Ayer en Urgencias...:

usuario inactivo 021
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por usuario inactivo 021 » 23 Dic 2007 11:00

que susto, pense que le pasaba algo a tu brad pitt español, y.............. bueno, si fueron unas setas con roquefort y te hicieron una eco, en la que pudiste ver a tu peque, esta muy bien, :D , y a estas horas espero que ya no tengas ningun dolor, y haz sitio mañana para cena :dientes:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

MAMI3
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MAMI3 » 23 Dic 2007 13:36

¿c**o estas Super mama? :wink:
:beso: :beso: :beso: :beso:

lasupermama
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lasupermama » 23 Dic 2007 15:50

Hola chicas

Pues ahora estoy bien pero hoy por la noche estuve fatal otra vez y esta vez vomitando y con cagalera y dolores,jooo que me va a sentar todo mal encima en estas fechas...manda narices la cosa!! y c**o ami no me gusta comer ni na.

el viernes tengo que hacer analisis asi que de paso voy a pedir cita con la medico a ver si me puede dar algo pal estomago.

mil :beso: :beso: y mil GRACIAS!

usuario inactivo 021
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por usuario inactivo 021 » 23 Dic 2007 17:23

lasupermama escribió:Hola chicas

Pues ahora estoy bien pero hoy por la noche estuve fatal otra vez y esta vez vomitando y con cagalera y dolores,jooo que me va a sentar todo mal encima en estas fechas...manda narices la cosa!! y c**o ami no me gusta comer ni na.

el viernes tengo que hacer analisis asi que de paso voy a pedir cita con la medico a ver si me puede dar algo pal estomago.

mil :beso: :beso: y mil GRACIAS!
todavia estas mal? a ti no te sentaron mal las setas, lo que tienes es el pedazo de virus del estomago :( , cuida que se lo pasaras a toda la familia que es muy contagioso. :nodigona: :nodigona:

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijo » 23 Dic 2007 18:30

:o :herida: :herida:
Pues cu?date mucho, mucho pero mucho...
:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder