Hays ahora estoy mas nerviosa todavia.....:

canelaymenta
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por canelaymenta » 12 Mar 2008 11:10

No quiero desilusionarte, solo que seas real, eh??

Mira, yo tambien pase por las manos de IVI Valencia, que para mi son los mejores, y nosostros tambien fuimos con la ilusion de que saliera a la primera (que a ti si te puede pasar) porque no tenemos ningun problema ninguno de los dos, pero............... somos de las parejas "de infertilidad de origen desconocido" y hemos tenido que aguantar varios años, una inseminacion, seis icsis, un aborto .................. y un niño precioso.

Nos ha costado mucho pero al final se consigue, espero que tengais mucha mas suerte que nosostros :wink: , pero te digo que voveria a pasar por todo con tal de tener a nuestro niño.

:up: :up: :up:

Luluu
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Luluu » 12 Mar 2008 11:16

Gracias Canelaymenta,estoy conciente de que pueda fallar a la primera no es seguro 100%,por eso ya dije que si me quedo a la primera genial,y sino pues a la proxima o cuando tenga que ser....Se que no es un progreso facil pero aun asi trato de pensar en positivo....Me alegro mucho por vosotros de que todo os a salido tan bien al final y tengais un hijo...enhorabuena :D

:beso: :beso:

Eroan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Eroan » 12 Mar 2008 11:54

Espero que todo vaya muy bien y que tengais mucha suerte!!! Animo
:beso:

La_Noe
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por La_Noe » 12 Mar 2008 11:59

Muchisima suerte, ya verás qué bien va a ir todo.

Responder