Alguien ADOPTA??:
-
- Cocinera/o
-
- Cocinera/o
- Contactar:
Pues soy trabajadora social y me estoy preparando para formar parte del TIPAI (Turno de Intervenci?n Profesional en Adopción Internacional), son los profesionales que realizan los informes psico-sociales (psic?logos y trabajadores sociales). Además, la adopción en China me interesa muchísimo, y me gustaría adoptar algún diaMaryApple escribió:Espero que haya mucha suerte con lo de la adopción es un periodo largo y la espera dura , pero la recompensa merece la pena.Realmente no conozco el proceso anque se que lleva su tiempo.
Paola-25, que relaci?n tienes con china, me ha llamado bastante la atenci?n.

Te dejo mi blog sobre la adopción en china para que le eches un vistazo, aunque no está actualizado:
http://www.laadopcionenchina.blogspot.com

-
- Pinche de cocina
Felicidades Piyo te queda nada este es tu mes, nosotros tambien estamos adoptando en china somos del 10 de febrero, por cierto estas en el grupo de diciembrines y enerines 2006, nosotros estamos en el, bueno y tambien en nuestro mes febrerinos marzianos2006. Vas por libre o por ecai, de donde sois. Besos
Gema
Gema
-
- Ayudanta/e de cocina
perdonad que me meta chicas... pero os estoy oyendo hablar de china....
Yo estuve este verano concretamente en Pekin, Xian, Sanghai y Hong Kong y os puedo decir que es un país que cautiva... pero más aún la gente, la verdad es que me he venido con un concepto muy distinto al que tenía y muy para mejor... lo recomiendo al 100%
Y las niñas son tan moooooooooooooooooooonnnisimas........
Para mi tb seráa un sueño poder tener un hijo biologico y otro adoptado pero de momento estoy en buscando el biologico así que cuando llegue este o si no llega me pensaré lo de la adopción,.
Yo estuve este verano concretamente en Pekin, Xian, Sanghai y Hong Kong y os puedo decir que es un país que cautiva... pero más aún la gente, la verdad es que me he venido con un concepto muy distinto al que tenía y muy para mejor... lo recomiendo al 100%
Y las niñas son tan moooooooooooooooooooonnnisimas........
Para mi tb seráa un sueño poder tener un hijo biologico y otro adoptado pero de momento estoy en buscando el biologico así que cuando llegue este o si no llega me pensaré lo de la adopción,.
-
- Subjefa/e de cocina
Siiiiiii no me queda nada nada, unos dias y nos asignan YAAAAA!!!Gemaantonio escribió:Felicidades Piyo te queda nada este es tu mes, nosotros tambien estamos adoptando en china somos del 10 de febrero, por cierto estas en el grupo de diciembrines y enerines 2006, nosotros estamos en el, bueno y tambien en nuestro mes febrerinos marzianos2006. Vas por libre o por ecai, de donde sois. Besos
Gema
No estoy en el grupo y vamos por libre y somos de Valladolid mucho animo

-
- Cocinera/o
- Contactar:
-
- Pinche de cocina
Nosotros tambien vamos por libre, aunque el viaje estamos pensando hacerlo con andeni, ya que nos da miedo meter la pata en un viaje tan importante.Nosotros somos de Cordoba y aun os queda un poquito pero menos de lo que hemos esperado hasta ahora.Si es niña nos gustaria ponerle Laura y si es niño Antonio c**o su papa.... Si quieres hablar con gente que es de tu misma fecha y que van por libre darte de alta en esta pagina y podras coincidir con mucha gente de tu fecha http://groups.msn.com/Diciembrines2005Enerines2006
Besos
Besos
-
- Cocinera/o
- Contactar:
Yo estoy en el grupo y, aunque no participo, si que os leo de vez en cuando. Mucha suerte a todosGemaantonio escribió:Nosotros tambien vamos por libre, aunque el viaje estamos pensando hacerlo con andeni, ya que nos da miedo meter la pata en un viaje tan importante.Nosotros somos de Cordoba y aun os queda un poquito pero menos de lo que hemos esperado hasta ahora.Si es niña nos gustaria ponerle Laura y si es niño Antonio c**o su papa.... Si quieres hablar con gente que es de tu misma fecha y que van por libre darte de alta en esta pagina y podras coincidir con mucha gente de tu fecha http://groups.msn.com/Diciembrines2005Enerines2006
Besos

P.D. Mi nick en diciembrines2005enerines2006 es yudy22