Jejeje. Sí, es que el mi?rcoles se lo dijimos a nuestros padres.... Un poquito tarde, pero c**o ya he dicho, queríamos que fuese una sorpresa. Nos hacía ilusión que no se esperasen nada... jajaja
Mis padres y mis suegros no se juntan ni con pegamento, y si les hubi?semos dicho de quedar para tomar un café, hubiesen pensado alguna cosa.
Por lo tanto, aprovechamos que el mi?rcoles fue el cumpleaños de mi marido y los invitamos. Compramos un pastel, le pusimos sin que ellos lo vieran un muñequito con forma de cig?e?a y cuando saquí el pastel nadie se dió cuenta!!! jajajaja
Hasta que mi madre entre risas dijo "JAJAJAJA!!! MIRA!!! QUE VIENE LA CIG?E?AAA!!!"... En eso que se quedé callada de golpe (supongo que se dió cuenta de lo que acababa de decir), me mir? y me preguntó "Viene la cig?e?aaaaaa???"
Cuando les dijimos que s?, tanto mi madre c**o mi suegra se pusieron a llorar a moco tendido!!! jajajaja
Mi suegra no paraba de preguntar "PERO ES VERDAD??? ES VERDAD???"
Incluso cuando les enseñamos las ecograf?as que nos hizo el ginec?logo privado no se lo creía. Se pensaba que era una broma!!! jajajaja
Justo un par de semanas antes nos había insinuado que quería ser abuela y le dijimos que esperase sentada... jajajaja.