ma?ana me hacen la cauterizaci?n. edito.. pag7:

paola-25
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por paola-25 » 26 Feb 2008 19:10

Guap?sima, todo va a salir bien se siempre optimista :)
Te mando muchos besos y energ?a positiva para que te den fuerzas en esta lucha y pronto estés con tu ticker de "Estoy embarazada de x semanas" :D :D
Muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: guapa.

lkarrenn
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lkarrenn » 26 Feb 2008 19:48

:D Mucho animo y seguramente todo saldra bien. :up:

evalen78
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por evalen78 » 26 Feb 2008 22:17

?nimo guapa seguro que todo va a salir fenomenal, ya lo verás. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 26 Feb 2008 22:19

ten confianza, q seguro q todo sale a pedir de boca, estas en manos de buenos profesionales :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

v_galadriel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por v_galadriel » 28 Feb 2008 11:19

Lo primero... hay que ser agradecida a si que MUCHAS GRACIAS POR LOS ANIMOS.

Y segundo contaros que ya estoy por aquí dando guerra y que de momento todo ha salido bien.

Me lo hicieron ayer a las 11:10 de la mañana y a las 11:15 ya estaba saliendo de la consulta. Fue todo super rápido y no me pusieron ni anestesia ni nada de nada. Al principio me doli? horrores pero a los 2 minutos ya no me dol?a, solo me molestaba. Yo que iba con la idea de que me iban a anestesiar y que me tendrían que ingresar y todo y luego reposo en casa sin moverme 15 días y así... pues fijaros. Tard? 5 minutos contando con que me desnud? y luego me tuve que vestir así que no llegó ni a los 5 minutos. Y sal? andando c**o si no me hubiesen hecho nada. Eso s?, a la media hora o un poco más estaba fatal. Empec? a marearme, empez? a dolerme todo muchísimo y estaba hasta con ganas de vomitar. Mi madre dice que tambiénpudo ser que c**o iba tan nerviosa, al ver que no era absolutamente nada soltú los nervios y se me mostraron así. Bueno a parte de que empezar?a a hacerme efecto lo que me acababan de hacer pero bueno.
El caso es que hoy estoy genial, no me duele nada (algún pinchazo de vez en cuando pero se aguanta perfectamente), y tengo la sensaci?n de estar curada ya. No se si por las energ?as que me mandéis o por qué será pero ya os digo que ahora estoy c**o nunca.
Tengo que volver en 15 días, que me volverán a hacer las biopsias y demás pruebas para comprobar si todo está quitado o no. Si no lo estuviera ya me tendrían que operar y quitarmelo en quir?fano pero sino... me ponen la vacuna y andando.

Ya solo me falta esperar los 15 días para saber si todo está bien, y ojalá todo fuera c**o hasta ahora con este nuevo médico. Me da mucha confianza y me anima muchísimo, es super amable y la persona más humana que me he encontrado en su profesi?n. Eso para mi está siendo lo más importante, que no me trate c**o a un n?umero mí. Sino que se preocupa en todo momento de c**o estoy, si me duele, si me molesta, c**o he pasado la semana. Me dijo que no me rayara que seráa peor, que me lo tomara todo lo más positivo posible y así todo saldráa a pedir de boca (vamos todo lo que me decis vosotras) Y esto es muy muy raro que te lo diga un médico. Ellos hacen su trabajo y punto, no se preocupan de la situaci?n personal de la persona.

Estoy encantad?sima con todo, con el médico, con vosotras, y conmigo misma. Porque vosotras me hab?is echo ver que siendo positiva se consiguen más y mejores cosas.

Bueno que ya no me enrollo más que vaya chapa os he soltado.

Muchos besitos a todas y seguir? por aquí para contaros la evoluci?n.

:beso: :beso:

EVAMRB
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por EVAMRB » 28 Feb 2008 11:54

OLE GUAPETONA, Que buena noticia.
Ya veras c**o en 15 días tenemos otra vez muy buenas noticias.
Me alegro un montón de que te encuentres mucho mejor, y sobretodo de vete tan optimista, que eso seguro te ayuda mucho.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 28 Feb 2008 11:56

me alegro que todo saliese tan bien

paola-25
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por paola-25 » 28 Feb 2008 12:00

Ole, ole y ole!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Lo dicho, que ya mismo nos haces tias :lol:
:beso:

silviamil
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por silviamil » 28 Feb 2008 12:16

c**o me alegro de q te fuera bien, y de q hayas encontrado un buen médico.

muchos :beso: :beso:

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Madrid - TH31 / Breadman / El modo tradicional,artesanal

Mensaje por Cocinillas1978 » 28 Feb 2008 12:20

v_galadriel escribió:Lo primero... hay que ser agradecida a si que MUCHAS GRACIAS POR LOS ANIMOS.

Y segundo contaros que ya estoy por aquí dando guerra y que de momento todo ha salido bien.

Me lo hicieron ayer a las 11:10 de la mañana y a las 11:15 ya estaba saliendo de la consulta. Fue todo super rápido y no me pusieron ni anestesia ni nada de nada. Al principio me doli? horrores pero a los 2 minutos ya no me dol?a, solo me molestaba. Yo que iba con la idea de que me iban a anestesiar y que me tendrían que ingresar y todo y luego reposo en casa sin moverme 15 días y así... pues fijaros. Tard? 5 minutos contando con que me desnud? y luego me tuve que vestir así que no llegó ni a los 5 minutos. Y sal? andando c**o si no me hubiesen hecho nada. Eso s?, a la media hora o un poco más estaba fatal. Empec? a marearme, empez? a dolerme todo muchísimo y estaba hasta con ganas de vomitar. Mi madre dice que tambiénpudo ser que c**o iba tan nerviosa, al ver que no era absolutamente nada soltú los nervios y se me mostraron así. Bueno a parte de que empezar?a a hacerme efecto lo que me acababan de hacer pero bueno.
El caso es que hoy estoy genial, no me duele nada (algún pinchazo de vez en cuando pero se aguanta perfectamente), y tengo la sensaci?n de estar curada ya. No se si por las energ?as que me mandéis o por qué será pero ya os digo que ahora estoy c**o nunca.
Tengo que volver en 15 días, que me volverán a hacer las biopsias y demás pruebas para comprobar si todo está quitado o no. Si no lo estuviera ya me tendrían que operar y quitarmelo en quir?fano pero sino... me ponen la vacuna y andando.

Ya solo me falta esperar los 15 días para saber si todo está bien, y ojalá todo fuera c**o hasta ahora con este nuevo médico. Me da mucha confianza y me anima muchísimo, es super amable y la persona más humana que me he encontrado en su profesi?n. Eso para mi está siendo lo más importante, que no me trate c**o a un n?umero mí. Sino que se preocupa en todo momento de c**o estoy, si me duele, si me molesta, c**o he pasado la semana. Me dijo que no me rayara que seráa peor, que me lo tomara todo lo más positivo posible y así todo saldráa a pedir de boca (vamos todo lo que me decis vosotras) Y esto es muy muy raro que te lo diga un médico. Ellos hacen su trabajo y punto, no se preocupan de la situaci?n personal de la persona.

Estoy encantad?sima con todo, con el médico, con vosotras, y conmigo misma. Porque vosotras me hab?is echo ver que siendo positiva se consiguen más y mejores cosas.

Bueno que ya no me enrollo más que vaya chapa os he soltado.

Muchos besitos a todas y seguir? por aquí para contaros la evoluci?n.

:beso: :beso:
Ahora a descansar cariño, y a olvidarte de todo por unos dias :beso: :beso: :beso:

Responder