Que cosita mas bonita

Que bonito lo de las piezas, nunca lo habia oido expresar asi graciasranmita escribió:Felicidades... debeis estar uqe no cabeis de alegria y no me extraña no entiendo por que tiene que ser tan dificil poder completar el puzle... yo lo veo c**o un puzle ella ues una pieza ala que le fala una familia y vosotros sois la pieza familia a quien le falta un@ hij@.... por que son tan dificiles las adopciones?? entiendoq ue se dea vigilar que esa familia realmente quiera tener un hijo pero...no mas... es tan injusto ... y me pongo en la piel de esos padres que estan luchando por tener un hijo cuando ven a tantos desgracisoue han matado a los suyos a golpes o los han tirado en un contenedor... y seme llenan los ojos de lagrimas de impotencia...
y hoy de me han llenado de lagrimas otra ves... pero de la alegria que siento que estas dos piezas se hayan podido juntar para dar y recibir cada uno lo ue necesitan del otro
![]()
![]()
estela78 escribió:bueno, bueno, menudo bombonazo!!! es guapísima. Y del nombre... qué te voy a decir yo que me llamo Estela... me encanta que se lo mantengais.
Yo tambien soy de valladolid, alguna vez he estado en tu tienda, así que a lo mejor algún día nos vemos por pucela y hacemos una reunión de Estelas.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados