Me ayudais a buscar un nombre a mi ni?o??:
-
- Ayudanta/e de cocina
Hola chicas,
a mi personalmente me gusta más Edurne, la verdad es que los nombres vasco suelen ser muy chulos. Nosotros si tenemos un chico queremos llamarlo tb c**o primera opción Hugo y sino Marcos. La verdad es que aunque ahora estan muy de moda estos nombres, nosotros los teníamos pensados desde hace muuuuuucho tiempo. Si es chica la llamaremos Laia, es un nombre catal?n que nos encanta.
Besitos,
a mi personalmente me gusta más Edurne, la verdad es que los nombres vasco suelen ser muy chulos. Nosotros si tenemos un chico queremos llamarlo tb c**o primera opción Hugo y sino Marcos. La verdad es que aunque ahora estan muy de moda estos nombres, nosotros los teníamos pensados desde hace muuuuuucho tiempo. Si es chica la llamaremos Laia, es un nombre catal?n que nos encanta.
Besitos,
-
- Repostera-pastelera/o
Di que s?, es el más bonito del "mundo mundial"mi me gusta mi nombre. Alvaro

Esh, gustedndote Alex y Alexis, quiz? tambiénte puede gustar Aleix que es Alejo en catal?n y no es tan oido c**o esos dos.
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Pinche de cocina
a mi me gusta
si yo hubiese llevado nene lo tenia claro lucas es un nombre poco oido y original, ademas lo eligio mi peque de tres años y me parecia una forma de colaborar el pero me han dicho nena asi que haber cual sale mas votado por vosotras un saludo
-
- Cafetera/o
yo tb tengo dudas aun no se si sera niño pero siempre me ha gustado mucho LUCAS el problema es que por culpa de chiquito de la calzada a mucha gente le suena a pitorreo pero a mi me encanta, es corto facil de pronunciar, el significado es bonito y poco visto asi que ?quien da m así
jajajajajja
tampoco descarto ORIOL, DANIEL, ANGEL
jajajajajja
tampoco descarto ORIOL, DANIEL, ANGEL