chicas estoy preocupada:

EVAMRB
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por EVAMRB » 04 Mar 2008 12:07

A mi me ayudaba a tener mas leche comer sardinas. En casa de mi madre lo habia oido de siempre y a mi me funcion?.
Ah y tambien con las torrijas, que habia dias ....

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » 04 Mar 2008 12:22

Esque a mi la cerveza no me gusta :cry: , pero muchas gracias chicas, intentare bebe mas liquido c**o leche, zumos o agua, pero esque con los puntos me da cosilla ir al baño, aunque ya los tengo mejor, pero hay uno que se cayo pero esta la carne un poco regular, asique le tengo que estar curando cada dos por tres.
Muchismas gracias chicas, sois las mejores amigas foreras que conozco. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » 05 Mar 2008 13:14

chicas otra preguntinta, siento ser tan pesada :( , pero cuanto mas o menos os sacais vosotras del pecho, yo al principio mucho, pero ha bajado nose porque sera, mas o menos entre las dos me puedo sacar 50cc y vosotras, porfi contestarme. mil gracias

muchitas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por muchitas » 05 Mar 2008 13:30

A ver, lo que tienes que hacer es poner al beb? más a menudo al pecho.

Por mucho que te saques con el sacaleches, el beb? saca mucho más.

Intenta ir quitando los bibes porque si no él estará lleno y no succionar? del pecho.

Si el beb? duerme tranquilo y moja sobre 5 o 6 pa?ales al día no tengas miedo que se está alimentando bien :D

Al principio los recién nacidos tardan mucho en tomar, y se suelen dormir durante las tomas... eso no significa que no tengas leche, sino que son muy peques y tardan mucho en comer. Luego ya verás que se hacen super expertos y van tardando cada vez menos en tomar

muchitas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por muchitas » 05 Mar 2008 13:33

purinchy escribió:chicas otra preguntinta, siento ser tan pesada :( , pero cuanto mas o menos os sacais vosotras del pecho, yo al principio mucho, pero ha bajado nose porque sera, mas o menos entre las dos me puedo sacar 50cc y vosotras, porfi contestarme. mil gracias
Mientras más bibe le des, menos leche tendrás tú... él tiene que succionar. No es lo mismo la succi?n del beb? que la del sacaleches, aunque ayuda! :D

Además, depende de las tomas y de los días. Yo hay veces que he conseguido sacarme 150 de golpe y otras veces nada de nada :nodigona:

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » 05 Mar 2008 20:16

gracias muchitas esque este tema me tiene comiendome la cabeza dia si dia no, yo siempre le doy primero el pecho que coma lo que quiera y luego le doy el bibe, porque si no se lo doy se come los pu?os es muy inquieto.

silviamil
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por silviamil » 05 Mar 2008 22:24

Pero que se coma los pu?os no quiere decir necesariamente que tenga hambre, igual es que hace eso para tranquilizarse. Los beb?s buscan sus recursos, algunos les da por estirarse la oreja o rascarse...

muchitas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por muchitas » 05 Mar 2008 22:29

Es verdad, H?ctor tambiénse comía los pu?os, pero no era por hambre, ya nació con el pu?o en la boca :D

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijo » 06 Mar 2008 01:11

:beso: :beso: :beso: Ays! Me alegro que ya está en casita!!!!!!!
Mucha paciencia, que al principio parece que no le alimentas, y eso no es verdad, tu dale a demanda, y no dejar?s de producir toda la leche que tu niño necesita.
El hinojo tb va muy bien, ya sea en infusi?n, o masajear los senos con aceite de hinojo diluido con otro aceite base (no los pezones).
Lo dicho, me alegro de que ya esteis juntitos!!!!!!!!!!!!!!!!!! :beso: :beso: :beso:

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » 06 Mar 2008 14:51

muchitas escribió:Es verdad, H?ctor tambiénse comía los pu?os, pero no era por hambre, ya nació con el pu?o en la boca :D
Marcos tambien nacio con la mano por delante, yo tampoco creo que sea por hambre porque le doy el pecho, luego el bibe y sigue igual, es un gloton, pero le pongo otra vez en el pecho y chupa el muy jodio, aunqeu sea un ratin y luego se calma, me tiene agotada.

Por cierto hector un nombre precioso, asi se llama mi marido y asi le queria poner a mi hijo, pero el papa no queria que fuera igual, c**o el segundo sea niño, se llamara hector. :nodigona:

Responder