Ahora si que estoy acoj..............isima!!!!!!:

La_Noe
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por La_Noe » 06 Mar 2008 18:12

Hola de nuevo chicas, parezco otra, ya empiezo a ver las cosas de otro color. Ver la ilusión que tiene mi marido, mis padres, mi hermano, mis suegros, mis cuñadas, vamos que están todos muy, muy contentos y eso me ha dado muchisimo ?nimo.
Vuestros ?nimos me han ayudado muchisimo, aunque en un principio no veía nada, no entendía cómo mi marido podía estar contento, pero gracias a todos me están ayudando a verlo de distinta manera.
Hasta se lo he dicho a mi jefe, y qué bien se lo ha tomado (la verdad es que a su hija le ha pasado lo mismo que a mi). También me ha estado dando muchos ?nimos.
Me encuentro mucho mejor, algo ilusionada, pero seguro que mañana estará mejor.
No sí cómo daros las gracias, de verdad. Me hab?is ayudado mucho.
Ahora vuelta a empezar contando las semanas!!!!!!
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

jitraia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por jitraia » 06 Mar 2008 18:13

Ante todo, tranquil?zate. Ahora que ya está todo, tienes que buscarle todo lo positivo. Y más o menos te lo han contado ya. Dentro de tres o cuatro años estarás encantada con que haya ocurrido así.
El mes pasado, yo me llevé un susto de ?rdago. Y fue una falsa alarma, pero sí todo lo que pasa por tu cabeza, porque me pasó a mí y subiendo de dos a tres, no de uno a dos.
Tranquil?zate por ti y por él o ella.
Besos. Y si necesitas desahogarte no lo dudes.

ranmita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ranmita » 06 Mar 2008 18:22

eS MUY BUENA NOTICIA!!!!! ahora igual se te hace un mundo per? veras que Dios aprietapero no ahogqa que se dice...yo no tengo hermanosy tengo muy claro que al menos dos quiero tener... lo de la diferencia de edad es loq ue no tengo claro por que que se lleven muchos años es c**o tener dos hijos unicos y no lo aconsejo a nadie... y si espera el tiempo que supongo que tu querias esperar (2/3 años) cuando has conseguido dormir unas noches otro bebe en casa!!!! el cuerpo no aguanta... de esta manera será c**o tener gemelos, casi todo a la vez y no te olvidaras de las clases pre parto y no te dara ni miedo ni pereza volver a parir... y piensa que asi tus hijos podran salir juntos y tener un grupito de amigos juntos que eso esta muy bien... ademas ahora tienes un niño no??? seguroq ue te hace una ilusion loca que sea una niña... ahorate queda la emocion de saber que será!!! venga animos que verasq ue todo va bien
y pa desahogarte aqui estamos nosotras!!!!!!!!!!!!!

eterbeath
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eterbeath » 06 Mar 2008 19:49

Me pongo en tu lugar y pienso que tela!!!! Procura estar tranquila (qué fácil es decirlo) y no le des más vueltas. Verás el martes, en cuanto te hagan la eco y veas a tu "punto blanco" se te van a caer las lágrimas, pero de emoción.

lkarrenn
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lkarrenn » 06 Mar 2008 20:19

:D Noe felicidades, se que te aún no te has hecho a la idea pero cuando estes más tranquila vas a ver que todo te va a ir bien, tu familia te esta arropando y eso es muy importante, los dos peques se van a criar de maravilla ya que no se van a llevar tanto tiempo.
:wink: :wink: :wink:

andreamodas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por andreamodas » 06 Mar 2008 20:23

!!chica enhorabuena!!! :beso: :beso: . no se si te sirve lo que te voy a contar pero espero que te anime.tengo una amiga que a los 4 meses de tener a su niña fue a la gine hacerse una revision y le dijo la gine que estaba bien,que tenia el cuerpo recuperado y el siguiente mes se embarazo a caso echo y ahora esta de 7 meses embarazada y su niña todavia no tiene el año y esta super contenta.asi que animo y a cuidarte y que te mimen mucho. :beso: :beso:

mamienbreve
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mamienbreve » 07 Mar 2008 00:32

Noe, pues yo te doy la enhorabuena porque me parece una muy buena noticia! si querias buscarlo mas adelante es verdad que es mejor tenerlos mas seguiditos ya que se hacen mas compañía el uno al otro, juegan juntos... si esperas mucho pues c**o que hay mas difrencias y para los padres tambien es mayor el cambio desde mi punto de vista.
Yo desde luego tampoco quiero tardar mucho en tener otro, en cuanto mi peque tenga los dos años allí que te voy a por otro, a ver si viene una hermanita/o.

Un beso y cuidate mucho :beso:
Ah! y que además tienes el apoyo mas imporante: tu familia, eso si que es bueno. :wink:

CarmenGl
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por CarmenGl » 07 Mar 2008 11:14

Noe, me alegra mucho saber que ya empiezas a ver las cosas de otra forma y que tienes todo el apoyo de los que te rodean. :plas: :plas: :plas:

Sigue así de positiva y verás c**o todo os va a ir bien.

????????MUCHAS FELICIDADES POR TU SEGUND@ HIJ@!!!!!!!!!!!
:beso: :beso: :beso: :beso:

La_Noe
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por La_Noe » 07 Mar 2008 11:28

Muchas gracias de nuevo, hoy estoy muy contenta, parece que me voy haciendo a la idea más rápido que lo que pensaba, estoy ilusionada con la "lentejita", tengo muchas ganas que llegue el martes para la ecograf?a, y espero que me digan que todo está bien.
:beso: :beso: :beso:

teacher
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por teacher » 07 Mar 2008 21:12

Me encanta que estés más animada. Disfruta mucho de tu embarazo.

:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder