Dormitorio de Miriam:
-
- Jefa de cocina
-
- Ayudanta/e de cocina
gracias a todas, ya veo que es todo un exito. A ver si os puedo contestar a todas las preguntas.
Los cuadros son de ikea tambien, valen 10 euros los tres, la cenefa es comprada pero no es exactamente de papel, es c**o plastico, vamos que se limpia muy bien con un paño mojado. La comoda es de la serie MALM, la de 5 cajones, viene a la medida justa para usar de cambiador,
la butaca es de la serie PELLO y la cuna es la GULLIVER.
Si alguien tiene alguna otra duda pues aqui estoy.

Los cuadros son de ikea tambien, valen 10 euros los tres, la cenefa es comprada pero no es exactamente de papel, es c**o plastico, vamos que se limpia muy bien con un paño mojado. La comoda es de la serie MALM, la de 5 cajones, viene a la medida justa para usar de cambiador,
la butaca es de la serie PELLO y la cuna es la GULLIVER.
Si alguien tiene alguna otra duda pues aqui estoy.

-
- Novata/o
Si puedes ponerla, aunque no queda tan bonita c**o en la pared lisa. Yo tengo gotel? en todo el piso (lo que se llevaba hace 17 años, chica...), y en tres habitaciones he puesto greca. Sólo en la de la niña se me despeg? un poco, y le puse cola (ya veremos cuando la quite, me llevar? el gotel? también.......
).
El efecto es muy bonito.
Eva.
P.D.: a mi tambiénme encanta IKEA. De echo, la habitaci?n de mi hija Esther es Ikea total... a ver si os puedo poner un día de estos fotos.

El efecto es muy bonito.
Eva.
P.D.: a mi tambiénme encanta IKEA. De echo, la habitaci?n de mi hija Esther es Ikea total... a ver si os puedo poner un día de estos fotos.