Una pregunta:

heartland
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por heartland » 12 Dic 2007 16:22

Yo ya no digo que mintiese o no mintiese, y ojalá este embarazada. Lo que ocurre que para salir un poco de la situaci?n que había en el otro post se adelantú dando "la noticia" sin tenerlo claro aunque allí lo asegur?. Ahora mismo c**o ha dicho eloweyn no aparece a decir nada, ni para bien ni para mal, y en el otro post se liaron demasiado las cosas c**o para que vuelva a sacar otra vez el mismo tema. Ya sabemos que si no nos gusta no lo leemos, pero me pareció muy fuerte todo lo que ha ocurrido para que abra otra vez otro post con las mismas preguntas después de asegurar que estaba embarazada.
Todas nos ponemos nerviosas cuando lo buscamos y deseamos con todo nuestro corazón que salga que s?, pero cuanto más nerviosa te pones peor, porque te sugestionas y eso no es bueno.

anitaalacocina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por anitaalacocina » 12 Dic 2007 16:41

eloweyn escribió:
anitaalacocina escribió:pues yo creo que es muy claro,que MARTUKI NO HA MENTIDO Y NO SABE AUN SI ESTA O NO EMBARAZADA.
No ha mentido? :duda: :duda: :duda:

Pues yo me atrevería a decir que después del pollo que montú en el otro post, tuvo que mentir y decir que estaba embarazada para justificarlo...

pero bueno, yo en estos temas soy un poco ignorante y me gustaría estar equivocada... pero algo me dice que no...

Pero bueno, mejor que nos lo aclare Martuki, que desde que puso el post no se le ha visto el pelo :duda: :duda: :duda:
he querido decir NOS HA MENTIDO

heartland
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por heartland » 12 Dic 2007 16:55

De todas formas y después de ver todos los post y que no aparezca a decir nada. ¡Los post los abre porque esta preguntar o para crear pol?mica? Creo que ha conseguido de una forma indirecta que todas estemos pendientes de lo que dice o no dice

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Madrid - TH31 / Breadman / El modo tradicional,artesanal

Mensaje por Cocinillas1978 » 12 Dic 2007 17:05

heartland escribió:De todas formas y después de ver todos los post y que no aparezca a decir nada. ¡Los post los abre porque esta preguntar o para crear pol?mica? Creo que ha conseguido de una forma indirecta que todas estemos pendientes de lo que dice o no dice
Pero cielo, que quieres? Que entre y reconozca que ha mentido??

Eso no lo va a hacer

PinkMandarina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por PinkMandarina » 12 Dic 2007 17:10

Si ha mentido estaráa bien que se disculpase :wink:

PRiSPeR
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PRiSPeR » 12 Dic 2007 17:15

PinkMandarina escribió:Si ha mentido estaráa bien que se disculpase :wink:
Pues s?, podría reconocer sus propios errores, y más sabiendo la que li? :)

roci
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por roci » 12 Dic 2007 17:15

No suelo entrar en las discusiones pero estoy flipando un poco.

Martuki, si hay justificaci?n, entra por favor y la dices. Y si no, deberías pedir disculpas a las compa?eras que escribieron en el otro post, tanto a las que no estaban de acuerdo contigo c**o a las que te sacaron la cara.

monfer
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por monfer » 12 Dic 2007 17:20

Hola chicas no entro nunca porque ahora mismo no estoy ni con beb? ni embarazada, pero os leo a diario porque no sabeis la panz? de cosas que aprendo de todas vosotras. Pero a veces me entristece ver todo esto, si he alucinado con el post de martuki con este no me estoy quedando atrás. Si yo os pusiera las veces que creo que estoy embarazada, tengo hasta s?ntomas de embarazada todos los meses, me leer?ais mis paraoias día sí y día tambien. Hay que tener un poquito de seriedad en estos temas.
Martuki deseo de corazón que te quedes embarazada, pero maja no juegues al escondite que aquí las chicas tambien se pueden cansar y se pueden sentir enga?adas.

heartland
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por heartland » 12 Dic 2007 17:46

roci escribió:No suelo entrar en las discusiones pero estoy flipando un poco.

Martuki, si hay justificaci?n, entra por favor y la dices. Y si no, deberías pedir disculpas a las compa?eras que escribieron en el otro post, tanto a las que no estaban de acuerdo contigo c**o a las que te sacaron la cara.
:plas: :plas:

Exactamente, porque ha creado un ambiente muy malo los últimos dias ese post y tanto las que han estado de su lado, c**o las que le han dicho las cosas que no quería escuchar se merecen una explicación.

Almaderocio
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Almaderocio » 12 Dic 2007 18:00

Anda, Martuki, esto es c**o la margarita, s?, no, s?, no, s?, no....

Creo que debes una disculpa a más de una, empezando por Yelines, que te dijo las cosas claras y tú le faltaste al respeto.

Cerrado