Te mando muchos besos y energ?a positiva para que te den fuerzas en esta lucha y pronto estés con tu ticker de "Estoy embarazada de x semanas"

Muchos

Ahora a descansar cariño, y a olvidarte de todo por unos diasv_galadriel escribió:Lo primero... hay que ser agradecida a si que MUCHAS GRACIAS POR LOS ANIMOS.
Y segundo contaros que ya estoy por aquí dando guerra y que de momento todo ha salido bien.
Me lo hicieron ayer a las 11:10 de la mañana y a las 11:15 ya estaba saliendo de la consulta. Fue todo super rápido y no me pusieron ni anestesia ni nada de nada. Al principio me doli? horrores pero a los 2 minutos ya no me dol?a, solo me molestaba. Yo que iba con la idea de que me iban a anestesiar y que me tendrían que ingresar y todo y luego reposo en casa sin moverme 15 días y así... pues fijaros. Tard? 5 minutos contando con que me desnud? y luego me tuve que vestir así que no llegó ni a los 5 minutos. Y sal? andando c**o si no me hubiesen hecho nada. Eso s?, a la media hora o un poco más estaba fatal. Empec? a marearme, empez? a dolerme todo muchísimo y estaba hasta con ganas de vomitar. Mi madre dice que tambiénpudo ser que c**o iba tan nerviosa, al ver que no era absolutamente nada soltú los nervios y se me mostraron así. Bueno a parte de que empezar?a a hacerme efecto lo que me acababan de hacer pero bueno.
El caso es que hoy estoy genial, no me duele nada (algún pinchazo de vez en cuando pero se aguanta perfectamente), y tengo la sensaci?n de estar curada ya. No se si por las energ?as que me mandéis o por qué será pero ya os digo que ahora estoy c**o nunca.
Tengo que volver en 15 días, que me volverán a hacer las biopsias y demás pruebas para comprobar si todo está quitado o no. Si no lo estuviera ya me tendrían que operar y quitarmelo en quir?fano pero sino... me ponen la vacuna y andando.
Ya solo me falta esperar los 15 días para saber si todo está bien, y ojalá todo fuera c**o hasta ahora con este nuevo médico. Me da mucha confianza y me anima muchísimo, es super amable y la persona más humana que me he encontrado en su profesi?n. Eso para mi está siendo lo más importante, que no me trate c**o a un n?umero mí. Sino que se preocupa en todo momento de c**o estoy, si me duele, si me molesta, c**o he pasado la semana. Me dijo que no me rayara que seráa peor, que me lo tomara todo lo más positivo posible y así todo saldráa a pedir de boca (vamos todo lo que me decis vosotras) Y esto es muy muy raro que te lo diga un médico. Ellos hacen su trabajo y punto, no se preocupan de la situaci?n personal de la persona.
Estoy encantad?sima con todo, con el médico, con vosotras, y conmigo misma. Porque vosotras me hab?is echo ver que siendo positiva se consiguen más y mejores cosas.
Bueno que ya no me enrollo más que vaya chapa os he soltado.
Muchos besitos a todas y seguir? por aquí para contaros la evoluci?n.
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados