?YA LO S?!, ?YA LO S?!:
-
purinchy
- Subjefa/e de cocina

Felicidades por esa niña,
y el nombre es precioso poco visto y muy bonito olalla, pues si lo malo de tener niña es la cuenta corriente
, porque en las tiendas hay tres veces mas ropa de niña que de niño y son tan bonitas y tan modernas para los bebes que luego vestiditos estan para comerselos, verdad??
-
usuario999
- Jefa de cocina

purinchy escribió:Felicidades por esa niña,y el nombre es precioso poco visto y muy bonito olalla, pues si lo malo de tener niña es la cuenta corriente
![]()
, porque en las tiendas hay tres veces mas ropa de niña que de niño y son tan bonitas y tan modernas para los bebes que luego vestiditos estan para comerselos, verdad??
-
morenita817
- Ayudanta/e de cocina

Que bien krispeta!! una niña!!
A mi me dijeron ayer que era un nene pero todavía no lo tengo muy claro yo. Esperar? a la siguiente eco a ver lo que me dicen, yo sigo pensando que tengo una niña dentro, aunque si es un nene va ser igual de bienvenido.
Enhorabuena!! y ahora a comprarle cositas... Me encanta el nombre que habeis elegido.
A mi me dijeron ayer que era un nene pero todavía no lo tengo muy claro yo. Esperar? a la siguiente eco a ver lo que me dicen, yo sigo pensando que tengo una niña dentro, aunque si es un nene va ser igual de bienvenido.
Enhorabuena!! y ahora a comprarle cositas... Me encanta el nombre que habeis elegido.
-
Buenasuerte
- Jefa de cocina