?QUE SILLITAS OS HABEIS COMPRADO O YA TENEIS?:

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Efusiva » 22 Nov 2007 15:00

Yo compré el Jan? Carrera Matrix con un resultado espantoso. Vamos a los nueve meses he tenido que tirarlo porque no val?a para nada. Hemos tenido que comprar una Quinny y estoy encantada. Ojala la hubiera comprado desde el principio.

geles1977
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por geles1977 » 22 Nov 2007 16:02

Hola a todas!!

Yo aún no tengo decidido cual comprar... pero tengo una amiga que ha trabajado durante 3 años en una tienda de bebes y me ha recomendado el Quinny... dice que es una de las mejores... de hecho ella se la va a comprar que tambiénesta embarazada....

A mi el diseño no me gusta mucho, pero ella dice que es super comoda que tiene un sistema de plegado muy facil y que ocupa poco espacio...

SUSIGSX
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por SUSIGSX » 22 Nov 2007 18:20

pues mi chico se ha emperrao en el Jane Carrera Aniversario rojo, y no hay forma de que se baje del burro :duda: :duda:

Buenasuerte
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Buenasuerte » 22 Nov 2007 18:22

MAMI3 escribió:Yo tengo este de mi Abraha que tiene 17 meses y esta nuevecito asi que lo utilizare para Izan, y estoy encantada con el pesa poco y es super-manejable
,el mio es el verde pistacho y azul
[img][img]http://img208.imageshack.us/img208/286/ ... gl2.th.jpg[/img][/img]

este es el que yo he comprado pero azul marino entero.

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 22 Nov 2007 18:23

SUSIGSX escribió:pues mi chico se ha emperrao en el Jane Carrera Aniversario rojo, y no hay forma de que se baje del burro :duda: :duda:
si es muy bonito :) :) :) no te gusta?? yo seguramente me compre ese :D :D :D

SUSIGSX
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por SUSIGSX » 22 Nov 2007 18:29

clara82 escribió:
SUSIGSX escribió:pues mi chico se ha emperrao en el Jane Carrera Aniversario rojo, y no hay forma de que se baje del burro :duda: :duda:
si es muy bonito :) :) :) no te gusta?? yo seguramente me compre ese :D :D :D
Ya no tiene solucion, el fin de semana estuvimos en la feria del bebe y si lo encargabas alli te salia c**o 150 euros mas barato y en cuanto me descuide el señorito se fue a hacer la reserva :pelea: :pelea: Asi que me tendre que ir haciendo a la idea :coqueta: :coqueta:

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 22 Nov 2007 18:37

:o :o :o que decidido tu chico! jajajaja.. el mio dice que ahora tiene mentalidad de padre y quiere comprar las cosas cuando este 100% seguro jajajajaja que gracioso! os dire que hemos visto por lo menos 8 clases de coches distintos, y tres veces cada uno! me estoy volviendo loca! cuando yo le digo: este me gusta, entonces él dice: no no cielo, hay que esperar a estar seguros! mi casa es un concesionario, si quereis un catalogo, yo tengo los que querais, revistas de coches?? por dios... soy un kiosco completo, pruebas, comparativas! lo que quierais. pffs...

Ahora que... el carrito del bebe lo elijo yo! hombre por dios :( :( :(

SUSIGSX
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por SUSIGSX » 22 Nov 2007 18:45

:lol: :lol: :lol: di que si clara, ya que no me han dejado elegir a mi por lo menos que lo puedas elegir tu :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Buenasuerte
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Buenasuerte » 22 Nov 2007 18:50

pues mi marido no se ha metido en nada...he comprado el carrito que me ha gustado a mi y luego le he enseñado una foto.

ahora...la cuna es otra cuestion..c**o la va hacer el, pues ahi pinto poco.

Yo le he dicho que la cabecera y los pies de la cuna las quiero lisa sin barrotes...y que me la pinte en rosa...pero dice que rosa entera es una horterada asi que blanco y rosa.
El dibujito o adorno que le ponga lo decidira el...asi que sorpresa.

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 22 Nov 2007 18:56

la hace él la cuna?? que bonito :) :) :) El mio no sabe poner ni eso para colgar los paños y el delantal, imaginate si le digo que monte la cuna :o :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Responder