?QUE SILLITAS OS HABEIS COMPRADO O YA TENEIS?:
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Cafetera/o
Hola a todas!!
Yo aún no tengo decidido cual comprar... pero tengo una amiga que ha trabajado durante 3 años en una tienda de bebes y me ha recomendado el Quinny... dice que es una de las mejores... de hecho ella se la va a comprar que tambiénesta embarazada....
A mi el diseño no me gusta mucho, pero ella dice que es super comoda que tiene un sistema de plegado muy facil y que ocupa poco espacio...
Yo aún no tengo decidido cual comprar... pero tengo una amiga que ha trabajado durante 3 años en una tienda de bebes y me ha recomendado el Quinny... dice que es una de las mejores... de hecho ella se la va a comprar que tambiénesta embarazada....
A mi el diseño no me gusta mucho, pero ella dice que es super comoda que tiene un sistema de plegado muy facil y que ocupa poco espacio...
-
- Jefa de cocina
MAMI3 escribió:Yo tengo este de mi Abraha que tiene 17 meses y esta nuevecito asi que lo utilizare para Izan, y estoy encantada con el pesa poco y es super-manejable
,el mio es el verde pistacho y azul
[img][img]http://img208.imageshack.us/img208/286/ ... gl2.th.jpg[/img][/img]
este es el que yo he comprado pero azul marino entero.
-
- Jefa de cocina
-
- Repostera-pastelera/o
Ya no tiene solucion, el fin de semana estuvimos en la feria del bebe y si lo encargabas alli te salia c**o 150 euros mas barato y en cuanto me descuide el señorito se fue a hacer la reservaclara82 escribió:si es muy bonitoSUSIGSX escribió:pues mi chico se ha emperrao en el Jane Carrera Aniversario rojo, y no hay forma de que se baje del burro![]()
![]()
![]()
no te gusta?? yo seguramente me compre ese
![]()
![]()

-
- Jefa de cocina

Ahora que... el carrito del bebe lo elijo yo! hombre por dios

-
- Jefa de cocina
pues mi marido no se ha metido en nada...he comprado el carrito que me ha gustado a mi y luego le he enseñado una foto.
ahora...la cuna es otra cuestion..c**o la va hacer el, pues ahi pinto poco.
Yo le he dicho que la cabecera y los pies de la cuna las quiero lisa sin barrotes...y que me la pinte en rosa...pero dice que rosa entera es una horterada asi que blanco y rosa.
El dibujito o adorno que le ponga lo decidira el...asi que sorpresa.
ahora...la cuna es otra cuestion..c**o la va hacer el, pues ahi pinto poco.
Yo le he dicho que la cabecera y los pies de la cuna las quiero lisa sin barrotes...y que me la pinte en rosa...pero dice que rosa entera es una horterada asi que blanco y rosa.
El dibujito o adorno que le ponga lo decidira el...asi que sorpresa.
-
- Jefa de cocina