chicas estoy preocupada:
-
- Subjefa/e de cocina
Esque a mi la cerveza no me gusta
, pero muchas gracias chicas, intentare bebe mas liquido c**o leche, zumos o agua, pero esque con los puntos me da cosilla ir al baño, aunque ya los tengo mejor, pero hay uno que se cayo pero esta la carne un poco regular, asique le tengo que estar curando cada dos por tres.
Muchismas gracias chicas, sois las mejores amigas foreras que conozco.

Muchismas gracias chicas, sois las mejores amigas foreras que conozco.

-
- Subjefa/e de cocina
-
- Cocinera/o
A ver, lo que tienes que hacer es poner al beb? más a menudo al pecho.
Por mucho que te saques con el sacaleches, el beb? saca mucho más.
Intenta ir quitando los bibes porque si no él estará lleno y no succionar? del pecho.
Si el beb? duerme tranquilo y moja sobre 5 o 6 pa?ales al día no tengas miedo que se está alimentando bien
Al principio los recién nacidos tardan mucho en tomar, y se suelen dormir durante las tomas... eso no significa que no tengas leche, sino que son muy peques y tardan mucho en comer. Luego ya verás que se hacen super expertos y van tardando cada vez menos en tomar
Por mucho que te saques con el sacaleches, el beb? saca mucho más.
Intenta ir quitando los bibes porque si no él estará lleno y no succionar? del pecho.
Si el beb? duerme tranquilo y moja sobre 5 o 6 pa?ales al día no tengas miedo que se está alimentando bien

Al principio los recién nacidos tardan mucho en tomar, y se suelen dormir durante las tomas... eso no significa que no tengas leche, sino que son muy peques y tardan mucho en comer. Luego ya verás que se hacen super expertos y van tardando cada vez menos en tomar
-
- Cocinera/o
Mientras más bibe le des, menos leche tendrás tú... él tiene que succionar. No es lo mismo la succi?n del beb? que la del sacaleches, aunque ayuda!purinchy escribió:chicas otra preguntinta, siento ser tan pesada, pero cuanto mas o menos os sacais vosotras del pecho, yo al principio mucho, pero ha bajado nose porque sera, mas o menos entre las dos me puedo sacar 50cc y vosotras, porfi contestarme. mil gracias

Además, depende de las tomas y de los días. Yo hay veces que he conseguido sacarme 150 de golpe y otras veces nada de nada

-
- Subjefa/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina

Mucha paciencia, que al principio parece que no le alimentas, y eso no es verdad, tu dale a demanda, y no dejar?s de producir toda la leche que tu niño necesita.
El hinojo tb va muy bien, ya sea en infusi?n, o masajear los senos con aceite de hinojo diluido con otro aceite base (no los pezones).
Lo dicho, me alegro de que ya esteis juntitos!!!!!!!!!!!!!!!!!!

-
- Subjefa/e de cocina
Marcos tambien nacio con la mano por delante, yo tampoco creo que sea por hambre porque le doy el pecho, luego el bibe y sigue igual, es un gloton, pero le pongo otra vez en el pecho y chupa el muy jodio, aunqeu sea un ratin y luego se calma, me tiene agotada.muchitas escribió:Es verdad, H?ctor tambiénse comía los pu?os, pero no era por hambre, ya nació con el pu?o en la boca
Por cierto hector un nombre precioso, asi se llama mi marido y asi le queria poner a mi hijo, pero el papa no queria que fuera igual, c**o el segundo sea niño, se llamara hector.