Hola, he vuelto y estoy embarazada.:
-
- Ayudanta/e de cocina
hola corazon he comenzado a leer tu mensaje con mucha ilusion pero luegome he quedado plof
solo puedo decirte que lo siento muchisimo pero que debes estar feliz por la niña que llevas dentro y darle gracias a la vida por ella ya que seguro te va a hacer muy feliz no se que mas decirte solo que mucho animo para seguir adelante y muchos besos

-
- Cocinera/o
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa mi niñaaaaaaaaaaaaaaaaa, que alegria verte por aqui
me alegro que hayas decido volver a escribir, eso es buena señal y todas tenemos que seguir adelante, yo creo que ya te he dicho casi todo lo que se puede decir, que desgraciadamente nosotras nos entendemos mejor que nadie pues nuestro caso es muy parecido, a diferencia que tu aun tienes una y yo puedo perder el unico que tengo, pero c**o ya hemos hablado, es cuestion de tiempo.
Te deseo mucha felicidad pq eres una chica extraordinaria, mil besos para ti

Te deseo mucha felicidad pq eres una chica extraordinaria, mil besos para ti

-
- Subjefa/e de cocina
Lo siento muchisimo no sabia nada y c**o ahora con el peque estoy super liada pues tampoco entro mucho, pero te mando de todo corazon muchos animos y para adelante, que esto no se olvida jamas pero que viene en camino una nena que necesitara de ti mucho cariño, asique arribaaaaaaaaa garfield, aveces la naturaleza nos da muy malas pasadas y ahi que sobre llevarlo poco a poco.
Un besazooo guapa ya veras c**o toda va fenomenal y pronto nos enseñas las fotos de tu nena.

Un besazooo guapa ya veras c**o toda va fenomenal y pronto nos enseñas las fotos de tu nena.

-
- Repostera-pastelera/o
Garfield, yo sí que he notado que no entrabas mucho por el foro, pero bueno tampoco le eche mucha importancia.
Cuando he visto tu post me he alegrado viendo que estabas embarazada pero luego al leerlo me he quedado de piedra. T? cuidate mucho y descansa que ya verás que todo sale bien. Desafortunadamente esas cosas pasan. A la cuñada de mi prima estando de 5 meses y sabiendo que era niño le detectaron un s?ndrome que se llama de ciruela pasa o algo así. es algo cong?nito que afectaba al estomago y aparato digestivo y le dijeron los medicos que lo mas seguro es que el niño no sobreviviera y de vivir no durar?a ni unos pocos meses, así que con todo el dolor de su corazon tuvo que interrumpirlo y aunque lo ha pasadao muy mal ahora ya está a la busqueda (y solo han pasado unos 3 meses)
T? tienes por lo menos el consuelo que sigues embarazada de una peque y que seguro que todo ira fenomenal
Un besazo muy grande

Cuando he visto tu post me he alegrado viendo que estabas embarazada pero luego al leerlo me he quedado de piedra. T? cuidate mucho y descansa que ya verás que todo sale bien. Desafortunadamente esas cosas pasan. A la cuñada de mi prima estando de 5 meses y sabiendo que era niño le detectaron un s?ndrome que se llama de ciruela pasa o algo así. es algo cong?nito que afectaba al estomago y aparato digestivo y le dijeron los medicos que lo mas seguro es que el niño no sobreviviera y de vivir no durar?a ni unos pocos meses, así que con todo el dolor de su corazon tuvo que interrumpirlo y aunque lo ha pasadao muy mal ahora ya está a la busqueda (y solo han pasado unos 3 meses)
T? tienes por lo menos el consuelo que sigues embarazada de una peque y que seguro que todo ira fenomenal
Un besazo muy grande

-
- Jefa de cocina
Garfield.....se me hacia raro no verte en tanto tiempo...pero no se me ocurrió preguntar, c**o yo tambien estoy que entro poco....
Pero mira era por una historia muy larga y complicada, algo que lleva su tiempo asumir, pero aun a pesar de las malas noticias ( que han sido horrorosas supongo) tiene ahí a tu bebita creciendo fuerte y sana y a Julia esperando a su hermanita
Habeis pasado momentos muy duros y aun queda por superarlo pero ya sabes que para desahogarte y recibir muchos mimos este es el sitio adecuado
Muchos besos niña, que seguro que los necesitas

Pero mira era por una historia muy larga y complicada, algo que lleva su tiempo asumir, pero aun a pesar de las malas noticias ( que han sido horrorosas supongo) tiene ahí a tu bebita creciendo fuerte y sana y a Julia esperando a su hermanita

Habeis pasado momentos muy duros y aun queda por superarlo pero ya sabes que para desahogarte y recibir muchos mimos este es el sitio adecuado

Muchos besos niña, que seguro que los necesitas

-
- Subjefa/e de cocina
Simplemente decirte que me alegro de que estes bien, de que tengas animos para escribir. Cuando algo le ocurre a un hijo, algo se desgarra dentro, pero la naturaleza sigue su curso, y la vida hay que afrontarla c**o viene. Solo te puedo decir que luches, que luchando se llega hasta el final. No te decaigas, y no tires la toalla, tenemos que hacer la vida mucho mas facil de lo que es, y con fuerzas y alegria se puede perfectamente.
A mi hace unos meses me dieron una muy mala noticia de una posible enfermedad muy grave de lucia, es hereditaria, y las pruebas para saberlo fueron muy tristes y muy duras, pero las penas son menos penas, cuando tienes gente que te quiere, cuando eres fuerte, y cuando aprendes que la felicidad son momentos que solo nosotros podemos alargar al maximo.
Asi que estate bien, que todo llegara al final perfectamente, y tendras a la princesa de la casa pronto con vosotros.

A mi hace unos meses me dieron una muy mala noticia de una posible enfermedad muy grave de lucia, es hereditaria, y las pruebas para saberlo fueron muy tristes y muy duras, pero las penas son menos penas, cuando tienes gente que te quiere, cuando eres fuerte, y cuando aprendes que la felicidad son momentos que solo nosotros podemos alargar al maximo.
Asi que estate bien, que todo llegara al final perfectamente, y tendras a la princesa de la casa pronto con vosotros.