Y muchos:

GRACIAS VIJO, de verdad que tengo muchas ganas de que funcione, por ella , porque yo al fin al cabo es ella la perjudicada.....pero pobreta mia ayer me decia que si en mayo sigue igual no se va de campamentos (este año duerme fuera 2 noches) que funcione, porque si no no se querra ir pobreta mia?????vijo escribió:Muchos ?nimos!!!!! Que lo vais a conseguir!!!!!!!!!
Y muchos:
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Gracias de corazón, yo tambiénespero no tener que esperar a la maduraci?n natural porque la pobre lo pasara fatal........ya veremos....un beso guapaAlmaderocio escribió:A mi hermano le pasó hasta los 14 años. Mis padres lo probaron todo: terapia conductual, fueron a ur?logos privados, y nada. Lo dejé con 14 años, por propia maduraci?n, supongo. Pero la respuesta al problema, que no la soluci?n se la dio un neur?logo: tiene un sueño tan profundo que no era capaz de despertar ante un estémulo tan pequeño c**o las ganas de orinar. De hecho, no se despertaba ni con música. Hoy en día, ya con 26 años, tiene que poner varios despertadores para levantarse, porque el de la mesilla de noche lo apaga sin darse cuenta.
Te deseo que la niña mejore cuanto antes, y que la medicaci?n o la constancia den sus frutos.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Muchas gracias por tu opinión, pero es tanto para nosotros c**o sus padres que somos, (y que nos hemos informado de los efectos secundarios desagradables que pudiera tener la medicaci?n, que no los tiene) c**o para la niña era estrictamente necesario darle la medicaci?n para poder intentar que el hecho de orinarse por la noche no le altere su vida y desarrollo normal, salidas con sus primas, vistas de amigas a casa, campamentos etc. tiene 8 años y para ella el hecho de orinarse en la cama por la noches, normal no le parece..........y lo estaba pasando realmente mal......a si que si hay soluci?n o al menos probabilidades nosotros lo intentaremos.pititina escribió:Yo no le daréa nada de medicaci?n a los niños a menos q fuese estrictamente necesario porque siempre son buenos para una cosa y malos para otra.A muchas niños les pasa q tienen un problema muchas veces hereditario de retraso en la maduraci?n de este mecanismo pero con el tiempo siempre se suele arreglar.Es molesto para el niño y para los padres pero ojalá todos los problemas se curasen con el tiempo c**o este.
Yo estuve hasta los 8 y 9 años así y mi hermano y mi padre estuvo bastante más asi q...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados