DUDA CON CARROS:

MARTUKI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MARTUKI » 08 Ene 2008 09:46

A mí me gusta mucho el bugaboo camaleon. Para este segundo niño que espero me tengo que comprar uno, ya que con el primero (que ahora tiene dos añitos) me compre el Jan? carrera, y la verdad es que me ha salido bastante malo. Pesa mucho, y además c**o he leido por ahí las amortiguaciones de las ruedas dejan mucho que desear. Además mi niño que c**o he dicho tiene dos añitos, al día de hoy cuando lo monto en el coche, le sobresale la cabeza por arriba y los pies por abajo, es decir, se le ha quedado algo pequeño.

Alguien me puede decir algún sobre el bugaboo. Es que estoy pez. :lol: :lol:

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Efusiva » 08 Ene 2008 10:04

clara82 escribió::o acabo de ver el video explicativo del stokke y me gusta mucho. A mi me lo regala mi hermano y desde un principio me iba a comprar ese, yo ni lo habia visto. Pero esta chulo, lo que yo veo es que no lleva bolso para guardar las cosas de la nena? me encanta que vaya ahi arriba, es muy original. Mirar el video, por si a alguien le interesa http://www.stokke.com/inuse.asp?div=C&n ... r=01&dvd=y

ademas debe ser buen carro para lo que cuesta no? digo yo! :lol: :lol: :lol: :lol:

Ya te he dicho que lo tiene una amiga, su hijo ya tiene casi dos añitos y lo tiene nuevo, pero nuevo nuevo... una pasada.

Además que no pesa nada, dicho sea de paso.

Yo, lo que más mirar?a es si vas a plegarlo mucho o poco. Yo, el carrera lo tenía que plegar cada día y eso destroza mucho un carro. Mira tambiénlas amortiguaciones, el peso...

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 08 Ene 2008 10:10

si, tengo que ir a verlo, este finde me dedico a esos menesteres. Yo plegarlo pues la verdad no se, porque vivo en las afueras, aunque si tengo que moverme los primeros meses prefiero ir andando o en bus, con lo cual el carro estaria siempre desplegado. Y los findes si viene mi marido lo plegaria él. Me gusta lo de las ruedas para subir las escaleras :) :)

alvaro
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alvaro » 08 Ene 2008 10:40

clara pues yo tengo de mi primer hijo un trio de chicco, y bueno para el segundo me vale, está nuevecito, sobre todo el capazo claro...mi hijo creo que lo us? dos dias...el queria ir dandole al ojo??? en el grupo cero :lol: :lol: :lol:

lo que te quiero decir con esto, es que es un coche robusto y muy práctico, no ocupan mucho las ruedas al plegarlo, pesa poquito y tambien es reversible el sentido de la silla...me ofreci? confianza chicco en su momento y te lo recomiendo :up:

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 08 Ene 2008 10:44

esa es otra! me dijeron en el corte ingles que en febrero salen nuevos carros de chicco y colores nuevos de jan? creo. Pero muchos modelos nuevos aparecen ahora, despues de las rebajas supongo. Pero ya lo veo muy apretado, porque mi niña nace en mayo, y yo en marzo o c**o mucho abril quiero tener el carrito en casa :D :D :D

alvaro
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alvaro » 08 Ene 2008 10:47

clara el que te compres...a no ser que te guste el ultimo modelo claro??, si lo coges ahora en rebajas, seguro que es porque ya salen de catalogos algunos y te saldrán más baratos. :up:

xiroi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por xiroi » 08 Ene 2008 12:26

yo el stokke tambiénlo encuentro un poco "estramb?tico" :lol: :lol:

me gusta este, de momento:

Imagen

y veo que pesa poquito :D

por si a alguien le interesa, la ficha:
Casualplay Match2 Vintage Reverse Dangerine 106950-501 105
Casualplay PLAYXTREM MATCH2 VINTAGE REVERSE + PRIMA (Silla + Prima). Color Dangerine. Ref. 106950-501 105.
Fabricante: CASUALPLAY
Conjunto compuesto por la silla de paseo VINTAGE REVERSE y el portabeb?s PRIMA EASY.

Silla

Una silla urbana práctica que atrae todas las miradas por su diseño acertado. Amplia y confortable para el paseo y ligera y compacta para su transporte.

- 6 ruedas, 2 dobles delanteras giratorias y 2 traseras fijas.

- Silla de diseño estilizado, gracias a su estructura de aluminio de plegado rápido y facil.

- Una vez plegada, sus dimensiones son reducidas.

- Freno de estacionamiento.

- Respaldo del asiento regulable en multiposiciones y de estructura totalmente r?gida.

- Dispone de adaptadores para los portabeb?s de la marca.

- Respaldo extraible para adaptar mejor los portabeb?s.

- Apoyabrazos desmontable.

- Reposapi?s amplio y ajustable en posici?n horizontal para el confort del niño cuando duerme.

- La colchoneta del asiento es intercambiable con el resto de colores de la marca.

- Arn?s con 4 puntos de anclaje y tira entre piernas.

Manillar reversible para poder manejar la silla de cara al beb? o de espaldas al beb?.

- Accesorios de serie con la silla: Capota-parasol con protector impermeable de lluvia.

- Cesta inferior de gran capacidad.

- Dimensiones: Plegado (61,5x75,5x28), Abierto (51x92x61,5x102).

- Peso: 6,5kg (Sin vestidura).

Prima

Capazo primero y portabeb? después, gracias a las 3 posiciones de inclinación de su respaldo. Confort y seguridad para el crecimiento del beb?.

- Sistema de seguridad infantil homologado ECE R 44/03.

- Silla para beb?s hasta 10kg o 9 meses aproximadamente.

- Perteneciente al grupo 0.

- Primer asiento de seguridad para recién nacidos que posee 3 posiciones de inclinación, adaptúndose al rápido crecimiento del beb?.

- Con componentes estructurales anti-impactos cubiertos con un grueso y cómodo acolchado.

- El niño queda perfectamente sujeto en el interior de la silla gracias al TMS System, que ofrece un arn?s de tres puntos anclado directamente al asiento y con sistema de tensado uniforme.

- Su asa de aluminio tiene diferentes posiciones lo que permite la utilizaci?n de la silla c**o hamaca o balanc?n en el suelo.

- Prima Easy es adaptable a las sillas de paseo de Casualplay y Playxtrem hasta los 18 meses.

- Su tamaño y su diseño permite su utilizaci?n desde el nacimiento hasta los 9 meses en el automóvil y hasta los 18 meses en la silla de paseo y en casa.

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 08 Ene 2008 12:33

:) muy chulo xiroi, y lo mejor que plegado mide muy poco :D :D :D

xiroi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por xiroi » 08 Ene 2008 12:35

clara82 escribió::) muy chulo xiroi, y lo mejor que plegado mide muy poco :D :D :D
y creo que pesa poco comparado con otros :duda:

y el naranja que no sé por qué me ha dao el embarazo por el naranja :lol: :lol: :lol:

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 08 Ene 2008 12:37

xiroi escribió:
clara82 escribió::) muy chulo xiroi, y lo mejor que plegado mide muy poco :D :D :D
y creo que pesa poco comparado con otros :duda:

y el naranja que no sé por qué me ha dao el embarazo por el naranja :lol: :lol: :lol:
:D :D a mi tambien! me encanta :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder