UNA SEMANA MAS:

Evosa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Evosa » 20 Mar 2008 15:55

Hola, felicidades por esa semanita que la tendreis antes :dientes: . El otro día leí en un mensaje tuyo que si la tenia?s antes del 1 de mayo no podrías tenerla por el privado...te va a ir la cosa justita ¿no? :duda: .

Mucha suerte para ti y para las que os queda poquito, que vaya s?per bien y sea rapidito :up: :up: :up: :up:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 21 Mar 2008 08:08

Evosa escribió:Hola, felicidades por esa semanita que la tendreis antes :dientes: . El otro día leí en un mensaje tuyo que si la tenia?s antes del 1 de mayo no podrías tenerla por el privado...te va a ir la cosa justita ¿no? :duda: .

Mucha suerte para ti y para las que os queda poquito, que vaya s?per bien y sea rapidito :up: :up: :up: :up:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:D :D si si jajajaja! esperemos que le de por salir a partir del dia 2, y sino, al hospital que tampoco pasa nada. Para el proximo no habra problema jiji :)

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 21 Mar 2008 08:11

silkapi escribió:
clara82 escribió:
silkapi escribió:A que hace ilusion??

Yo el domingo hice las 35 semanas, ayer fui a la doctora y me dijo que mi Kike ya pesa unos 2 kg y medio y que a partir de la semana que viene este preparada para lo que pueda venir. Ya tengo cita para monitores el 7 de abril y cita con el anestesista, así que ya nos queda menos..

Ya os ire informando. Yo tengo de vez en cuando contracciones, a mi me da que se me va a adelantar

Besitosss
hace muchisima ilusion si! 2 y medio?? madre mia, esta a puntito! estas nerviosa? yo no quiero pensar en el parto porque me da panico, pero por otro lado me muero de ganas de verle la carita a mi princesa.

Si se te adelanta espero que te vaya bien y se te haga la horita corta :coqueta: :beso:
Hola "consuegra"

La verdad es que no estoy nerviosa, más bien tengo ganas que llegue ya pero no tengo miedo al parto. El martes tuve que ir a urgncias pues por la tarde me entré un picor en la barriga y antes de cenar me vi que tenía una mancha con pintitas rojas encima del ombligo. Aunque me imagine que no era nada grave fui a urgencias y el ginecologo me vio y me dijo que podría ser una reacci?n al?rgica (me acord? que esa tarde había comido fresas) me dijo que me pusiera cremita de bebe para las irritaciones y ya lo tengo mejor . Me hizo una eco y Kike está cabeza abajo y se está encajando. le vimos el corazon y está muy bien así que me dijo que a lo mejor se me podía adelantar.

No se si os pasar? pero desde hace unas semanas (aunque ahora más) me duele banstante la zona de la pelvis y de las ingles, sobre todo cuando cambio de postura en la cama. La doctora me dijo que era normal, pero la verdad es que ya estoy loca porque nazca y verle la carita a mi chatin

Bueno guapas, que paseis unas buenas vacaciones

Un besito

Silvia
yo noto dolores en la zona del xoxete a veces, son c**o agujetas y despues de andar una hora todos los dias la zona de la pelvis es horrible. Cuando me siento y luego tiro a levantarme creo que me voy a morir, a parte de la ciatica que me lleva loca :(

A vosotras os da patadas en las costill así? la mia en esto es muy malota :)

Responder