Una pregunta para todas:

eterbeath
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eterbeath » 26 Feb 2008 23:59

Si te encuentras mal o no aguantas la jornada laboral, se lo dices al médico de cabecera y fijo que te firma la baja, no tienes porque poner ninguna excusa. Dado c**o está el tema de las maternidades a nivel legal, no se arriesgan a que te pueda suceder algo.

c**o te han dicho por ahí, yo tambiénte desaconsejo lo de la reducción de jornada. No es cuestión de aprovecharse del empresario, pero tampoco de fastiadiarte a ti y a la hora de pillar la baja después, eso te puede afectar, tanto a nivel econ?mico c**o de cotizaciones.

Yo trabajo 7 horas en horario intensivo c**o administrativa, me queda 1 semana para los 5 meses y desde los 3 tengo las lumbares y la ci?tica que me están dando por saco todo lo que quieren y más, pero de momento me estoy resistiendo porque en casa, algun día que me he tenido que quedar porque no me encontraba bien, se me caian las paredes encima.

PPetra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por PPetra » 27 Feb 2008 11:55

Alonsa, guapa!!!! Enhorabuena, c**o hace mucho que no entro no sabía que estabas embarazada.....

Felicidades!!!!!!

Ppetra

Luluu
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Luluu » 27 Feb 2008 12:06

Yo aun no estoy embarazada pero pienso quedarme prontito ya,mi pareja y yo tenemos una financiera e inmobiliaria propia,entonces yo tampoco tendre problemas con lo de la baja,o si mientras cuando este en estado no me encuentre bien un dia..... :beso:

Responder