que calienta biberones me recomendais:

belinduchi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por belinduchi » 04 Mar 2008 12:31

azulyrosa escribió:
Buenasuerte escribió:
belinduchi escribió:Yo para salir a la calle tengo este termo que para mi es de lo mejor. Tiene un mecanismo, que es el plastico ese que rodea al biberon, que le das a un boton que tiene y empieza a emanar un calor que calienta el agua del biberon en un minuto o asi. Una pasada. Es de la marca Prince LionHeart y me costo 18? o 20? me parece, pero a valido la pena.
Imagen
que interesante cacharro :o ...imagino que llevara pilas no?
:o :o :o :o :o :o :o :o qué interesante!!!
No lo había visto ni oido nunca, queda almacenado para cuando me toque comprarlo...lo veo super práctico si de verdad funciona...es una pasada de comodo
:beso: :beso: :beso:
Te puedo asegurar que si que funciona y es una de las cosas que no me he arrepentido para nada de haberlo comprado. :wink:

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » 04 Mar 2008 20:55

jolin que interesante, preguntare en el corte ingles haber si con suerte lo tienen.

isabeldelacuadra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por isabeldelacuadra » 04 Mar 2008 22:18

Yo tuve uno prenatal, pero en casa no lo usaba, era de coche y de casa, en el coche lo he usado algunas veces, pero sobre todo use un termo de prenatal que es requetebueno, te lo recomiendo 100%

ESta mañana en la guia del bebe, he visto que ha salido uno ultra rapido,igual esta bien, porque el mio tardaba y cuando la peque se ponia a llorar no se podia esperar corriendo al micro.

Ya nos contaras que haces

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » 17 Mar 2008 11:21

belinduchi escribió:
azulyrosa escribió:
Buenasuerte escribió: que interesante cacharro :o ...imagino que llevara pilas no?
:o :o :o :o :o :o :o :o qué interesante!!!
No lo había visto ni oido nunca, queda almacenado para cuando me toque comprarlo...lo veo super práctico si de verdad funciona...es una pasada de comodo
:beso: :beso: :beso:
Te puedo asegurar que si que funciona y es una de las cosas que no me he arrepentido para nada de haberlo comprado. :wink:

No lo encuentro guapa, e preguntado en las farmancias de mi barrio y nada, en el corte ingles hay uno parecido que vale 23 euros, pero c**o el tuyo no, te acuerdas donde los comprastes en que tienda si hay alguna por madrid????.

silviamil
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por silviamil » 17 Mar 2008 11:52

A mí me suena q lo venden por internet. Has mirado en ww.bayon.es ?

iren
Novata/o

Mensaje por iren » 28 Sep 2008 03:28

c**o calentais en el microondas, en el biberon?

martabilbo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por martabilbo » 28 Sep 2008 13:36

es muy interesante el aparatillo, y una pregunta: vale para biberones anchos?

mercedesbcn
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por mercedesbcn » 28 Sep 2008 21:17

Yo creo que lo mejor es un termo de acero inoxidable que no se rompe el agua caliente y ademas aguanta un monton de horas el agua caliente,y los termos en cualquier sitio se compran.

morzillita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por morzillita » 28 Sep 2008 21:59

Si lo del termo está muy bien, pero cuando lo que tienes que calentar la leche materna que te extraes, lo del termo no tiene sentido. En este caso, y especialmente cuando sales fuera, lo mejorcito es el calienta biberones. Yo tengo el de Jan? y estoy muy contenta. Calienta el biber?n en 3 minutos, aunque en el coche tarde 15 minutos, pero con un poco de previsi?n lo calientas antes de que te pida y ya est

Responder