OT- mi quebradero de cabeza diario:
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Jefa de cocina
Kimberlita: gracias por el enlace, eres un sol
Patulea: ya tengo tu recetario, y tienes un privi
Garfield: las recetas las quiero TODAS, TODAS Y TODAS, c**o la niña del anuncio

Bastet: a mi marido no le gustan los garibolos, c**o dice el, pero a mi si?me puedes pasar el enlace, porfa??
Mary707: claro q me acuerdo de ti!!! Bueno, te queda el ultimo empujon, asi q dale fuerte estos dias, merece la pena, ya lo veras .beso:
Pinkmandarina: ya tengo a dos forofas del arroz brillante, asi q sera cuestion de probarlo

Garfield: las recetas las quiero TODAS, TODAS Y TODAS, c**o la niña del anuncio

Bastet: a mi marido no le gustan los garibolos, c**o dice el, pero a mi si?me puedes pasar el enlace, porfa??

Mary707: claro q me acuerdo de ti!!! Bueno, te queda el ultimo empujon, asi q dale fuerte estos dias, merece la pena, ya lo veras .beso:
Pinkmandarina: ya tengo a dos forofas del arroz brillante, asi q sera cuestion de probarlo

-
- Jefa de cocina
Por supuesto.ilogic escribió:Kimberlita: gracias por el enlace, eres un sol
Garfield: las recetas las quiero TODAS, TODAS Y TODAS, c**o la niña del anuncio![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Tus deseos son ?rdenes para mi

Te las ir? poniendo en este post, ¿vale?

-
- Subjefa/e de cocina
pues mira otra vez el correo, que te había enviado un recetario incompleto... ahora va el buenoilogic escribió:Kimberlita: gracias por el enlace, eres un sol
Garfield: las recetas las quiero TODAS, TODAS Y TODAS, c**o la niña del anuncio![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

-
- Cocinera/o
Bueno, si te puede servir de algo, te dejo este enlace a un post que puse hace un tiempo. A mi marido le pasa lo mismo, solo que no tiene microondas. Me dieron bastantes ideas, aunque para mi sigue siendo tambiénun quebradero de cabeza.
recetas-posts181952-0.html

recetas-posts181952-0.html

-
- Jefa de cocina
Mi marido lo que tiene es un butanito de camping y una fiambrera para calentar la comida y yo suelo ponerle lo que comemos el mismo dia y por la noche le echo las patatas o el arroz y el se lo calienta en el trabajo
Puchero,
fideos con patatas,pescado guisado;merluza,atun,cualquier pescado
chocos con patatas o arroz
almejas con arroz,
paella
lentejas
albondigas,carne en tomate,
carne en salsa
pollo
cualquier comida caliente
Puchero,
fideos con patatas,pescado guisado;merluza,atun,cualquier pescado
chocos con patatas o arroz
almejas con arroz,
paella
lentejas
albondigas,carne en tomate,
carne en salsa
pollo
cualquier comida caliente
-
- Repostera-pastelera/o
De mimagot, son de esa forera los garbanzos con chistorra.
Te pongo aquí un enlace al post y la explicación que pone ella en su blog.
Este es el enlace al post:
postlite176950-garbanzos.html+chistorra
Enlace a la receta de su blog:
http://margafg.blogspot.com/2007/09/gar ... torra.html
Y ahora mi aportaci?n:
Después de freír la chistorra yo le añado medio vasito abundante de vino blanco, lo dejo hervir un poco y contin?o c**o dice mimagot.
Están de vicio.
Te pongo aquí un enlace al post y la explicación que pone ella en su blog.
Este es el enlace al post:
postlite176950-garbanzos.html+chistorra
Enlace a la receta de su blog:
http://margafg.blogspot.com/2007/09/gar ... torra.html
Y ahora mi aportaci?n:
Después de freír la chistorra yo le añado medio vasito abundante de vino blanco, lo dejo hervir un poco y contin?o c**o dice mimagot.
Están de vicio.

-
- Jefa de cocina
ilogic, es de legumbre pero un poco disfrazada:
GARBANZOS CON GAMBAS
http://www.adelgazar.net/cocina/recetasLegumbres10.htm
Ingredientes:
800 gr Garbanzos cocidos
(2 botes de cristal)
250 gr Gambas peladas
(sirven congeladas)
3 cucharadas de aceite de oliva
3 dientes de ajo
Un trocito de guindilla o cayena
PREPARACION:
Lavar y escurrir los garbanzos. Filetear los ajos y ponerlos a freír a fuego lento en una sartén con las tres cucharadas de aceite, junto con la cayena.
Cuando se empiezan a dorar los ajos, añadir los garbanzos, medio vaso de agua caliente y cocinar lentamente durante 10 minutos removiendo de vez en cuando.
A continuación echar las gambas y continuar la cocción unos minutos hasta que están cocidas (cuando pasen de estar transparentes a blancas). Servir caliente.

GARBANZOS CON GAMBAS
http://www.adelgazar.net/cocina/recetasLegumbres10.htm
Ingredientes:
800 gr Garbanzos cocidos
(2 botes de cristal)
250 gr Gambas peladas
(sirven congeladas)
3 cucharadas de aceite de oliva
3 dientes de ajo
Un trocito de guindilla o cayena
PREPARACION:
Lavar y escurrir los garbanzos. Filetear los ajos y ponerlos a freír a fuego lento en una sartén con las tres cucharadas de aceite, junto con la cayena.
Cuando se empiezan a dorar los ajos, añadir los garbanzos, medio vaso de agua caliente y cocinar lentamente durante 10 minutos removiendo de vez en cuando.
A continuación echar las gambas y continuar la cocción unos minutos hasta que están cocidas (cuando pasen de estar transparentes a blancas). Servir caliente.