Ya me hice la curva corta:

jana06
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por jana06 » 05 Feb 2008 20:36

Hola chicas, cuando estaba de 8 semanas me hicieron la curva del azucar, ya que mi padre es diabetico y mi abuela tb lo era, la verdad eske tenia bastante miedo al liquido, pero no sabe tan mal, unos dias antes en el centro de salud me dieron la botellita, era de 200 ml y de sabor a naranja, vamos 200ml de agua con 50gr. de azucar. Lo tome en mi casa y a la hora tenia que estar en el medico para sacarme sangre, a la semana me dieron los resultados, c**o maximo podia dar 140 y di 71 !!!

Un saludo!!!
:beso: :beso:

Amiaire
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Amiaire » 05 Feb 2008 23:30

)Hola,
Pues yo me hice la curva corta hace dos viernes, y al final fue menos de lo que pensaba. Me pincharon a las 8.15, me dieron el botell?n famoso, que sabía a fanta de naranja con azúcar, y a la sala de espera, a quedarme sentadita una hora. Me llevé un libro y el MP3, así que tampoco se me hizo tan largo. A la hora, me pincharon de nuevo y ya esté, al curro otra vez.
El viernes pasado me dieron los resultados, todo perfecto, dentro de los l?mites, así que no tengo que preocuparme.

?nimo, que es un ratito, sólo que te toca desayunar un poquito más tarde (yo lo hice a las 10.15, eso s?, con un par de tostaditas con mantequilla y mermelada, pa celebrar que no tenía azúcar :lol: :lol: :lol: )

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 06 Feb 2008 06:45

:) que gran idea me has dado wachi, le pedire a mi hermana la ds y me llevare el libro de c**o ser una super mama :D :D :D :beso:

Shaurina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Shaurina » 06 Feb 2008 08:15

Espero que os vaya bien con la curva!!
El líquido no es que sepa muy bien, pero yo en ayunas no puedo estar con el hambre... y me lo beb? de un trago, y me hubiera tomado un poco más... :lol:
:beso:

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 06 Feb 2008 09:15

Shaurina escribió:Espero que os vaya bien con la curva!!
El líquido no es que sepa muy bien, pero yo en ayunas no puedo estar con el hambre... y me lo beb? de un trago, y me hubiera tomado un poco más... :lol:
:beso:
:lol: :lol: :lol: no se... ya veremos. Estas cosas siempre te las imaginas c**o una montaña enorme y luego nada de nada :)

por cierto shaurina, c**o v así :duda:

Hinata
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Hinata » 06 Feb 2008 09:21

Jo, yo que me tomo el café y las infusiones sin azúcar porque no me gustan los líquidos dulces las voy a pasar canutas para tomarme el líquido ese. ¿No hay posibilidad de que te lo pongan salado que me gusta más? :lol: :lol: :lol:

kendra
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kendra » 06 Feb 2008 09:46

hola,wachi tu tranquila veras c**o tood sale bien y valio la pena el esfuerzo por le bebeb,la verdad qu es un potingue asqueroso y revuelve el estomago,pero en fin,todo por nuestros bebes ,yo lo hice en mis dos anteriores enbarazos y gracias a dios pues salio bien y solo hice la corta,espero quee sta vez sea igual,pero aun me queda unas semansa para que me toque hacermela ,aunque aqui me hacen analisis de orina tood los meses y si encuentra no se que cosa es que puedes ser diabetes gestacional y estonces te hacen la curva,si salen bien no te la hacen,bueno esperemos al resultado de tu analisis que seguro salieron super bien :beso: :beso:

Wachi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Wachi » 06 Feb 2008 10:31

Jo, Kendrita, pues eso esta muy bien, porque yo lo he pensado que aquí sólo lo comprueben a los 6 meses a lo mejor es poco, nosí! :duda: :beso:

bayahibe
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por bayahibe » 06 Feb 2008 12:58

Chicas....a mí me hicieron la corta a las 7 semanas por antecedentes de diabetes y sobrepeso.

Me ha dado 180 así que el día 21 y con 11 semanas de embarazo me haré la de las tres horas...

Tengo que ir con 12 horas previas de reposo y 8 de ayunas....hacer durante los tres días previos una dieta que ellos me dieron y ese día pasarme allí las tres dichosas horitas con un buen libro, sin beber agua y sin moverme nadita sólo para ir al baño.

Yo lo que peor llevé en la corta fuí el ayuno....el líquido fue soportable para mí y eso que aborrezco el dulce....ya veremos la próxima vez. :wink: :beso:

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 06 Feb 2008 16:53

bueno, pues tengo la curva mañana por la mañana!!

mi nena esta muy mona jiji, ya pesa 800 gramos, y abria la boca c**o bostezando, mas graciosa! luego se ha puesto de culo y no nos ha dejado verla mas.

He preguntado por los cursos de preparacion al parto y me ha dicho que sobre la semana 30 o asi, y que si me lo cubre el seguro ole!

que mas que mas.... le he preguntado por las pomadas para las hemorroides y me deja usar la que uso yo habitualmente, anso. menos mal, porque :( :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: estoy malamente. Y eso que voy al baño todos los dias :duda:

Responder