-
vijo - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por vijo » 27 Dic 2007 15:04
rosalda escribió:Chicas ya estoy aqui....... Bueno c**o os ha dicho Mara envie el regalo el dia 3/12/07, llame ayer a la oficina en cuanto me llamo Mara, yo no tenia ni idea que no habia llegado aun, y no me dieron ninguna solucion, solo que Motz fuera a su oficina de correos o hablara con su cartero.

Hoy he vuelto a ir, por que conozco a los de correos por el trabajo, me ha dicho que si no le llega a Motz me lo retornaran a mi.
Por eso le dige a Mara, que le digera a Motz que si esta semana no tenemos noticias ninguna, yo le enviaria otro regalo( esta vez por agencia) por que no me parece bien que ella se quede sin regalo.
Siento enormemente que no te haya llegado Motz de verdad, a lo mejor mas que tu, gracias a las que habeis esperado para juzgarme, a que yo pudiera dar mi explicación y a las que me habeis juzgado lo siento mucho.Y si, no puedo conectarme ultimamente por ciertos motivos, pero eso es otro tema.

-
nuriarc02 - Cocinera/o

Mensaje
por nuriarc02 » 27 Dic 2007 21:37
rosalda escribió:Chicas ya estoy aqui....... Bueno c**o os ha dicho Mara envie el regalo el dia 3/12/07, llame ayer a la oficina en cuanto me llamo Mara, yo no tenia ni idea que no habia llegado aun, y no me dieron ninguna solucion, solo que Motz fuera a su oficina de correos o hablara con su cartero.

Hoy he vuelto a ir, por que conozco a los de correos por el trabajo, me ha dicho que si no le llega a Motz me lo retornaran a mi.
Por eso le dige a Mara, que le digera a Motz que si esta semana no tenemos noticias ninguna, yo le enviaria otro regalo( esta vez por agencia) por que no me parece bien que ella se quede sin regalo.
Siento enormemente que no te haya llegado Motz de verdad, a lo mejor mas que tu, gracias a las que habeis esperado para juzgarme, a que yo pudiera dar mi explicación y a las que me habeis juzgado lo siento mucho.
Y si, no puedo conectarme ultimamente por ciertos motivos, pero eso es otro tema.

sorry

-
vijo - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por vijo » 28 Dic 2007 00:46
nuriarc02 escribió:rosalda escribió:Chicas ya estoy aqui....... Bueno c**o os ha dicho Mara envie el regalo el dia 3/12/07, llame ayer a la oficina en cuanto me llamo Mara, yo no tenia ni idea que no habia llegado aun, y no me dieron ninguna solucion, solo que Motz fuera a su oficina de correos o hablara con su cartero.

Siento enormemente que no te haya llegado Motz de verdad, a lo mejor mas que tu, gracias a las que habeis esperado para juzgarme, a que yo pudiera dar mi explicación y a las que me habeis juzgado lo siento mucho.
Y si, no puedo conectarme ultimamente por ciertos motivos, pero eso es otro tema.

sorry

-
rosalda - Repostera-pastelera/o

Mensaje
por rosalda » 28 Dic 2007 12:35
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados