Cuna-sidecar-colecho:

nuriarc02
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nuriarc02 » 22 Ene 2008 15:02

uff....cada niño es un mundo.
Yo al mio no le compré minicuna y c**o han comentado le hice un rulo grande con una toalla para que notara limites y durmiera mejor..pero...los dos primeros meses era ponerlo en la cuna y llorar...asi que todo el dia en brazos o en la teta. Asi que me arrepentú de no comprarme minicuna.

Pero luego cambió, de repente cogi? bien la cuna.

Hombre, en el cuco, estan comodos y duermen bien, pero no se si es la mejor soluci?n, tu misma pq c**o hay tantas cosas y todo va subiendo subiendo....

yo tuve suerte que me dejaron la cuna y con el 2 me pienso comprar minicuna (tomo nota de los barrotes, Silvia, jaja)

Nuria :beso: :beso: :beso:

Wachi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Wachi » 22 Ene 2008 17:42

Pues es que a mi no me queda otra, y no ha habido nadie que me ofreciera nada de segunda mano :( así que a soltar pelillas!
:lol:
Abajo habia pensado que con el capazo y la hamaca para unas horillas vale, no? y para arriba a mi ladito de la cama la minicuna con los barrotillos y pegada a mi lado que así no ocupa tanto! y la verdad es que eso de que cuando crezca se convierta en silla o mesita banquito me parece estupendo, por lo menos no es trasto más para guardar! :up:
:beso:

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijo » 23 Ene 2008 07:41

Wachi escribió:Pues es que a mi no me queda otra, y no ha habido nadie que me ofreciera nada de segunda mano :( así que a soltar pelillas!
:lol:
Abajo habia pensado que con el capazo y la hamaca para unas horillas vale, no? y para arriba a mi ladito de la cama la minicuna con los barrotillos y pegada a mi lado que así no ocupa tanto! y la verdad es que eso de que cuando crezca se convierta en silla o mesita banquito me parece estupendo, por lo menos no es trasto más para guardar! :up:
:beso:
:up: Yo lo veo buena opción, wachi, además lo utilizar?s más tiempo, pero con otras opciones.
:beso: :wink:

Responder