CURSOS DE PREPARACION AL PARTO, CUANDO?:

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » 25 Ene 2008 11:33

jamonyqueso escribió:Pues yo las empiezo el dia 7 de febrero, las clases las da la matrona, me ha dicho que hay que ir con ropa normal (yo pense que igual teniamos que ir en chandal...) y que el papi puede venir si se siente comodo que pruebe a ver que tal que de media van 3 o 4 padres. Yo tengo todos los jueves (pero no se cuantos dias en total) de 10 a 12.Ya os contaré :beso: :beso:
En mi clases de preparacion al parto, somos c**o 18 a 20 parejas y van casi todos los papas, menos un par de chicas solas, pero esque la matrona recomienda que si pueden vayan los papas que tambien es muy importante que este ellos presente, para mi es un gran apoyo que este presente mi marido, asi luego comentamos cosas.

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 25 Ene 2008 11:35

pffs... el mio seguro que no puede, con la de trabajo que tiene el pobrecillo :( :( :( :(

Yo le preguntar? a la ginecologa del privado si me cubre el seguro los cursos, y sino, pues ire por la ss. Por lo pronto me he apuntado a natacion, martes y jueves a las 15.30 :) :) :)

jamonyqueso
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por jamonyqueso » 25 Ene 2008 11:38

K suerte Clara poder ir a natacion (dicen que es buenisima para sentirse más ligera), a mi por el tema de horario lo tengo un poco dificil, lo que hago es ir a andar :cry:

El papi si vendra a las clases de preparacion por lo menos el primer dia, a ver si luego quiere o puede seguir, porque con esa hora es un poco dificil, a mi me parte la mañana en el trabajo :duda:

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » 25 Ene 2008 11:44

yo tengo las clases todos los lunes a las 18.00 horas, asique mi marido tiene que salir corriendo del trabajo para poder asisitir, creo que es muy importante que vayan si pueden claro.

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 25 Ene 2008 11:46

purinchy escribió:yo tengo las clases todos los lunes a las 18.00 horas, asique mi marido tiene que salir corriendo del trabajo para poder asisitir, creo que es muy importante que vayan si pueden claro.
si, yo creo que es importante que vayan a todo, y lo de la preparacion mas, pero me temo que el mio no podra venir :(

kimberlita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kimberlita » 25 Ene 2008 12:29

clara82 escribió:
purinchy escribió:yo tengo las clases todos los lunes a las 18.00 horas, asique mi marido tiene que salir corriendo del trabajo para poder asisitir, creo que es muy importante que vayan si pueden claro.
si, yo creo que es importante que vayan a todo, y lo de la preparacion mas, pero me temo que el mio no podra venir :(
puedes verrificar la hora de los cursos, y a lo mejor encuentren uno k les cuadre con la hora, no te desanimes desde ya, ademas no son todos los dias!! :wink: y solo unas cuantas semanas :) :) :)

:beso:

Wachi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Wachi » 26 Ene 2008 10:25

Pues yo tambiénno sí c**o haré para que vaya el costillo, que nos pasa igual Clarita, que chunguis, chungis, y mi caso es peor! :lol: ya es que salga tarde, nooo, es que esta semana ni a estado en España, y es lo habitual! :(

Wachi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Wachi » 26 Ene 2008 10:29

clara82 escribió:pffs... el mio seguro que no puede, con la de trabajo que tiene el pobrecillo :( :( :( :(

Yo le preguntar? a la ginecologa del privado si me cubre el seguro los cursos, y sino, pues ire por la ss. Por lo pronto me he apuntado a natacion, martes y jueves a las 15.30 :) :) :)
:lol: :lol: Nos voy a bautizar... PILI Y MILI! :lol: :lol: yo tambiénme he apuntado a nataci?n! ya llevo 3 clases! :lol: :lol:

Yo con lo del cursillo toi más relajada porque llevo todo el embarazo haciendo yoga y mi profe es matrona! así que cada día nos lleva los nenucos y les enredamos! :lol: es más las próximas semanas va a llevar a su sobri y todo para el baño y los masajitos! :lol: es un cielo! y lo de respirar lo llevamos haciendo desde el primer dia, más ejercicios pelvicos, que tenemos un control de musculillos! :lol: el otro día retú al costillo en un ejercicio y no aguantú nada! :lol:

Patitach
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Patitach » 26 Ene 2008 15:29

el viernes estuve en la matrona y me dijo q el curso lo haréa a las 30 semanas, los lunes ejercicio y los jueves por la tarde charla ,mi marido me acompañara a estas pq para el ejercicio es por la mañana y esta trabajando,......lo q no se cuando tiempo duran :beso: :beso: :beso: :beso:

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » 26 Ene 2008 16:50

Wachi escribió:
clara82 escribió:pffs... el mio seguro que no puede, con la de trabajo que tiene el pobrecillo :( :( :( :(

:lol: :lol: Nos voy a bautizar... PILI Y MILI! :lol: :lol: yo tambiénme he apuntado a nataci?n! ya llevo 3 clases! :lol: :lol:

Yo con lo del cursillo toi más relajada porque llevo todo el embarazo haciendo yoga y mi profe es matrona! así que cada día nos lleva los nenucos y les enredamos! :lol: es más las próximas semanas va a llevar a su sobri y todo para el baño y los masajitos! :lol: es un cielo! y lo de respirar lo llevamos haciendo desde el primer dia, más ejercicios pelvicos, que tenemos un control de musculillos! :lol: el otro día retú al costillo en un ejercicio y no aguantú nada! :lol:

Wachi que ejercicio os mandasn a vosotras para el suelo pelvico, vamos para fortalezer el chichi :nodigona: ?.

Responder