VIDEO DE PARTO, MUY EMOTIVO:
-
- Cocinera/o
A mi me pusiero la epidural y tardo tanto en salir que se me paso el efecto totalmente. Tenia unos dolores que me moria y note cuando se me hizo un desgarro y cuando mi niño salio, y hasta cuando me pusieron los puntos asi k c**o si no me hubieran puesto. Eso si, cuando aun tenia el efecto de la epidural las contracciones se pasan mucho mucho mejor asi k si volviera a estar embarazada me la volveria a poner. Pk con los dolores de disfrutar no se disfruta nada. Al contrario. 

-
- Subjefa/e de cocina
paola-25 escribió:clara82 escribió:no me dig así jajajajaJACKAL escribió:me parto cuando dice. tes estas cagando? jajajajaja![]()
![]()
![]()
![]()
Sí, al parecer a la pobre parturienta le entra un apretoncito cuando está empujando...
Supongo que le puede pasar a cualquiera
Por lo que dicen eso le pasa a la gran mayoría...

Yo solo he leído el principio y se me ha hecho un nudo en la garganta, creo que no lo voy a ver...
-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Cocinera/o
- Contactar:
Cómo se nota que algunos hombres ni siquiera comprendeis mínimamente lo que se debe pasar en esos momentos... T? te crees que con los dolores que debe tener va a estar pendiente de que se tire un peito y que está el cuñado delante??? Será que el cuñado no se los tira... Además son cosas naturales que le puede pasar a cualquiera...JACKAL escribió:LO HE VISTO POR 2 VEZ Y ES UN PEITO LO QUE SE TIRA LA MUSHASHA EH. BUENO UN GRAN PEITO. y digo yo que verguenza no? con el cuñao con to er mundo por ahi y el mario ni estaba.
pero y yo que hago haciendome estas preguntas