :D :D yo naci el 5 de enero oleeeeeeeeeeeeeeeeee.... cuando era pequeña tenia un regalito de papa noel, otro en mi cumple y otro los reyes. Pero ahora tengo en papa noel y mi cumple nada mas, aunque mi noviete a veces me sorprende y me deja algo en el arbolito.. que mono es :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder