Limpieza dental gratuita:

Krispeta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Krispeta » 21 Feb 2008 17:08

silviamil escribió:
Krispeta escribió:Pues yo ayer le preguntó a la comadrona, me contestú que ni idea, que preguntara en recepci?n donde dan las horas. La chica del mostrador me dijo que no sabía nada del tema, su compa?era dijo que sí que te hacían la limpieza gratuita. Total, que me hicieron ir a la segunda planta a pedir hora con el dentista y ya él me diréa si entraba o no entraba. El chido del mostrador de la segunda planta tambiénme dijo que él me daba hora pero no que no tenía ni idea de nada.
Pues estamos arreglados :o
Es que son de lo peor en mi CAP, pero bueno, yo ir? el mi?rcoles a ver...

Slinki
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Slinki » 25 Feb 2008 20:43

MARTUKI escribió:
Hinata escribió:Pues a mí tampoco me dijeron nada cuando estuve en la matrona el otro día :x :x

¿Y hay algún plazo para hacársela o se lo puedo decir la próxima vez que vuelva?

:beso: :beso: :beso: :beso:
A mi me dijeron que es conveniente hacerla durante el 2ª trimestre, pero de todas formas preguntalo. :beso:

Yo me lo voy a hacer para mediados de marzo y estará de 31 semanas, en el tercer trimestre, así que no creo que haya ningún plazo para hacersela.

:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder