Vuestra opini?n sobre estos carritos Edito pag3 YA TENGO!:

azulyrosa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por azulyrosa » 27 Feb 2008 22:00

esh escribió:Hola, a mi me gustaban los dos primeros, pero me dijeron que con el 1ª podia pinchar, que no es muy normal, pero que puede pasar, asi que al final me he decidido por el MULTIPLA, mañana voy a hacer la reserva.

La cuna que has elegido es muy bonita y muy elegante, yo la he visto expuesta en la tienda, y me encanto, pero yo la queria en color madera, porque tengo 1 armario empotrado, y no la hacen en ese color, asi que al final voy a coger esta cuna que tambien nos gusto mucho, el sinfonier de 6 cajones y el perchero estante, en color castaño:

http://www.bebecar.com/menus/trama/mobi ... a_esp.html

Me acabo de dar cuenta que han incorporado la coleccion del 2008 a internet, habra que echarla un vistazo :lol: :lol:

La ba?era que mas me gusta y que seguro es la que c**o es esta, la veo muy practica, es extraible, tiene ruedas y luego otra cosa que me gusta es que ba?as al niño y le tienes ya preparado el cambiador a la vez, con la toalla para poner al bebe encima, me han pedido 104 euroséla veis cara? Lo que no tengo claro es si cojere en color amarillo, la verde o la azul. (rosita no, que va a ser niño) :lol:

(cuando entreis en el enlace, pinchar en catalogo y luego en king, ahi salen las ba?eras, hay varios modelos, es que no se c**o se pone directamente)

http://www.plastimyr.com/

El moises que voy a comprar es este:

http://www.modamanua.com/foto.php?idP=556

Ahora tengo que ver el tema de las paredes, la habitacion esta pintada en gotele, asi que tengo idea de quitarlo y empapelar la pared, estuvimos un dia echando un vistazo en una tienda y hay un monton de papeles muy bonitos, pero no tengo ni idea de c**o hacerlo, se admiten sugerencias e ideas :nodigona:

Espero haberte ayudado

:beso: :beso:
Pues sí que tenemos los gustos parecidos!!!
Creo que con la opinión de kity me he quedado más tranquila con el tipo de rueda del primero, y seguramente será el que coja, todo depende de lo que me diga la dependienta y de si me entra en el coche!!!

Me gusta tambien esa cuna, es preciosa y el moises, sin palabras!!! me ha encantado, le he visto muy parecido en la tienda en la que voy a coger yo la cuna pero en blanco y es precioso!!! Yo c**o tengo el serán de cuando yo era peque pues usar? ese, pero sin duda me compraréa ese en blanco!!!

La ba?era, ni idea si es cara o barata, yo aún no he mirado, pero me parece muy chula, aunque yo quiero de las que son ba?era y cambiador con una balda que entran encima del bide...tendré que ir ojeandolas...

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

azulyrosa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por azulyrosa » 27 Feb 2008 22:05

Bueno c**o me gusta que vayais poniendo tambien lo que vais encargando...
Se admiten ideas de cambiadores, ba?eras, intercomunicadores....

Ah ?que os parece este parque? es que le he visto y me ha encantado, me parece precioso a parte del colorido y las cosas para jugar y que está c**o con una manta en la parte de abajo acolchada...la verdad que es el que compraré, aunque esperar? por si alguien me regala alguno...lo que no se es cuanto ocupar? plegado para guardar despues....
os pongo el enlace:
http://www.elcorteingles.es/multitienda ... enda=BEBES

esh
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por esh » 29 Feb 2008 22:29

azulyrosa escribió:Bueno c**o me gusta que vayais poniendo tambien lo que vais encargando...
Se admiten ideas de cambiadores, ba?eras, intercomunicadores....

Ah ?que os parece este parque? es que le he visto y me ha encantado, me parece precioso a parte del colorido y las cosas para jugar y que está c**o con una manta en la parte de abajo acolchada...la verdad que es el que compraré, aunque esperar? por si alguien me regala alguno...lo que no se es cuanto ocupar? plegado para guardar despues....
os pongo el enlace:
http://www.elcorteingles.es/multitienda ... enda=BEBES
Le veo muy bonito, es muy alegre

:up:

esh
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por esh » 29 Feb 2008 23:10

Mira el edredon y la chichonera que he encargado para la cuna de mi bebyto (chichoneras he cogido 2 para que cubra toda la cuna)
:)

http://www.uzturre.es/web/catalogo/cata ... ecp8-4.htm

azulyrosa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por azulyrosa » 01 Mar 2008 06:06

Bueno pues ayer decid? ir a encargar el primero que era el que más me gustaba, fui a la tienda pero no lo tenían en los precios nuevos...y que ya me llamarían pero jolines con los precios nuevos!!! Una cosa es una subida pero eso me parec?a demasiado....
El multipla que había mirado en diciembre le habían subido 100 eurazos!!! y bueno me querían vender el m3 por el multipla (que ya se que la diferncia es insignificante pero sabía que en el c.i val?a el multipla 100 euros más que el otro) y las dependientas en ningún momento me dijeron que no era el multipla sino el m3 y se diferencia en esto...
Así que parec?a que encima me querían tomar el pelo...
La cuna la habían subido 60 eurazos tambien...
Así que con todo junto y con que no me acababan de decir si tenían el que me gustaba me fu?...
Me largu? al c.i (que me habíais dicho que estaban en rebajas) y preguntó por el primero, llamaron a fabrica y me dijeron en 1 minuto que estaba descatalogado que ya no le hacían...(cosa que en el otro sitio me dijeron a las seis de la tarde...)
Me enseñaron el m3 y me dijeron las diferencias mínimas con el multipla y c**o era el m3 100 euros más barato y casi no apreciaba la diferencia entre uno y otro pues cogí ese.
Total que me salio a precio de rebajas del precio antiguo (nada de subida de cerca del 20% de Enero), porque era el primer día total la cantidad de 200 euros menos que lo que me cobraban en la tienda, y encargué tambien el plastico de lluvia y sombrilla (tambiéncon su descuento).
La cuna al precio antiguo, sin subida.
Total que he dicho que me lo guarden tres meses ( así me cubre garantía desde ese día) y el día 28 de Mayo me lo llevan todo a casa.
?se puede pedir más?

:plas: :plas: :plas: :plas: muchas gracias a todas con los consejitos y las sugerencias que me han servido de mucho :beso: :beso: :beso:

esh
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por esh » 01 Mar 2008 10:14

azulyrosa escribió:Bueno pues ayer decid? ir a encargar el primero que era el que más me gustaba, fui a la tienda pero no lo tenían en los precios nuevos...y que ya me llamarían pero jolines con los precios nuevos!!! Una cosa es una subida pero eso me parec?a demasiado....
El multipla que había mirado en diciembre le habían subido 100 eurazos!!! y bueno me querían vender el m3 por el multipla (que ya se que la diferncia es insignificante pero sabía que en el c.i val?a el multipla 100 euros más que el otro) y las dependientas en ningún momento me dijeron que no era el multipla sino el m3 y se diferencia en esto...
Así que parec?a que encima me querían tomar el pelo...
La cuna la habían subido 60 eurazos tambien...
Así que con todo junto y con que no me acababan de decir si tenían el que me gustaba me fu?...
Me largu? al c.i (que me habíais dicho que estaban en rebajas) y preguntó por el primero, llamaron a fabrica y me dijeron en 1 minuto que estaba descatalogado que ya no le hacían...(cosa que en el otro sitio me dijeron a las seis de la tarde...)
Me enseñaron el m3 y me dijeron las diferencias mínimas con el multipla y c**o era el m3 100 euros más barato y casi no apreciaba la diferencia entre uno y otro pues cogí ese.
Total que me salio a precio de rebajas del precio antiguo (nada de subida de cerca del 20% de Enero), porque era el primer día total la cantidad de 200 euros menos que lo que me cobraban en la tienda, y encargué tambien el plastico de lluvia y sombrilla (tambiéncon su descuento).
La cuna al precio antiguo, sin subida.
Total que he dicho que me lo guarden tres meses ( así me cubre garantía desde ese día) y el día 28 de Mayo me lo llevan todo a casa.
?se puede pedir más?

:plas: :plas: :plas: :plas: muchas gracias a todas con los consejitos y las sugerencias que me han servido de mucho :beso: :beso: :beso:
Que agustito se queda una cuando lo encarga ya?? Yo tambien lo encargue ayer en el C.I., lo que no he comprado a sido el plastico para el cochecito de la lluvia ?cual has cogido tu?

azulyrosa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por azulyrosa » 02 Mar 2008 11:02

Pues yo he cogido dos, uno para el capazo y otro para la silla, el de la silla es universal y la chica fue super maja, me probé dos para ver cual me gustaba...
Me probé uno que tiene varillas arriba y claro queda muy chulo pero no le puedes llevar en la cesta de abajo porque ocupa mucho y no entra, y c**o que yo que vivo en Cantabria y puede llover cuando menos lo esperas...pues me interesa tenerle siempre en el cochecito...
Así que he elegido uno sin varillas, le veo más cómodo.

?cuál cogiste tú al final esh? ?el multipla? gracias por lo del consejo y lo del m3 y el multipla, porque sino igual no me hubiese fijado tanto en la tienda...y nada, pillamos las dos las rebajas el ultimo día :D :D

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

esh
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por esh » 07 Mar 2008 20:23

azulyrosa escribió:Pues yo he cogido dos, uno para el capazo y otro para la silla, el de la silla es universal y la chica fue super maja, me probé dos para ver cual me gustaba...
Me probé uno que tiene varillas arriba y claro queda muy chulo pero no le puedes llevar en la cesta de abajo porque ocupa mucho y no entra, y c**o que yo que vivo en Cantabria y puede llover cuando menos lo esperas...pues me interesa tenerle siempre en el cochecito...

?cuál cogiste tú al final esh? ?el multipla? gracias por lo del consejo y lo del m3 y el multipla, porque sino igual no me hubiese fijado tanto en la tienda...y nada, pillamos las dos las rebajas el ultimo día :D :D

Yo cogi el MULTIPLA, el plastico para la lluvia no lo he comprado todavia.

Ahora estoy loca dando vueltas a ver c**o pintamos o empapelamos la habitacion, vaya lio??? tu ya sabes c**o la vas a poner??
:duda:

azulyrosa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por azulyrosa » 08 Mar 2008 05:56

esh escribió:
azulyrosa escribió:Pues yo he cogido dos, uno para el capazo y otro para la silla, el de la silla es universal y la chica fue super maja, me probé dos para ver cual me gustaba...

Ahora estoy loca dando vueltas a ver c**o pintamos o empapelamos la habitacion, vaya lio??? tu ya sabes c**o la vas a poner??

Yo es que ya tengo la habitaci?n pintada de color verde pistacho y la voy a dejar así, porque me gusta mucho. Además entre que yo me canso enseguida de las grecas y que tengo gotel? pues c**o que no voy a poner ninguna cenefa.
Por cierto ¿tú habias encargado en el c.i la mecedora para amamantar?
?donde la encargaste? es que ayer fui a ver si la veía y en lo de premam? no había (aunque no preguntó) y en la zona de muebles no la tenían...

esh
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por esh » 09 Mar 2008 00:19

azulyrosa escribió:
esh escribió:

Yo es que ya tengo la habitaci?n pintada de color verde pistacho y la voy a dejar así, porque me gusta mucho. Además entre que yo me canso enseguida de las grecas y que tengo gotel? pues c**o que no voy a poner ninguna cenefa.
Por cierto ¿tú habias encargado en el c.i la mecedora para amamantar?
?donde la encargaste? es que ayer fui a ver si la veía y en lo de premam? no había (aunque no preguntó) y en la zona de muebles no la tenían...
La mecedora la vendian en la seccion de bebe, donde compre la cuna y el carro, ademas tenian 1 mecedora alli que la podias probar, yo me sente y era muy comoda por eso la compre.

Responder