Duda primera eco:

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijo » 10 Dic 2007 15:13

Qué recuerdos!!!!!!!!!

Es muy, muy emocionante, ya verás... Es vaginal, c**o te han dicho las chicas, puede entrar tu marido, lo más emocionante es que lo puedes ver, y sobretodo oir?s su corazoncito latiendo a mil por hora!!! (es normal!), y te dan "fotito"... y es lo más bonito del mundo.....

FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!

:beso:

Krispeta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Krispeta » 10 Dic 2007 16:40

vijo escribió:Qué recuerdos!!!!!!!!!

Es muy, muy emocionante, ya verás... Es vaginal, c**o te han dicho las chicas, puede entrar tu marido, lo más emocionante es que lo puedes ver, y sobretodo oir?s su corazoncito latiendo a mil por hora!!! (es normal!), y te dan "fotito"... y es lo más bonito del mundo.....

FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!

:beso:

Aaayyy, qué ganas tengo de verlo.... :D

Caracolilla
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Caracolilla » 10 Dic 2007 16:50

Pues si, la verdad es que es muy emocionante. A mi no me da llegado el mi?rcoles ni de broma. Y tengo muchos nervios por saber c**o está todo y por verlo por primera vez. Mi costi bueno está del h?gado :lol: :lol: , creo que aún está más nervioso que yo.

:beso: :beso:

roci
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por roci » 10 Dic 2007 19:51

Qué guay!!! a mí la de las 12 semanas fue la que más me gusted porque fue la que mejor vi. La de los 5 meses yo lo vi mal, mi marido dice que lo vio mejor, pero yo...
A mí me la hicieron vaginal y sí te dan fotos, por lo menos a mí. Igual en algún sitio no porque c**o cada uno funciona de una manera diferente...

Ya verás, os va a encantar!!!!

Responder